Que le vamos hacer.

Pues tienes toda la razon, han eliminado la columna, pero de una forma tan disimulada que no queda mal, casi que lo prefiero asi, que se centre en el fresco concreto, y no los otros frescos que colindan.permeables escribió:Otra cosa, creo que tod@s sabemos que cada marca recorta las imágenes de obras de arte al gusto de quien sabe...pero fijandome en esta,resulta que esta retocada,si! retocada,de no creer,debiera de verse la columna horizontal si o si,no conozco la imagen de Ravens pero deduzco que es la original,con la columna.
Que le vamos hacer.
no es para tanto, con un poco mas de tiempo libre seguro que avanzaria mas rapidopakichu escribió:madre mia os haceis los puzzles como kien come pipasos tengo admiracion, no me enfrentaria a uno asi ni loka, por que seguramente me desesperaria tanto blanco o tanto color igual, ole, ole, y ole!
Gracias Fernanda! estoy en el epicentro, y las partes mas complicadas ya las he hechoFernanda_ecuador escribió:![]()
Felicidades moinlink lo estás haciendo muy bien.. se ve que no es para nada sencillo pero lo llevas genial... y los avances ya se ven... Ánimo con el...
Fernanda_ecuador escribió:Pues ya somos 2 yo tampoco puedo verla...
pues no se, yo puedo verla, y esta en el servidor de siempre, como las otras...pakichu escribió:no puedo ver la imagen![]()
No me había dado cuenta, una paisana!!! Creía que en Murcia no se hacían puzzles! Un placer, si necesitas cualquier cosa estoy por aquí cercapakichu escribió:no puedo ver la imagen![]()
Igualmente paisano!!! Y mucho animo menudo pedazo de puzzle me encanta(para verlo hacer a otros jijiji) saludos!!!javmora escribió:No me había dado cuenta, una paisana!!! Creía que en Murcia no se hacían puzzles! Un placer, si necesitas cualquier cosa estoy por aquí cercapakichu escribió:no puedo ver la imagen![]()
Gracias, y porque no tengo mas pared, que si no...javmora escribió:Qué gozada, es un puzzle increible!!!
pues animate con un coloso, estos si que son los que mas entretienen y con lo cual mas partido le sacas. jejepakichu escribió:Y mucho animo menudo pedazo de puzzle me encanta(para verlo hacer a otros jijiji) saludos!!!