foto a lo "Deckard" jejeje

aqui ya completo

y fijaos en el encaje, buenisimo

Pues la verdad yo lo hago con cinta de carrocero, va de lujo... la de embalar no te puedo decir pq no lo he intentado. Pero con la de carrocero uní un trozo entero del vida (6000 piezas) y lo moví por toda la casa sin que se desprendiera ni una sola piezamoilink escribió:os comento una duda que tengo, simple y directa
antes de pegar el puzzle a los tablones los unire para manejarlos con mas facilidad
que da mas seguridad para despues pegarlo con cola a la madera ¿cinta de embalar o cinta de carrocero?
he hecho una prueba, pero me he quedado igual, la adherecia es practicamente la misma, lo que no se es cual dara menos problemas con el tiempo, o con la cola que se usara para pegarse a la madera
pakichu escribió:GUAUUU!!!!! se queda precioso moilink!!!! muy chulo si señor! enhorabuena!!!!![]()
![]()
Gracias por el apoyo y los comentarios, sois estupendos!MAIL escribió:ESPECTACULAR
Gracias, pues si, era mi idea desde el principio, pero en lugar de atornillarlo, tenia pensado usar unos soportes de espejo como estospermeables escribió:Queda muy bien así,pegadito a la pared sin marco ni nada,para mi es de las mejores formas de colgar un puzzle,queda muy fijo y no se ve nada del anclaje,parece pegado contra la pared.![]()
Mirando la foto...no lo tengo claro,la foto esta hecha mirando un espejo? No lo veo bien.![]()
Enhorabuena!!![]()