Juguetodo.com

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
lalla
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 30
Registrado: 30 Jul 2012 10:31
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland,Ravensburger...
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Pirámides de Giza, Egipto
Ubicación: País Vasco

Juguetodo.com

Mensaje por lalla »

Hola a todos
He encontrado una tienda, juguetodo.com, y no sé si es de fiar porque la verdad es que los puzzles están muy bien de precio y también los gastos de envío. He hecho un pedido pero por lo visto se paga a través de ingreso bancario y luego ellos te envian el paquete ¿Alguno de vosotros ha omprado ahí?
Saludos y gracias! :holas:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Juguetodo.com

Mensaje por Eldi »

Hola lalla,

Creo que sí que hay experiencias en el foro de compras en esa página y por lo que recuerdo no ha habido ningún problema con la misma. También es verdad que al no tener nada más que Educa, no es de las más usuales..

Yo estaba pensando también en hacer un pedido ahí así que ya nos contarás :wink:

Avatar de Usuario
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1804
Registrado: 14 Dic 2009 18:52
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4
Ubicación: Jaén

Re: Juguetodo.com

Mensaje por mar »

Perfectamente, yo he comprado dos veces, la última vez hace como un año y todo salió impecable :wink:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Juguetodo.com

Mensaje por Eldi »

mar escribió:Perfectamente, yo he comprado dos veces, la última vez hace como un año y todo salió impecable :wink:
Mar una pregunta.. Por lo que sé, son de Jaén (allí tienen el almacén aunque tengan la sede social en Madrid). Tú has recogido directamente los puzzles o te los han enviado también?

Avatar de Usuario
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1804
Registrado: 14 Dic 2009 18:52
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4
Ubicación: Jaén

Re: Juguetodo.com

Mensaje por mar »

Siempre lo he recibido por mensajería, porque el pueblo donde se encuentra está a unos 35 m. de la capital, y es más el tiempo y el combustible que pagar los gastos de envío que esta empresa los tiene muy bajos pidas el volumen que pidas; vamos que ni siquiera he llegado a preguntar si podría recogerlo personalmente, tampoco sabemos si sería posible esta opción no?

Lo que no recuerdo ahora mismo es si los paquetes me vinieron de Andújar o de Madrid, no se si me fijé en el remite :? Sorry!

Avatar de Usuario
lalla
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 30
Registrado: 30 Jul 2012 10:31
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland,Ravensburger...
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Pirámides de Giza, Egipto
Ubicación: País Vasco

Re: Juguetodo.com

Mensaje por lalla »

Ok, muchas gracias a los dos! :D
Sólo una pregunta más...Yo siempre he tenido puzzles de Ravensburger y Castorland. Educa tiene unos puzzles muy bonitos pero siempre me ha tirado un poco para atrás por el asunto ese de las piezas, que son prácticamente calcadas unas a otras, a diferencia de otras marcas que tienen mucha variedad en las formas. Vamos, que no quiero volverme loca a la hora de montar el cielo y dejar el puzzle en un rincón después de haber pagado por él ¿Qué me decís?
Saludos! :holas:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Juguetodo.com

Mensaje por Eldi »

lalla escribió:Educa tiene unos puzzles muy bonitos pero siempre me ha tirado un poco para atrás por el asunto ese de las piezas, que son prácticamente calcadas unas a otras, a diferencia de otras marcas que tienen mucha variedad en las formas. Vamos, que no quiero volverme loca a la hora de montar el cielo y dejar el puzzle en un rincón después de haber pagado por él ¿Qué me decís?
Yo he comentado en muchas ocasiones que Educa ha ido a peor respecto a la forma de las piezas. El problema no es tanto que sólo tenga horizontales y verticales (y embarazadas) sino que los entrantes/salientes de los mismos cada vez se parecen más. Por lo que dicen por ahí, esto es algo que han corregido ya entre el año pasado y éste..

Salvo que la edición del puzzle que vas a comprar sea entre el 2008 y el 2010, no deberías de tener problema a la hora de montarlo.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Juguetodo.com

Mensaje por haujavi »

Eldi escribió:
lalla escribió:Educa tiene unos puzzles muy bonitos pero siempre me ha tirado un poco para atrás por el asunto ese de las piezas, que son prácticamente calcadas unas a otras, a diferencia de otras marcas que tienen mucha variedad en las formas. Vamos, que no quiero volverme loca a la hora de montar el cielo y dejar el puzzle en un rincón después de haber pagado por él ¿Qué me decís?
Yo he comentado en muchas ocasiones que Educa ha ido a peor respecto a la forma de las piezas. El problema no es tanto que sólo tenga horizontales y verticales (y embarazadas) sino que los entrantes/salientes de los mismos cada vez se parecen más. Por lo que dicen por ahí, esto es algo que han corregido ya entre el año pasado y éste..

Salvo que la edición del puzzle que vas a comprar sea entre el 2008 y el 2010, no deberías de tener problema a la hora de montarlo.
Pues básicamente es corroborar lo que ha dicho Eldi, yo tengo unos cuantos Educa pero por suerte creo que ninguno de esos años con patrón dificil. La cosa es que aunque en la caja ponga copyright de 2007 puede ser que lo hayan fabricado también en 2008 y tenga el patrón dificil con todas las piezas iguales y sin embarazadas. De la misma forma puede ser de copyright de 2008 o 2009 y haberse fabricado por ejemplo en 2011 y tener embarazadas y salientes distintos que no dificultan tanto el montaje y permiten que una pieza no vaya en mil sitios. En resumen, que puedes tener suerte o no. Eso sí, por lo que recuerdo en imágenes de Educa de los últimos años tienden a no tener cielos uniformes, incluso con tema de mar, en obras de arte ya no sé jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
lalla
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 30
Registrado: 30 Jul 2012 10:31
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland,Ravensburger...
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Pirámides de Giza, Egipto
Ubicación: País Vasco

Re: Juguetodo.com

Mensaje por lalla »

O sea que tiene que ser del 2010 en adelante...Pues me parece que no voy a encargarlos porque no puedo mirar la caja ya que es un encargo en la web...Qué mal, eran puzzles que llevaba buscando mucho tiempo y estaban baratísimos, pero creo que son viejos.

-Mar de Mármara, Estambul 1000
-Oasis 1000

Gracias :cry:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Juguetodo.com

Mensaje por haujavi »

lalla escribió:O sea que tiene que ser del 2010 en adelante...Pues me parece que no voy a encargarlos porque no puedo mirar la caja ya que es un encargo en la web...Qué mal, eran puzzles que llevaba buscando mucho tiempo y estaban baratísimos, pero creo que son viejos.

-Mar de Mármara, Estambul 1000
-Oasis 1000

Gracias :cry:
Lo primero, son de 1500, verdad? El mar de mármara es de 2011:

Novedades Educa 2011

Y el de oasis creo que es este:

viewtopic.php?f=85&t=1847

Eldi te podría decir las piezas como eran jajaja Por la numeración será de 2004 o así por lo que tendrías muchas posibilidades de tener un patrón "sencillo" :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
lalla
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 30
Registrado: 30 Jul 2012 10:31
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland,Ravensburger...
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Pirámides de Giza, Egipto
Ubicación: País Vasco

Re: Juguetodo.com

Mensaje por lalla »

Ahi va es verdad! Son de 1500! Como estaban tan baratos pensé que eran de 1000, ni me fijé...
Entonces el del Mar de Mármara es un Educa "moderno", que alegría. Sí, el del Oasis es ese, de los complicados...Pues una de cal y una de arena y nunca mejor (oasis-arena) :P
Muchas gracias por la información, sois unos cracks

aslam
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 07 Sep 2012 19:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Juguetodo.com

Mensaje por aslam »

habeis comentado antes que el almacen de juguetodo esta en un pueblo de jaen, sabeis en cual , es por si me pilla cerca, gracias.

Avatar de Usuario
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1804
Registrado: 14 Dic 2009 18:52
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4
Ubicación: Jaén

Re: Juguetodo.com

Mensaje por mar »

aslam escribió:habeis comentado antes que el almacen de juguetodo esta en un pueblo de jaen, sabeis en cual , es por si me pilla cerca, gracias.
Sí, ya dijismos Andújar... :wink:

Avatar de Usuario
Estefani
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 70
Registrado: 11 Abr 2012 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: 1000
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Ladies - 500 - Clementoni

Re: Juguetodo.com

Mensaje por Estefani »

Tengo una duda a ver si me ayudais. Quiero hacer un pedido a Juguetodo, he leido que el pago se hace mediante ingreso bancario... yo nunca e pagado así, mi pregunta es si sabeis en que banco se hace el ingreso, eso se puede hacer en cualquier banco o tiene que ser el que ellos digan? y si no hay ese banco en mi pueblo como lo ago? Perdonad mi ignorancia pero es que no tengo ni idea...

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Juguetodo.com

Mensaje por Ninnuam »

Estefani escribió:Tengo una duda a ver si me ayudais. Quiero hacer un pedido a Juguetodo, he leido que el pago se hace mediante ingreso bancario... yo nunca e pagado así, mi pregunta es si sabeis en que banco se hace el ingreso, eso se puede hacer en cualquier banco o tiene que ser el que ellos digan? y si no hay ese banco en mi pueblo como lo ago? Perdonad mi ignorancia pero es que no tengo ni idea...
Supongo que tendrán cuenta en varios bancos, suelen ser bancos comunes que hay en casi cualquier lado.

Supongo en la página lo pondrá.

Voy a ver.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”