Uno mas que se adentra en el mundo puzzle.

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Uno mas que se adentra en el mundo puzzle.

Mensaje por Ninnuam »

dr.croco escribió:Gracias por vuestra bienvenida, intentaré dejaros algo mas sobre mi, jeje.
La verdad es que no tengo "antecedentes", empece con mi primer puzzle en agosto, después de haber visto unos de 3000 piezas hechos por un amigo mio. Me impresionó bastante y un día haciendo compras en Aldi veo unos puzzles en oferta. Eran de 1000 y en ese momento pensé que son demasiado grandes, para empezar deberían de ser con unos mas fáciles de 500... Al final decidí arriesgarme y buscando entre tantos de adas y gatitos, elegí uno mas serio, con una bonita foto de Golden Gate (decir que soy aficionado a la fotografía también).
Mi gran sorpresa al llegar a casa fue ver que el puzzle elegido era de 2000 piezas... ansioso de buscar una imagen que me guste, no me fije en ese "pequeñito" detalle. Después de la desesperación instantánea, digo bueno, tendré todo el año ocupado... :|
Al día siguiente de dejar todas las piezas dispersas en la mesa del comedor, me regalaron un puzzle-roll. :lol: Con ese gran invento pude trabajar sin molestar mucho y después de la bien conocida guerra con el cielo, en la primera semana de septiembre ya lo tenía acabado. :mrgreen:
Como tengo pensado colgarlo, busque por internet fotos de puzzles enmarcados, para "robar" inspiración y fue asi como os encontré. :wink:
Ayer lo pegamos mi amigo y yo sobre un tablero cortado a medida en Ardy, esta pendiente de darle una capa de latex acrilico y enmarcarlo. Prometo sacarle una foto cuando esté todo acabado.
Ahora tengo el San Marco - Venecia de Clementoni, una imagen preciosa, pero es de 4000 piezas... Creo que me he dejado llevar por la ola demasiado, espero no desesperar y abandonar. Primero tengo que fabricarme un puzzle-roll a medida, que el otro se queda pequeño. Ya os diré como avanzan las cosas.
Teniendo a este foro como "el servicio de soporte técnico", ya tengo trucos que me van a ayudar mucho y si me atascaré os pediré vuestros consejos.
Bueno, no me enrollo mas, que el tiempo es valioso. :wink:
Seguiremos puzzleando! Saludos desde Villajoyosa! :holas:
Gracias por la información, vecino.

Yo estoy en Alicante e igual tengo que secuestrarte un día para enmarcar los míos, :-P.

Bienvenido otra vez y muchos ánimos con el 4000.

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Uno mas que se adentra en el mundo puzzle.

Mensaje por Simbelmine »

Bienvenido dr.croco!! :holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Uno mas que se adentra en el mundo puzzle.

Mensaje por Casius »

Es decir, has hecho solo un puzzle de 2.000 piezas y te has animado a hacer uno de 4.000, ¿no? En breve te veremos completando puzzles de 8.000 piezas :P.

¡Mucho ánimo! :wink:

Avatar de Usuario
dr.croco
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 14 Sep 2012 16:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: San Marco - Venecia, Clementoni 4000
Ubicación: Villajoyosa

Re: Uno mas que se adentra en el mundo puzzle.

Mensaje por dr.croco »

Ninnuam escribió:
dr.croco escribió:Gracias por vuestra bienvenida, intentaré dejaros algo mas sobre mi, jeje.
La verdad es que no tengo "antecedentes", empece con mi primer puzzle en agosto, después de haber visto unos de 3000 piezas hechos por un amigo mio. Me impresionó bastante y un día haciendo compras en Aldi veo unos puzzles en oferta. Eran de 1000 y en ese momento pensé que son demasiado grandes, para empezar deberían de ser con unos mas fáciles de 500... Al final decidí arriesgarme y buscando entre tantos de adas y gatitos, elegí uno mas serio, con una bonita foto de Golden Gate (decir que soy aficionado a la fotografía también).
Mi gran sorpresa al llegar a casa fue ver que el puzzle elegido era de 2000 piezas... ansioso de buscar una imagen que me guste, no me fije en ese "pequeñito" detalle. Después de la desesperación instantánea, digo bueno, tendré todo el año ocupado... :|
Al día siguiente de dejar todas las piezas dispersas en la mesa del comedor, me regalaron un puzzle-roll. :lol: Con ese gran invento pude trabajar sin molestar mucho y después de la bien conocida guerra con el cielo, en la primera semana de septiembre ya lo tenía acabado. :mrgreen:
Como tengo pensado colgarlo, busque por internet fotos de puzzles enmarcados, para "robar" inspiración y fue asi como os encontré. :wink:
Ayer lo pegamos mi amigo y yo sobre un tablero cortado a medida en Ardy, esta pendiente de darle una capa de latex acrilico y enmarcarlo. Prometo sacarle una foto cuando esté todo acabado.
Ahora tengo el San Marco - Venecia de Clementoni, una imagen preciosa, pero es de 4000 piezas... Creo que me he dejado llevar por la ola demasiado, espero no desesperar y abandonar. Primero tengo que fabricarme un puzzle-roll a medida, que el otro se queda pequeño. Ya os diré como avanzan las cosas.
Teniendo a este foro como "el servicio de soporte técnico", ya tengo trucos que me van a ayudar mucho y si me atascaré os pediré vuestros consejos.
Bueno, no me enrollo mas, que el tiempo es valioso. :wink:
Seguiremos puzzleando! Saludos desde Villajoyosa! :holas:
Gracias por la información, vecino.

Yo estoy en Alicante e igual tengo que secuestrarte un día para enmarcar los míos, :-P.

Bienvenido otra vez y muchos ánimos con el 4000.


Jejeje, la verdad es que se trabaja mucho mejor en dos, además que yo no tenía experiencia en esto.

Hoy ya me he puesto con lo mas aburrido, pero al final he conseguido acabar con la clasificación. :wink:

:holas:

Avatar de Usuario
dr.croco
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 14 Sep 2012 16:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: San Marco - Venecia, Clementoni 4000
Ubicación: Villajoyosa

Re: Uno mas que se adentra en el mundo puzzle.

Mensaje por dr.croco »

Casius escribió:Es decir, has hecho solo un puzzle de 2.000 piezas y te has animado a hacer uno de 4.000, ¿no? En breve te veremos completando puzzles de 8.000 piezas :P.

¡Mucho ánimo! :wink:
Yo no lo veo tan claro, jejeje. Esta claro que la dificultad aumenta y mucho, de forma exponencial diria yo. :-?



Gracias a todos por vuestros animos. ;-)

Avatar de Usuario
norma1111
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 232
Registrado: 17 Jun 2012 01:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Scary Girl

Re: Uno mas que se adentra en el mundo puzzle.

Mensaje por norma1111 »

Bienvenido
Puzzleando desde la Cd. de México.

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Uno mas que se adentra en el mundo puzzle.

Mensaje por Niea »

Bienvenido!! ^^

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Uno mas que se adentra en el mundo puzzle.

Mensaje por Eldi »

Hola dr.croco, bienvenido al foro!

Otro de Levante! Ya estáis tardando en organizar algo por allí!!! Si los catalanes no se mueven (que no se mueven salvo que haya que independizarse jaja), sería un buen lugar para hacer un encuentro. Además así Paguirolo no sabría que excusa poner esta vez! :twisted:

Saludos
Eldi

Avatar de Usuario
dr.croco
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 14 Sep 2012 16:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: San Marco - Venecia, Clementoni 4000
Ubicación: Villajoyosa

Re: Uno mas que se adentra en el mundo puzzle.

Mensaje por dr.croco »

Gracias de nuevo! :wink:
Tal como dice Eldi, si organizáis algo por Alicante, me gustaría pasar un día con puzzleros veteranos y veros puzzlear.

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Uno mas que se adentra en el mundo puzzle.

Mensaje por luchino »

Yo también te doy la bienvenida, con un poco de retraso, también soy de la Calamidad Valensiana.
Eres muy valiente, empiezas con un 2000 ( mi record ) y ahora uno de 4000, felicidades, hay quien, un servidor entre ellos, prácticamente no sale de 1000 o de 500, también es verdad que son mas asequibles, fáciles de colgar, y no requieren mucho espacio, problema que casi todos tenemos.
Pues nada, como dices que somos el servicio técnico, pues ya sabes: de 9 a 2 y de 4 a 7 h., cobramos 20 € el desplazamiento y 25 € la hora.
:silba:
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Uno mas que se adentra en el mundo puzzle.

Mensaje por Eldi »

luchino escribió:cobramos 20 € el desplazamiento y 25 € la hora.
luchino con esos precios no sé de qué te quejas de la Calamidad Valensiana. Por aquí te cobran 30€ sólo por cogerte el teléfono jaja

Un saludo! :wink:

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Uno mas que se adentra en el mundo puzzle.

Mensaje por luchino »

Eldi escribió:
luchino escribió:cobramos 20 € el desplazamiento y 25 € la hora.
luchino con esos precios no sé de qué te quejas de la Calamidad Valensiana. Por aquí te cobran 30€ sólo por cogerte el teléfono jaja

Un saludo! :wink:
Pues no sé, xaval. Pero con la crisis... mira, me acaban de llamar de Orange para decirme que me bajan un 10 % la factura de internet. Y yo no les he pedido nada, aunque es verdad que llevo ya varios años con ellos. Me han pedido, eso sí, un año de compromiso de permanencia. Pero está claro que todo el mundo está loco por vender.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
dr.croco
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 14 Sep 2012 16:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: San Marco - Venecia, Clementoni 4000
Ubicación: Villajoyosa

Re: Uno mas que se adentra en el mundo puzzle.

Mensaje por dr.croco »

luchino escribió:Yo también te doy la bienvenida, con un poco de retraso, también soy de la Calamidad Valensiana.
Eres muy valiente, empiezas con un 2000 ( mi record ) y ahora uno de 4000, felicidades, hay quien, un servidor entre ellos, prácticamente no sale de 1000 o de 500, también es verdad que son mas asequibles, fáciles de colgar, y no requieren mucho espacio, problema que casi todos tenemos.
Pues nada, como dices que somos el servicio técnico, pues ya sabes: de 9 a 2 y de 4 a 7 h., cobramos 20 € el desplazamiento y 25 € la hora.
:silba:
Jejeje, no esta nada mal, lo voy a recomendar a otros amigos tambien! :D

El 4000 lo tengo ya empezado, acabé de clasificar las piezas, completar los bordes y poquito mas, pero la verdad es que el mayor problema hasta ahora es el espacio... joer que grande es!!!:twisted: Tendré que hacerle por partes, a ver como se me dará...
Saludos. ;-)

TiburonBlanco
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 303
Registrado: 14 Ago 2012 00:43
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Sevilla

Re: Uno mas que se adentra en el mundo puzzle.

Mensaje por TiburonBlanco »

bienvenida-----

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”