Acabo puzzles

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Cerrado
luzmaria
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2012 15:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Acabo puzzles

Mensaje por luzmaria »

Hola, me presento, soy Luz María y me encanta hacer puzzles.

He leído por el foro que hay gente que se queda atascada con los puzzles y los abandonan.
Si ese es tu caso, ponte en contacto conmigo y yo te lo termino.

El precio de un puzzle de 1000 piezas es de 10€

Los gastos de envío corren por cuenta del dueño del puzzle.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Acabo puzzles

Mensaje por Eldi »

luzmaria escribió:Hola, me presento, soy Luz María y me encanta hacer puzzles.

He leído por el foro que hay gente que se queda atascada con los puzzles y los abandonan.
Si ese es tu caso, ponte en contacto conmigo y yo te lo termino.

El precio de un puzzle de 1000 piezas es de 10€

Los gastos de envío corren por cuenta del dueño del puzzle.
Hola luzmaria, bienvenida al foro.

Me parece que te has equivocado con tu planteamiento. Aquí hay muchos foreros que hacen puzzles GRATIS a quien lo necesite. Eso sí! Al menos tú no tienes unas tarifas caras (visto lo visto)

Un saludo y suerte! :wink:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Acabo puzzles

Mensaje por haujavi »

Como dice Eldi no creo que tengas mucho éxito, de hecho yo pediría a todos los que tuvieran problemas y dejaran aparcado un puzle a que pidan ayuda para acabarlo en el foro, donde multitud de veces los foreros han ayudado mucho a gente que se ha quedado atascada y que han logrado acabar dichos puzles. De hecho es una de las cosas que me gusta ver por el foro cuando la gente dice que ha aprendido mucho de los demás y que han logrado acabar puzles que tenían aparcado desde hace años. Por otra parte yo soy de esos foreros que ha hecho puzles gratis por encargo ya que al menos personalmente es un hobby con el que disfruto y por suerte no tengo necesidad de dinero extra. Entiendo el ofrecimiento que haces pero solo lo aconsejaría como ultimisimo recurso.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Acabo puzzles

Mensaje por deezmar »

Yo estoy d acuerdo... Lo haría gratis... Además 10€ x completar un puzzle d 1000 piezas + gastos d envio es un poco caro... Ya q costaría más acabarlo q el puzzle en si... No? :roll:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Avatar de Usuario
Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1203
Registrado: 26 Abr 2012 00:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Ubicación: Ambato, Ecuador

Re: Acabo puzzles

Mensaje por Fernanda_ecuador »

Pues yo estoy de acuerdísimo con mis compis en q a lo mejor no tengas mucho éxito por aqui pero bueno uno nunca sabe si a alguien se le pueda ofrecer... pero l menos estoy el 99% segura q aqui nos gusta sentir esa sensación de júbilo al terminar un puzzle q se nos hacía dificil (también llamados puzzles negros :nono: , puzzles malditos :nono: etc etc jejeje lo leí en un puzzle de Misu sino m equivoco) y q con la ayuda de los chic@s aunq sea solo moral y dándonos ánimos unos a otros logramos sacarlo adelante :salta: :salta: esa sensación es indescriptible e invaluable...

Pero d todas maneras mucha suerte... :wink:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

cr7
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 57
Registrado: 24 Nov 2011 06:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Acabo puzzles

Mensaje por cr7 »

A mi no me parece caro cobrar 10 euros por montar un puzzle de 1000 piezas.

Para las personas que no logran montar esa cantidad de piezas puede que les interese, pero en este foro creo que la mayoria es capaz de eso.

Por ese motivo pienso que deberia poner el anuncio en otro sitio que seguro que tiene mas suerte.

Hay que tener en cuenta que existen todo tipo de personas y yo me pongo en la mente de todo el mundo, por eso, aunque yo no pagaria 10 euros por montarlo no me atreveria a decir que es caro, me parece de mal gusto hacia la persona que ha puesto el anuncio.
Lo que estamos valorando no es lo que cuesta un puzzle de 1000 piezas en una tienda sino su montaje.

Pero bueno, aqui cada uno tiene su opinion y esa es la mia.

:holas:

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Acabo puzzles

Mensaje por Niea »

Cr7, si realmente te gustan los puzzles..., no cobras por montarlos y sobre eso no hay discusión! Si te lucras con un hobby, mal vamos!! Porque deja de serlo. Toda acción que realices y sea remunerada, se considera trabajo y esto, yo creo, que la mayoría de nosotros lo hace por evadirse posiblemente del trabajo.
Y no es una falta de respeto hacia nosotros, cómo puzzleros poner un anuncio de este "calibre"??
Porque bajo mi entender, lo es!!
Yo bajo líneas leo, (si era un "lerdo" que no puedes terminar un 1000 Llámame, que te lo montó por 10€, tu pagas envío de ida y vuelta, por supuesto, más el de la compra si lo has hecho por Internet. Ah, eso sí!! Me encantan los puzzles!!)
Bajo MI PUNTO DE VISTA, la persona no es muy inteligente, puesto que como han dicho otros en sus comentarios, no es el lugar idóneo para dicho anuncio, pero como tú dices..., cada cual tiene su propia opinión.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Acabo puzzles

Mensaje por Eldi »

cr7 escribió:A mi no me parece caro cobrar 10 euros por montar un puzzle de 1000 piezas.

Para las personas que no logran montar esa cantidad de piezas puede que les interese
Pues es verdad! No había caido yo.. A lo mejor a Deckard le interesa! :mrgreen:

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Acabo puzzles

Mensaje por deezmar »

Niea escribió:Cr7, si realmente te gustan los puzzles..., no cobras por montarlos y sobre eso no hay discusión! Si te lucras con un hobby, mal vamos!! Porque deja de serlo. Toda acción que realices y sea remunerada, se considera trabajo y esto, yo creo, que la mayoría de nosotros lo hace por evadirse posiblemente del trabajo.
Y no es una falta de respeto hacia nosotros, cómo puzzleros poner un anuncio de este "calibre"??
Porque bajo mi entender, lo es!!
Yo bajo líneas leo, (si era un "lerdo" que no puedes terminar un 1000 Llámame, que te lo montó por 10€, tu pagas envío de ida y vuelta, por supuesto, más el de la compra si lo has hecho por Internet. Ah, eso sí!! Me encantan los puzzles!!)
Bajo MI PUNTO DE VISTA, la persona no es muy inteligente, puesto que como han dicho otros en sus comentarios, no es el lugar idóneo para dicho anuncio, pero como tú dices..., cada cual tiene su propia opinión.
+1 Niea...
cr7 escribió: Hay que tener en cuenta que existen todo tipo de personas y yo me pongo en la mente de todo el mundo, por eso, aunque yo no pagaria 10 euros por montarlo no me atreveria a decir que es caro, me parece de mal gusto hacia la persona que ha puesto el anuncio.
no creo que mi comentario sea de mal gusto pero bueno como dices para gustos los colores... :?
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Avatar de Usuario
Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1842
Registrado: 10 Ago 2011 13:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Ubicación: Madrid

Re: Acabo puzzles

Mensaje por Deckard »

Eldi escribió:
cr7 escribió:A mi no me parece caro cobrar 10 euros por montar un puzzle de 1000 piezas.

Para las personas que no logran montar esa cantidad de piezas puede que les interese
Pues es verdad! No había caido yo.. A lo mejor a Deckard le interesa! :mrgreen:
No te creas, si me atascara con un puzzle de 1000 (que no lo veo) diría que es para un concurso y así me puedo tirar tres semanas haciéndolo sin que se note :silba:

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Acabo puzzles

Mensaje por deezmar »

Jaaaaaaajajajajaja... :lol:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Avatar de Usuario
Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1203
Registrado: 26 Abr 2012 00:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Ubicación: Ambato, Ecuador

Re: Acabo puzzles

Mensaje por Fernanda_ecuador »

Deckard escribió:
Eldi escribió:
cr7 escribió:A mi no me parece caro cobrar 10 euros por montar un puzzle de 1000 piezas.

Para las personas que no logran montar esa cantidad de piezas puede que les interese
Pues es verdad! No había caido yo.. A lo mejor a Deckard le interesa! :mrgreen:
No te creas, si me atascara con un puzzle de 1000 (que no lo veo) diría que es para un concurso y así me puedo tirar tres semanas haciéndolo sin que se note :silba:
Jajajajajajaja.... pues es buena excusa la del concurso... no será q ya t ha pasado???? jajaja... :mrgreen: :mrgreen:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Acabo puzzles

Mensaje por Sugus »

Niea escribió:Cr7, si realmente te gustan los puzzles..., no cobras por montarlos y sobre eso no hay discusión! Si te lucras con un hobby, mal vamos!! Porque deja de serlo. Toda acción que realices y sea remunerada, se considera trabajo y esto, yo creo, que la mayoría de nosotros lo hace por evadirse posiblemente del trabajo.
Y no es una falta de respeto hacia nosotros, cómo puzzleros poner un anuncio de este "calibre"??
Porque bajo mi entender, lo es!!
Yo bajo líneas leo, (si era un "lerdo" que no puedes terminar un 1000 Llámame, que te lo montó por 10€, tu pagas envío de ida y vuelta, por supuesto, más el de la compra si lo has hecho por Internet. Ah, eso sí!! Me encantan los puzzles!!)
Bajo MI PUNTO DE VISTA, la persona no es muy inteligente, puesto que como han dicho otros en sus comentarios, no es el lugar idóneo para dicho anuncio, pero como tú dices..., cada cual tiene su propia opinión.
Yo ya sabes que son la Judas Tadeo de los puzzles y soy la primera en ofrecerme a hacer un puzzle de algún forero cuando no puede por lo que sea, por supuesto gratis, pero qué quieres que te diga, a mi a un desconocido no me importa cobrarle (no tengo curro ni cobro paro) y sacarme algo para reinvertirlo en puzzles, claro... :roll:

Pero estoy de acuerdo, este tipo de anuncios aquí no tiene futuro...
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Cerrado

Volver a “Venta”