Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por deezmar »

Pero como mola!!! :plas: :grin:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Avatar de Usuario
Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1842
Registrado: 10 Ago 2011 13:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por Deckard »

¡Muy bien! Creo que es lo más difícil de esta bolsa, vas lanzado.

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por pakichu »

os debo de contar que este puzzle me impone bastante, al hacer la clasificacion lo dividi todo en bolsitas y ahora que me toka abrir otra me da miedito :cry: jijiji pero que leches a por el!!!!!! :salta:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por LLuneta »

pakichu escribió:os debo de contar que este puzzle me impone bastante, al hacer la clasificacion lo dividi todo en bolsitas y ahora que me toka abrir otra me da miedito :cry: jijiji pero que leches a por el!!!!!! :salta:
Ya tienes toooodos los peces?
Venga venga a abrir bolsas, 0 miedo!
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por javmora »

Vas genial, Pakichu!!! Vamos a por otra zona!

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por pakichu »

javmora escribió:Vas genial, Pakichu!!! Vamos a por otra zona!
acabo de clasificar la zona de la superficie del mar, y te queria preguntar algo ya que lo hiciste, aunque esta pregunta va para nesert tambien, que tal fueron las algas?? y la parte azul debajo de la superficie del mar??
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por javmora »

A mí personalmente las algas, corales, etc (todo lo que no eran peces) me daba un poco de miedo, pero la verdad es que luego cada coral es de un color muy definido, y cuando te pones a montarlo es más fácil de lo que parece. La superficie del mar muy fácil en las cuatro bolsas, sólo un poquito de paciencia para hacerlo todo por formas y olvidarte del dibujo y ya está. La parte azul submarina, donde no hay peces ni corales, me pareció un pelín más dificil. No en la primera bolsa, ya que hay pocas zonas azules lisas, pero en la tercera y (sobre todo) en la cuarta sí me costó un poco más.

En general es bastante fácil por los colores tan distintos, lo definido del dibujo y la variedad de formas. Lo que pasa es que dentro de la facilidad es tan grande que cada zona que separas tiene muchos cientos de piezas, por eso es un poco más lento para hacerlo, pero no olvides que cada bolsa que hagas es un 6.000 en toda regla!!!

Para mí lo más dificil fueron las gaviotas de la tercera bolsa, se me atragantaron bastante, y también alguna zona de cielo oscuro estrellado me costó lo mío, pero ya te digo, con un poco de paciencia todo sale bastante bien. No olvides que es un puzzle grandísimo, así que no esperes poner piezas como si fuera uno de 500...

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por pakichu »

Por supuesto jejej lo se la verdad es que me arme de paciencia para empezarlo jejej a ver si luego puedo subir una par de fotikos, muchas gracias por tu valoracion, miedo me va a entrar, y del bueno, cuando empieze la ciudad sumergida :shock: ahora es respeto como se dice por mi pueblo jajaja Un saludo grande Javmora, estate atento pa cuando necesite tu ayuda jejeje
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por LLuneta »

javmora escribió:A mí personalmente las algas, corales, etc (todo lo que no eran peces) me daba un poco de miedo, pero la verdad es que luego cada coral es de un color muy definido, y cuando te pones a montarlo es más fácil de lo que parece. La superficie del mar muy fácil en las cuatro bolsas, sólo un poquito de paciencia para hacerlo todo por formas y olvidarte del dibujo y ya está. La parte azul submarina, donde no hay peces ni corales, me pareció un pelín más dificil. No en la primera bolsa, ya que hay pocas zonas azules lisas, pero en la tercera y (sobre todo) en la cuarta sí me costó un poco más.

En general es bastante fácil por los colores tan distintos, lo definido del dibujo y la variedad de formas. Lo que pasa es que dentro de la facilidad es tan grande que cada zona que separas tiene muchos cientos de piezas, por eso es un poco más lento para hacerlo, pero no olvides que cada bolsa que hagas es un 6.000 en toda regla!!!

Para mí lo más dificil fueron las gaviotas de la tercera bolsa, se me atragantaron bastante, y también alguna zona de cielo oscuro estrellado me costó lo mío, pero ya te digo, con un poco de paciencia todo sale bastante bien. No olvides que es un puzzle grandísimo, así que no esperes poner piezas como si fuera uno de 500...
Se que no es lo mismo, pero has reflejado mi experiencia con el 3000. P*** gaviotas
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
jazz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1225
Registrado: 08 Oct 2012 11:45
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 32
Ubicación: Galapagar (Madrid)

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por jazz »

pero que bien lo llevas, además veo que hay diversidad de piezas y que no son las clásicas de EDUCA, horizontal, vertical y embarazadas, el corte se parece a clementoni y ravensbuger, ANIMO CON EL !!!!!

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por LLuneta »

ánimo reina!!! Va que esta tarde empiezo el mio y te daré caña, esto será una competi en toda regla!!!

El encaje es bueno? eso es lo que mas miedo me da, porque a mi me gustan mucho los educa por el tipo de piezas, pero veo que estas son diferentes
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por pakichu »

jazz escribió:pero que bien lo llevas, además veo que hay diversidad de piezas y que no son las clásicas de EDUCA, horizontal, vertical y embarazadas, el corte se parece a clementoni y ravensbuger, ANIMO CON EL !!!!!
Muchas gracias jazz!! lo llevo bastante mejor de lo que esperaba jejeje
LLuneta escribió:ánimo reina!!! Va que esta tarde empiezo el mio y te daré caña, esto será una competi en toda regla!!!

El encaje es bueno? eso es lo que mas miedo me da, porque a mi me gustan mucho los educa por el tipo de piezas, pero veo que estas son diferentes
Ai ya lo tienes??? que alegria las dos a la par!!!! jejeje si se trata de una competi me vas ha ganar jajaja por que la verdad es que me lo kiero tomar con calma para disfrutarlo por que me encanta muchisismo pero bueno quiero ver tu seguimiento a tope eh???, la verdad es que el encaje es bueno y el corte muy variado, eso ayuda bastante, pero ya sabes que con educa no se pueden levantar varias piezas de golpe, pero por lo demas esta muy bien, :beso:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por LLuneta »

pakichu escribió:
jazz escribió:pero que bien lo llevas, además veo que hay diversidad de piezas y que no son las clásicas de EDUCA, horizontal, vertical y embarazadas, el corte se parece a clementoni y ravensbuger, ANIMO CON EL !!!!!
Muchas gracias jazz!! lo llevo bastante mejor de lo que esperaba jejeje
LLuneta escribió:ánimo reina!!! Va que esta tarde empiezo el mio y te daré caña, esto será una competi en toda regla!!!

El encaje es bueno? eso es lo que mas miedo me da, porque a mi me gustan mucho los educa por el tipo de piezas, pero veo que estas son diferentes
Ai ya lo tienes??? que alegria las dos a la par!!!! jejeje si se trata de una competi me vas ha ganar jajaja por que la verdad es que me lo kiero tomar con calma para disfrutarlo por que me encanta muchisismo pero bueno quiero ver tu seguimiento a tope eh???, la verdad es que el encaje es bueno y el corte muy variado, eso ayuda bastante, pero ya sabes que con educa no se pueden levantar varias piezas de golpe, pero por lo demas esta muy bien, :beso:
Siiiii me ha llegado hace un ratito, y tengo unas ganas de irme a casa a empezarlo.... ajjaajjaaj
Yo tampoco quiero ponerme como una loca... pero es que tengo unas ganas!!! y se que en cuanto me siente delante no voy a poder parar.

Como lo llevas? pon fotitos de los avances!
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por pakichu »

LLuneta escribió:
pakichu escribió:
jazz escribió:pero que bien lo llevas, además veo que hay diversidad de piezas y que no son las clásicas de EDUCA, horizontal, vertical y embarazadas, el corte se parece a clementoni y ravensbuger, ANIMO CON EL !!!!!
Muchas gracias jazz!! lo llevo bastante mejor de lo que esperaba jejeje
LLuneta escribió:ánimo reina!!! Va que esta tarde empiezo el mio y te daré caña, esto será una competi en toda regla!!!

El encaje es bueno? eso es lo que mas miedo me da, porque a mi me gustan mucho los educa por el tipo de piezas, pero veo que estas son diferentes
Ai ya lo tienes??? que alegria las dos a la par!!!! jejeje si se trata de una competi me vas ha ganar jajaja por que la verdad es que me lo kiero tomar con calma para disfrutarlo por que me encanta muchisismo pero bueno quiero ver tu seguimiento a tope eh???, la verdad es que el encaje es bueno y el corte muy variado, eso ayuda bastante, pero ya sabes que con educa no se pueden levantar varias piezas de golpe, pero por lo demas esta muy bien, :beso:
Siiiii me ha llegado hace un ratito, y tengo unas ganas de irme a casa a empezarlo.... ajjaajjaaj
Yo tampoco quiero ponerme como una loca... pero es que tengo unas ganas!!! y se que en cuanto me siente delante no voy a poder parar.

Como lo llevas? pon fotitos de los avances!
Estoy con los globos ahora por que la superficie del mar me hizo un lio que madre mia, y como he hecho hueco para poder tener panel para las 6000 pues ahi voy, luego cuando termine de puzzlear pondre las fotikos de un tiron jejejeje un besazo guapa, y exate una foto con la tu zarpa dentro de la bolsa 1 jajaja muak!!! :beso:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida 24000 piezas Educa.

Mensaje por pakichu »

Bueno gente!!!! aqui os pongo unos avancillos, cuando este mas tranki terminare la superficie del mar jejeje por lo pronto la aparque, y como he echo hueco pa poder tener las 6000 piezas sobre la mesa pues me he puesto con los globitos lindos :mrgreen:
Este es mi espacio de puzzleo, un desastre jajaja, al fondo esta la mitad de los peces payaso, y las bolsitas que se ven por encima son las que uso para la subclasificacion, un pelin desordenada pero seguro que no soy la unica pillines jejeje :twisted:

Imagen

Aqui os dejo un detallito del corte, lluneta para que veas mas o menos de lo que hablabamos antes, va `por ti jejej :beso:
Imagen

Y por aqui os dejo las fotitos de los globitos, jejeje muchas muchas pa que os entretengais :beso: para todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pd: perdon por la calidad, sigo sin camara :roll:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Responder

Volver a “Taller del artista”