Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por LLuneta »

pakichu escribió:Dios mio de mi vida!!!!!!!! pero si a ti te va a durar un mes!!!!!! jajajajaj dios mio que velocidad!!!!si asi es como lo llevo yo despues de dos semanas!!! jajajaj vas a velocidad de rayo jejejej pero me alegro asi me gusta luego podre cojer tus consejos por que yo no le puedo dedicar tanto tiempo, pero bueno menos mal que al final no hize competicion que si no me dejas a la altura del betun jijij alucinada me dejas lo llevas genial y me encanta!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :laola:

PD: que putada lo de la cremallera central y lo de las piezas, menos mal que al ser tan grande igual no se nota ya se vera cuando lo hayas acabado MUAK!!! :beso: :plas:
En un mes no, porque seria 1bolsa-1semana, y no me da tiempo, pero 1 bolsa-2 semanas me gustaría XD y en 2 meses lo tengo liquidado. No quiero que se me haga eterno y tener el puzzle a medias 2 años por casa.

No se notará al ser grande lo de las piezas, pero me da pena... y además es que vale un dineral como para que vengan las piezas así. ¿Si mando una reclamación a educa, me mandaran uno entero ya montado??? como leí en otro seguimiento de no se quien, que su puzzle estaba descolorido y como no tenían más le mandaron el de muestra montado XD (uno de 8000 sino recuerdo mal)
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por pakichu »

LLuneta escribió:
pakichu escribió:Dios mio de mi vida!!!!!!!! pero si a ti te va a durar un mes!!!!!! jajajajaj dios mio que velocidad!!!!si asi es como lo llevo yo despues de dos semanas!!! jajajaj vas a velocidad de rayo jejejej pero me alegro asi me gusta luego podre cojer tus consejos por que yo no le puedo dedicar tanto tiempo, pero bueno menos mal que al final no hize competicion que si no me dejas a la altura del betun jijij alucinada me dejas lo llevas genial y me encanta!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :laola:

PD: que putada lo de la cremallera central y lo de las piezas, menos mal que al ser tan grande igual no se nota ya se vera cuando lo hayas acabado MUAK!!! :beso: :plas:
En un mes no, porque seria 1bolsa-1semana, y no me da tiempo, pero 1 bolsa-2 semanas me gustaría XD y en 2 meses lo tengo liquidado. No quiero que se me haga eterno y tener el puzzle a medias 2 años por casa.

No se notará al ser grande lo de las piezas, pero me da pena... y además es que vale un dineral como para que vengan las piezas así. ¿Si mando una reclamación a educa, me mandaran uno entero ya montado??? como leí en otro seguimiento de no se quien, que su puzzle estaba descolorido y como no tenían más le mandaron el de muestra montado XD (uno de 8000 sino recuerdo mal)
Pues la verdad es que no se cuando termines esta primera bolsa echa buenas fotos a esos detalles y siempre puedes probar a ver, despues de lo que vale el puzzlecito por lo menos intentalo, ojala tengas suerte, y de lo primero estoy segura que en dos meses lo tienes, yo quiza tarde un pokito mas jejej la falta de tiempo, ya que este pedazo de puente a penas lo he tocado :wink:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
Misu Gore
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1099
Registrado: 10 Jul 2012 23:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 24000
Nº quedadas: 17
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por Misu Gore »

Lo llevas genial :plas:
Una pena lo de las piezas, en el mío venían algunas mal, pero no tantas.
Me llama la atención que ya hicieras el agua, yo es lo último que hice en cada bolsa.

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por LLuneta »

Misu Gore escribió:Lo llevas genial :plas:
Una pena lo de las piezas, en el mío venían algunas mal, pero no tantas.
Me llama la atención que ya hicieras el agua, yo es lo último que hice en cada bolsa.
Suelo dejar lo mas liso tipo mar y cielo para el final en los puzzles convencionales, pero aquí nose, me he decidido a hacerlo así, porque si dejo para el final cielo y mar me muero de azulitis aguda.

Por ejemplo en la 4a bolsa, he decidid que empezaré por las ruinas esas, así me las quito de encima lo primero y disfruto con lo demás ^^
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por LLuneta »

Más avances!

Ahora toca los globitos, y a falta de las maderas (no, aún no me han llegado....) ya no tengo más mesas en casa, así que cuando acabe de rellenar el cielo que ya me queda poco no se donde leches seguiré el puzzle, o un trozo encima de otro, o le pediré a la vecina que me deje su comedor jajajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiempo montaje actualización: 3h


Tiempo total de separación 3h 50'
Tiempo total de montaje 26h
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por pakichu »

LLuneta escribió:Más avances!

Ahora toca los globitos, y a falta de las maderas (no, aún no me han llegado....) ya no tengo más mesas en casa, así que cuando acabe de rellenar el cielo que ya me queda poco no se donde leches seguiré el puzzle, o un trozo encima de otro, o le pediré a la vecina que me deje su comedor jajajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiempo montaje actualización: 3h


Tiempo total de separación 3h 50'
Tiempo total de montaje 26h
desde luego tienes el record guiness jejejejej por que yo yevo un poko mas de 40 horas y nesert con la primera bolsa tardo unas 77 o asi,( es que no sabeis la de veces que he visto su seguimiento jejej) asi que te vamos a tener que dar un premio jejejej enhorabuena eres una makina siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd cuando te lleguen los tableros no le pagues que esta tardando mucho jijijijiij :twisted: ( bromita )
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por LLuneta »

pakichu escribió: desde luego tienes el record guiness jejejejej por que yo yevo un poko mas de 40 horas y nesert con la primera bolsa tardo unas 77 o asi,( es que no sabeis la de veces que he visto su seguimiento jejej) asi que te vamos a tener que dar un premio jejejej enhorabuena eres una makina siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd cuando te lleguen los tableros no le pagues que esta tardando mucho jijijijiij :twisted: ( bromita )
Bueno viendo como llevo el puzzle hasta ahora, me acercaré a las 77 eh, piensa que me falta el cielo, las algas, y los animales, que creo que será lo peor...
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por pakichu »

LLuneta escribió:
pakichu escribió: desde luego tienes el record guiness jejejejej por que yo yevo un poko mas de 40 horas y nesert con la primera bolsa tardo unas 77 o asi,( es que no sabeis la de veces que he visto su seguimiento jejej) asi que te vamos a tener que dar un premio jejejej enhorabuena eres una makina siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd cuando te lleguen los tableros no le pagues que esta tardando mucho jijijijiij :twisted: ( bromita )
Bueno viendo como llevo el puzzle hasta ahora, me acercaré a las 77 eh, piensa que me falta el cielo, las algas, y los animales, que creo que será lo peor...
Que va te digo yo que lo terminas antes eh? jejej mucho animo a priori las algas dan algo de miedo pero conforme te pones es un visto y no visto yo me atranque por que no le he podido dedicar suficiente tiempo pero no son tanto, el cielo es bastante facil, y para que te lo diga yo que se me dan de culo jijijij, y los animales yo ahora estoy con ellos, las jirafas particularmente es pasar por al lado y poner 7 piezas jejeje algunos se ven mas difuminados pero salen rapido no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje :laola:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por LLuneta »

pakichu escribió:
LLuneta escribió:
pakichu escribió: desde luego tienes el record guiness jejejejej por que yo yevo un poko mas de 40 horas y nesert con la primera bolsa tardo unas 77 o asi,( es que no sabeis la de veces que he visto su seguimiento jejej) asi que te vamos a tener que dar un premio jejejej enhorabuena eres una makina siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd cuando te lleguen los tableros no le pagues que esta tardando mucho jijijijiij :twisted: ( bromita )
Bueno viendo como llevo el puzzle hasta ahora, me acercaré a las 77 eh, piensa que me falta el cielo, las algas, y los animales, que creo que será lo peor...
Que va te digo yo que lo terminas antes eh? jejej mucho animo a priori las algas dan algo de miedo pero conforme te pones es un visto y no visto yo me atranque por que no le he podido dedicar suficiente tiempo pero no son tanto, el cielo es bastante facil, y para que te lo diga yo que se me dan de culo jijijij, y los animales yo ahora estoy con ellos, las jirafas particularmente es pasar por al lado y poner 7 piezas jejeje algunos se ven mas difuminados pero salen rapido no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje :laola:
Ya tengo todo el cielo y toda el agua, he tenido que poner una mitad del puzzle encima de la otra.... esta tarde iré a aki o lorey merlin o una de esas y pillaré un par de maderas de las que sean... a este paso cuando me lleguen las maderas ya habré terminado el puzzle, me fastidiaporque me está retrasando mucho =(
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por LLuneta »

Ya he acabado la primera parte!!!
Mañana os pongo fotos q duermo en casa de mi madre, estoy loca de contenta jijijiji
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por pakichu »

Enhorabuenaaaaa estoy deseando vervesas fotossss!! Y que cuentes que tal fue muak!!!
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por LLuneta »

Bueno bueno, ante todo pido disculpas por adelantado, porque se que alguna mala palabra voy a soltar, estoy que nose si llorar, o morirme... pero se que vosotros me comprendeis, nadie lo puede hacer igual

Soy gafe

El jueves como aún no me habían llegado las maderas me fui a aki a comprarlas, le dije al carpintero al que se las pedí que si en 3 semanas no era capaz ni de darme precio, que no las quería, que me alegraba mucho por el si no notaba la crisis, pero que acabaría el puzzles antes de que me llegaran. El caso es que llego a aki, y no tienen contrachapado de 5mm, ven mañana y te lo corto, son 140€ o_O las maderas me van a costar mas que el puzzle? pos nada, me llevo 3 de contrachapado de 3mm de 0.6 x1.20 y ya miraré que hago, que llevo gastado este año el equivalente al PIB de zaragoza en puzzles... que le den a las maderas.

El viernes vino mi padre a casa, y le pregunté que pensara como hacer a la hora de colgarlo, y me dijo que no me complicara la vida, que le pusiera cinta por detras (tal y como le explique unos días antes, la tecnica Raul3r) y que luego el me traería una cinta o papel de doble cara y que ya lo barnizariamos por delante o algún invento, pero que nada de bastidores, ni maderas, que pesan mucho y si el puzzle pesa 15kg, hay cosas de doble cara que aguantan más sin problema. Y de mi padre en ese aspecto es de quein más me fio, porque sabe de lo que habla. El caso es que me convenció.

Hoy llego ilusionada a casa para empezar otra bolsa, deseando meterle mano a la siguiente, pero he pensado que sería mejor primero dejar las maderas libres, así que he hecho sandwich con dos maderas y 1/3 de puzzle en medio para darle la vuelta y encintarlo, después ponerlos encima de unos cartones grandes de los muebles que guardé, forrarlos con film o papel de seda o algo, y guardar el primer cuarto del puzzle ya montado.
Primer tercio encintado, hago lo mismo con el segundo, y a la que le voy a dar la vuelta al tercero...... ME CAGO EN TODO LO CAGABLE DE LA HUMANIDAD! el sandwich estaba flojo y se me ha escurrido la mierda del puzzle... he salvado lo que he podido, pero me han dado ganas de tirar el puzzle a la basura, reto no conseguido... pero me he venido arriba y lo he vuelto a montar XD al final solo han sido 15 o 20 minutitos, pero del puñetero cielo que le tengo un asco al azul de los cielos de todos los puzzles (por eso no hago paisajes)

Todo me pasa por ser doña impaciente, dime tu si no podía esperar que viniera un momento mi padre mañana por la tarde a ayudarme, pues no, yo soy así, lo quiero, y lo quiero YA!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El caso es que la primera parte está acabada, os pongo una foto de los trozos juntitos, y ya mañana terminaré de encintarlo porque estoy hasta las narices hoy.
Imagen
Imagen
Imagen

Mañana edito con los tiempos que no tengo el papel aquí, haciendo la suma mental creo que he tardado unas 53horas. (sin contar el tiempo del desastre...)
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por pakichu »

pese a la putada que menos mal que ha sido leve, por que a nesert le paso con el guernika y creo que eso duele mas jijiji, pero solo puedo decirte ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que es tiempo record jejejej me alegro mucho venga a darle caña a la segunda a tope!!!!!!!!!!
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por deezmar »

Ay pobre!!!!! Eso si q es un desastre puzzlero... Y con el vida... Ufff.

No quiero ni pensar q me pase algo parecido con mi actual suplicio... :shock:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 772
Registrado: 13 Dic 2012 20:39
Sexo: Hombre
Número de piezas preferido: 10000
Nº quedadas: 3

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por MAIL »

Como me gusta este puzzle la verdad pero me faltaria espacio y poderlo comprar en oferta.
Vas a un ritmo incrible animo no te atormentes por los desastres a todos nos puede pasar.
Segrire atento este macro puzzle :plas:
Saludos.

Responder

Volver a “Taller del artista”