Seguimiento creacion de Adan - 13200 - Clementoni

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1670
Registrado: 02 Oct 2012 23:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni
Ubicación: Almeria

Re: Seguimiento creacion de Adan - 13200 - Clementoni

Mensaje por moilink »

Esta semana he estado bastante liado y no he podido darle el tiempo que tenia previsto al puzzle, menos mal que al final el mundo no se ha acabado :salta: :salta: y aun tengo posibilidades de acabarlo, aunque me parece que se va a quedar pa el año que entra...

Avances -->

Imagen
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento creacion de Adan - 13200 - Clementoni

Mensaje por pakichu »

Pero si lo llevas genial!! esto es la cuenta atras a este paso la proxima foto sera contigo al lado jejeje animo!!! ya no queda nadaaa!
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1670
Registrado: 02 Oct 2012 23:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni
Ubicación: Almeria

Re: Seguimiento creacion de Adan - 13200 - Clementoni

Mensaje por moilink »

pakichu escribió:Pero si lo llevas genial!! esto es la cuenta atras a este paso la proxima foto sera contigo al lado jejeje animo!!! ya no queda nadaaa!
la verdad es que este me esta durando poco, estoy deseando verlo acabado, ya tengo la parte verde casi lista, mañana subo una fotillo. gracias por los animos, y de paso te mando para el tuyo, que lo llevas genial
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare

Avatar de Usuario
moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1670
Registrado: 02 Oct 2012 23:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni
Ubicación: Almeria

Re: Seguimiento creacion de Adan - 13200 - Clementoni

Mensaje por moilink »

Avances -->

Imagen
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento creacion de Adan - 13200 - Clementoni

Mensaje por pakichu »

yujuuuu!!! :laola:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 772
Registrado: 13 Dic 2012 20:39
Sexo: Hombre
Número de piezas preferido: 10000
Nº quedadas: 3

Re: Seguimiento creacion de Adan - 13200 - Clementoni

Mensaje por MAIL »

Es espectacular :shock: yo no se que tienen los grandes que me gustan casi todos.
Animo que lo llevas muy bien :salta:

Avatar de Usuario
moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1670
Registrado: 02 Oct 2012 23:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni
Ubicación: Almeria

Re: Seguimiento creacion de Adan - 13200 - Clementoni

Mensaje por moilink »

bueno, creo que casi todos nos hemos tomado un descanso puzzlero, y para lo poco que me quedaba ya deberia tenerlo listo, pero si le dedicaba poco tiempo, pues con las navidades menos todavia... jeje

aqui lo que me queda por poner, na y menos

Imagen

y esto esta listo para sentencia...
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Seguimiento creacion de Adan - 13200 - Clementoni

Mensaje por permeables »

No te queda naaa!! Tengo ganas de verlo completo,que satisfacción,eh!! Es tremendo. :shock:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
NY35XR
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 515
Registrado: 01 Sep 2012 23:04
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Barakaldo - Sestao

Re: Seguimiento creacion de Adan - 13200 - Clementoni

Mensaje por NY35XR »

:salta: ya no queda nada!!! un suspiro.

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento creacion de Adan - 13200 - Clementoni

Mensaje por pakichu »

Sentenciado!!!! yoju que ganas de verlo completiko montado!!! :salta: :salta: :salta: :salta:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 03 Oct 2012 19:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa

Re: Seguimiento creacion de Adan - 13200 - Clementoni

Mensaje por xhuco »

Eso eso acabalo ya!!! que yo he empezado a hacer el mio y voy a poner un seguimiento ya mismo! en na que tenga tiempo para subir fotos y tal!!! he empezado por la bolsa A que, en mi opinión, debe ser la segunda bolsa más dificil del puzzle, creo que la más dificil es la bolsa B, ya tenemos hecho la cabeza de Adan, el marco y el fondo azul y verde de la primera bolsa, probablemente sigamos por la bolsa D....

Por cierto, hasta ahora, nunca habiamos dedicado a utilizar los patrones para hacer puzzles, pero con este puzzle, es totalmente necesario, siempre hemos sido superdesordenados con las piezas, y ahora, segun vamos haciendo un color, la vamos ordenando por formas y todas supercolocaditas para seguir el patrón de Clementoni, que nos ayuda muchísimo, y es que, sin patrón es casi casi casi casi imposible poder hacer el puzzle, ya no solo por las piezas blancas... si no por las azules y las verdes e incluso las color carne, son todas iguales!!!! además el dibujo tiene muchas sombras por todos lados y es imposible saber donde va cada pieza sin utilizar el patrón...

La verdad es que, me está gustando hacer puzzle patroneando en vez de mirando la imagen o el color.... me veo más ágil incluso y tengo bastante claro que forma lleva la pieza que va...

Es todo un reto poder hacer este puzzle, así es que, no me cansaré de seguir dando las gracias a la persona que nos lo dió :)

Nos lo tomaremos con calma "descansando" entre bolsas, haciendo otros puzzles más pequeños entre medias.... para no agobiarnos demasiado, aunque ya le hemos visto el sitio de colgarlo en la casa y estamos deseando poder ponerlo.... irá inclinado en las escaleras del piso que suben a las habitaciones, que tiene las medidas perfectas para que se pueda colgar ahi, y estamos deseando hacerlo ya :) aunque como dicen en mi pueblo.... con paciencia y saliba se la mete el elefante a la hormiga....

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 772
Registrado: 13 Dic 2012 20:39
Sexo: Hombre
Número de piezas preferido: 10000
Nº quedadas: 3

Re: Seguimiento creacion de Adan - 13200 - Clementoni

Mensaje por MAIL »

Animo que ya te queda poco y es espectacular :laola:

Avatar de Usuario
moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1670
Registrado: 02 Oct 2012 23:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni
Ubicación: Almeria

Re: Seguimiento creacion de Adan - 13200 - Clementoni

Mensaje por moilink »

permeables escribió:No te queda naaa!! Tengo ganas de verlo completo,que satisfacción,eh!! Es tremendo. :shock:
pues si, aunque el autentico seguimiento sera cuando lo hagas tu mezclando bolsas, sera digno de ver
NY35XR escribió::salta: ya no queda nada!!! un suspiro.
o menos, porque entre las pocas piezas que eran y lo animado que estaba lo he acabado en na
pakichu escribió:Sentenciado!!!! yoju que ganas de verlo completiko montado!!! :salta: :salta: :salta: :salta:
jejeje, ya he encargado los tableros para hacer un bastidor, ahora toca esperar al carpintero
xhuco escribió:Eso eso acabalo ya!!! que yo he empezado a hacer el mio y voy a poner un seguimiento ya mismo! en na que tenga tiempo para subir fotos y tal!!! he empezado por la bolsa A que, en mi opinión, debe ser la segunda bolsa más dificil del puzzle, creo que la más dificil es la bolsa B, ya tenemos hecho la cabeza de Adan, el marco y el fondo azul y verde de la primera bolsa, probablemente sigamos por la bolsa D....

Por cierto, hasta ahora, nunca habiamos dedicado a utilizar los patrones para hacer puzzles, pero con este puzzle, es totalmente necesario, siempre hemos sido superdesordenados con las piezas, y ahora, segun vamos haciendo un color, la vamos ordenando por formas y todas supercolocaditas para seguir el patrón de Clementoni, que nos ayuda muchísimo, y es que, sin patrón es casi casi casi casi imposible poder hacer el puzzle, ya no solo por las piezas blancas... si no por las azules y las verdes e incluso las color carne, son todas iguales!!!! además el dibujo tiene muchas sombras por todos lados y es imposible saber donde va cada pieza sin utilizar el patrón...

La verdad es que, me está gustando hacer puzzle patroneando en vez de mirando la imagen o el color.... me veo más ágil incluso y tengo bastante claro que forma lleva la pieza que va...

Es todo un reto poder hacer este puzzle, así es que, no me cansaré de seguir dando las gracias a la persona que nos lo dió :)

Nos lo tomaremos con calma "descansando" entre bolsas, haciendo otros puzzles más pequeños entre medias.... para no agobiarnos demasiado, aunque ya le hemos visto el sitio de colgarlo en la casa y estamos deseando poder ponerlo.... irá inclinado en las escaleras del piso que suben a las habitaciones, que tiene las medidas perfectas para que se pueda colgar ahi, y estamos deseando hacerlo ya :) aunque como dicen en mi pueblo.... con paciencia y saliba se la mete el elefante a la hormiga....
como dices es para hacerlo tranquilico, ahora me toca seguir el tuyo, y desde mi punto de vista la bolsa A fue la mas complicada, porque era la primera, y mientras descubria como iba el patron y le iba tomando el truco, espero que haber seguido el mio te sirva de ayuda para no atrancarte.
MAIL escribió:Animo que ya te queda poco y es espectacular :laola:
gracias por el apoyo, parece que no, pero con estos comentarios realmente te animas a tomarlo con ganas
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare

Avatar de Usuario
moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1670
Registrado: 02 Oct 2012 23:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni
Ubicación: Almeria

Re: Seguimiento creacion de Adan - 13200 - Clementoni

Mensaje por moilink »

pues intentare subir las fotos mañana, porque hoy se ha puesto cabezon el imageshack y dice que no
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare

Avatar de Usuario
NY35XR
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 515
Registrado: 01 Sep 2012 23:04
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Barakaldo - Sestao

Re: Seguimiento creacion de Adan - 13200 - Clementoni

Mensaje por NY35XR »

moilink escribió:pues intentare subir las fotos mañana, porque hoy se ha puesto cabezon el imageshack y dice que no
A la espera nos quedamos!

Responder

Volver a “Taller del artista”