Instrucciones para compartir puzles en el foro

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Cerrado
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Instrucciones para compartir puzles en el foro

Mensaje por haujavi »

El foro es un lugar común de encuentro de los aficionados al puzle. Por eso una parte importante del foro consiste precisamente en poder compartir los puzles de cada uno en el foro. Para poder ordenar un poco estos temas paso a explicar en dónde se pueden compartir las distintas fases de la creación de un puzle.
  1. Cuando compras un puzzle puedes mostrarlo en el tema de Nuevas adquisiciones.
  2. Si empiezas a hacer el puzle puedes crear un tema nuevo para mostrar los avances en el subforo de Taller del artista.
  3. Una vez acabado el puzle puedes compartirlo en el foro para que en el futuro la gente pueda tener datos suficientes para buscarlo y ver sus características y decidir si lo quiere comprar o no... o simplemente admirarlo y comentar las distintas características del puzle.
    • Primero tendrás que ver de qué tipo es el puzle y en función de eso podrás ir a un subforo u otro de la galería general. Si es un puzle 3d o de características especiales entrarías en el subforo de puzzles especiales. En el resto de casos según cuántas piezas tenga tendrás que entrar en el subforo de las piezas correspondientes.
    • Pongamos que es un puzle de 1000, tendrás que ir al subforo de Puzzles de 1000 piezas. Ahí y en todos los subforos de la galería general existe un índice. Ahí puedes buscar si tu puzle está en la lista por nombre y marca.
    • En caso de que no esté en la lista tienes que crear un tema nuevo en el subforo correspondiente con los datos del puzle. Solo es necesario Nombre, Piezas y Marca, si no se sabe el nombre se pone una descripción que pueda adecuarse y si no se sabe marca se pone "Desconocida". El resto de datos es optativo, si no se sabe o no se puede estimar se dejará en blanco. Respecto a los datos en concreto existe un tema donde se explica en detalle.
    • Si ya estaba el puzle en el índice puedes poner una respuesta en el tema correspondiente(no es obligatorio) o directamente ir a tu galería personal y poner el puzle en un tema nuevo o como te organices mejor dentro de tu galería. Si no tienes galería y crees que vas a necesitarla por poner muchos puzles me tienes que pedir a mi(haujavi, el administrador) que la cree mediante un mensaje privado.
Espero que me haya explicado bien. En caso de que tengáis cualquier duda me lo comentáis sin ningún problema.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Cerrado

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”