Capilla Sixtina. 8000

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Diekini
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 27 Dic 2010 22:06
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Capilla Sixtina. 8000

Mensaje por Diekini »

Hola:
Tengo a la venta en eBay el Puzzle de Educa de 8.000 piezas titulado Capilla Sixtina (Capella Sistina). Ref. 7472 de 1995 (descatalogado). Está nuevo, a estrenar
Está en subasta al precio "razonable" de 120 euros. Enlace:
http://www.ebay.es/itm/290843758532?ssP ... 781wt_1271
Por si le interesa a alguien
Saludos

Avatar de Usuario
Kus
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 814
Registrado: 05 Oct 2012 13:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: ¿?
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa
Ubicación: Mallorca

Re: Capilla Sixtina. 8000

Mensaje por Kus »

Razonable?? Uffff!!
No hay puzzle imposible, solo falta de paciencia!

Mi galería - Mis puzzles en cola

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Capilla Sixtina. 8000

Mensaje por Eldi »

Kus escribió:Razonable?? Uffff!!
Kus, no dice razonable, dice "razonable". La diferencia es que sin las comillas es razonable para el comprador y con comillas es razonable para el vendedor! :lol:

Diekini suerte con la "venta" :wink:

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Capilla Sixtina. 8000

Mensaje por Riahnnon »

Lo de entrecomillarlo es un acierto :lol:. Suerte Diekini :mrgreen:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 772
Registrado: 13 Dic 2012 20:39
Sexo: Hombre
Número de piezas preferido: 10000
Nº quedadas: 3

Re: Capilla Sixtina. 8000

Mensaje por MAIL »

Yo te pago 40€ por si lo bajas del techo.
Saludos y Suerte.

Avatar de Usuario
Kus
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 814
Registrado: 05 Oct 2012 13:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: ¿?
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa
Ubicación: Mallorca

Re: Capilla Sixtina. 8000

Mensaje por Kus »

Eldi escribió:
Kus escribió:Razonable?? Uffff!!
Kus, no dice razonable, dice "razonable". La diferencia es que sin las comillas es razonable para el comprador y con comillas es razonable para el vendedor! :lol:

Diekini suerte con la "venta" :wink:
:lol: :lol:
No hay puzzle imposible, solo falta de paciencia!

Mi galería - Mis puzzles en cola

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Capilla Sixtina. 8000

Mensaje por permeables »

No hagamos todos este tipo de critica...siempre hay alguien interesado en algún puzzle y si no abre el hilo aquí quizá ese alguien no se entere,se pudiera dar el caso,no? Todos sabemos que es caro,pero si alguien tiene interés podrá tratar de llegar a un acuerdo, razonable,claro.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

cr7
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 57
Registrado: 24 Nov 2011 06:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Capilla Sixtina. 8000

Mensaje por cr7 »

A mi no me parece caro en absoluto teniendo en cuenta el puzzle en cuestion.

Yo no bajaria el precio, seguro que para el que le guste no le importara pagar 120 euros.

Diekini
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 27 Dic 2010 22:06
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Capilla Sixtina. 8000

Mensaje por Diekini »

Hola:

Yo entiendo que pueda resultar caro para algunos. Y, de hecho, 120 lauros por un 8000 puede que lo sea en cualquier caso. Pero tratándose del puzzle que es quizás si sea "razonablemente" ajustado. Muchos lo tienen como puzzle deseado. Y 120 por el puzzle que tanto buscas no es muy desmesurado. Obviamente, el ofrecerlo aquí es porque me interesa darle repercusión en el gremio. Pero también puede ser una manera de hacer que la persona que lo busca lo encuentre y que, de no haberlo puesto, se le hubiese escapado la subasta por no entrar a eBay o no tener búsquedas activadas. El delicias está a 200 (que quizás a algunos les parezca "razonablemente" barato).

Yo no soy coleccionista de puzzles. Soy de Playmobil (si alguien quiere intercambiar esto o otros como Tente u otros juguetes antiguos) por puzzles adelante con los MP) y a veces compro caro cosas muy codiciadas (no tiene nada de malo. Si compro caro me aguanto ya que soy el que decide. Aunque casi siempre soy selectivo). La que los hace en casa es mi abuela de 91 años (sus favoritos son de 5000). Tiene más de 50. Cuando tenga tiempo los empezaré a ofrecer (a un precio "muy razonable") aunque primero los está haciendo uno a uno antes de morirse para ver cuales están completos y cuales no. Aunque esta Navidad le regalamos dos y no da a basto. Entiendo que lo ideal para la mayoría es que lo ofrezca a 40 euros y no dura ni un minuto pero esa no sería una venta justa tampoco.

O sea, que no lo compréis si es caro y el post morirá. No quiero enfadar a nadie. Es un precio para mí razonable igual que los otros que tengo usados los pondré tirados de precio. Bueno, desvarío que estoy dando los últimos coletazos al viernes en el curro, jejejeje

Saludos

cr7
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 57
Registrado: 24 Nov 2011 06:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Capilla Sixtina. 8000

Mensaje por cr7 »

Diekini, me a gustado mucho lo que has dicho.

Como te dije antes, 120 euros por ese puzzle me parece un precio razonable. Si no fuera porque no soy muy fan de ese tipo de dibujos no pondria ninguna pega al precio, ni me lo pensaba.

Se que mucha gente opina lo contrario y lo respeto, cada uno tiene su manera de pensar.

Si estuvieras vendiendo cualquier otro de 8000 piezas que sea facil de conseguir seria diferente.

Yo por ejemplo, busco un puzzle de 5000 piezas descatalogado, a mi no me importaria pagar mas de lo que cuesta normalmente uno de esa cantidad de piezas.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Capilla Sixtina. 8000

Mensaje por Eldi »

cr7 no etngo el gusto de conocerte en persona aunque hace ya tiempo que leo lo que escribes en el foro (y sé que eres un entendido en la materia) y me llama poderosamente la antención que SIEMPRE que opinamos "negativamente" sobre el precio marcado de un puzzle, apareces tú (completamente en tu derecho, por supuesto) diciendo que no te parece caro. Realmente no me llamaría la antención si fueran algunas veces nada más pero es que (podemos revisarlo) sucede en todas y cada una de las ocasiones. Repito que respeto completamente tu opinión la cual, entiendo que está basada en un conocimiento importante del asunto por lo que espero que mi inciso en el hilo no sea entendido como un ataque a tu persona (al contrario, eres uno de esos foreros que me gustaría conocer en persona y charlar de puzzles porque sé que aprendería bastante).

Diekini, volviendo al tema en cuestión sobre lo que pagaría cada uno por el puzzle que tanto busca yo pienso que siempre es relativo ya que no depende de lo que lo desees sino de lo que te puedes permitir pagar. Yo llevo buscando el puzzle de La Anunciación cosa así de 2 años. Durante ese tiempo me han llegado ofertas "razonables" que, aún pudiendo pagar, me han tirado para atrás (la más baja de ellas han sido 100€). Créeme que es un puzzle que me gustaría tener y que sé que cuanto más tiempo pase más me costará encontrar pero también sé que no vale ese dinero (y hablamos de un puzzle de 13200 piezas - un 65% más que el que ofreces - que está más que descatalogado y del cual se hizo una tirada relativamente limitada). También te digo que si se me cayera el dinero de los bolsillos y no supiera qué hacer con él, seguramente me hubiera gastado 100€ y 200€ tranquilamente. El problema es que hay que encontrar alguien a quien se le caiga el dinero de los bolsillos y además le guste el puzzle que está en venta..

Para terminar, y ya que has mencionado el puzzle de El Jardín de las Delicias (entiendo que el de 10000), yo lo he encontrado por 69€ y por 100€ y si alguien me da 200€ ten por seguro que se lo consigo en menos de una semana.

De verás que te deseo suerte con la venta porque si alguien te lo compra tendrá 120€ menos para gastar en otro puzzle que me pueda gustar a mí :wink:

Saludos
Eldi

cr7
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 57
Registrado: 24 Nov 2011 06:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Capilla Sixtina. 8000

Mensaje por cr7 »

Eldi escribió:cr7 no etngo el gusto de conocerte en persona aunque hace ya tiempo que leo lo que escribes en el foro (y sé que eres un entendido en la materia) y me llama poderosamente la antención que SIEMPRE que opinamos "negativamente" sobre el precio marcado de un puzzle, apareces tú (completamente en tu derecho, por supuesto) diciendo que no te parece caro. Realmente no me llamaría la antención si fueran algunas veces nada más pero es que (podemos revisarlo) sucede en todas y cada una de las ocasiones. Repito que respeto completamente tu opinión la cual, entiendo que está basada en un conocimiento importante del asunto por lo que espero que mi inciso en el hilo no sea entendido como un ataque a tu persona (al contrario, eres uno de esos foreros que me gustaría conocer en persona y charlar de puzzles porque sé que aprendería bastante).
:holas:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Capilla Sixtina. 8000

Mensaje por Eldi »

Por lo que parece ya lo has vendido, Diekini, y a un precio aún superior al de salida.. Enhorabuena!

http://www.todocoleccion.net/puzzle-edu ... ~x34705426

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Capilla Sixtina. 8000

Mensaje por permeables »

Hombreeee!!! Si siempre hay un roto para un descosido,este puzzle no es fácil de encontrar y claro...lo mas fácil es lo que ha pasado,que se lo compren.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Capilla Sixtina. 8000

Mensaje por Eldi »

si permeables eso es normal! Lo que es extraño es que son dos anuncios diferentes con las mismas fotografías así que o se le ha olvidado eliminar el anuncio de Ebay o tiene varios (con la caja en un estado idéntico) o es que ha tomado las fotos prestadas.. :silba:

De todas formas lo que está claro es que es un vendedor serio porque en ambos portales tiene un porcentaje elevadísimo de votos positivos y eso es casi más importante que el precio del artículo que se compra.

Cerrado

Volver a “Venta”