DONDE COMPRAR PUZZLES

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

DONDE COMPRAR PUZZLES

Mensaje por MJ »

Mi primer puzzle lo compre en una tienda de 20 duros de chinos, me costo 9 euros y era de 3000 piezas!!! Es muy bonito, aunque las piezas son muy finas pero con cuidado conseguí pegarlo y ha quedado genial. Mirar siempre en la tienda de 20 duros a veces tienen cosas muy interesantes.

Luego he comprado puzzles en las tiendas Poly que tienen unos precios medios. En las jugueteria Diavolo son un poco más baratos, no sé si es que los tienen en oferta pero tienen puzzles de 15-16 euros por 12 euros. En la tienda que fuí en Barcelona que se llama Puzzleando que no sé si hay más en Madrid eran los más caros pero también los que más tenían. En Barcelona hay una tienda papeleria llamada Abacus que tienen pocos puzzles pero baratos.

He conseguido en el Carrefour puzzles muy baratos de temporadas anteriores a unos 10 euros menos de lo que estaban en tiendas y a veces por internet también puedes conseguir puzzles baratos como La Capilla Sixtina de 8000 piezas por 40 euros!!! :wink:

Contarnos vosotros donde comprais y a que precios!!!
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Pues no tenía ni idea de que existía una tienda llamada puzzleando, eso quiere decir que como se enteren de que le puse el mismo nombre al foro me van a demandar :P La verdad es que desgraciadamente hace mucho que no compro puzzles y siempre los he comprado "de temporada" y en los grandes centros comerciales(vamos, por aquí el Carrefour y el Eroski básicamente) y me salían a peseta(con el cambio a 1 centimo de euro) por pieza aproximadamente. Por aquí no conozco muchas tiendas especializadas en puzzles y la verdad es que nunca me he puesto a buscar puzzles en los todo a un euro y similares, probaré la próxima vez.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Perdona si te he ofendido no era mi intención :oops: sólo quería que la gente participase más activamente y pudieramos contar nuestras experiencias...

¿Te importaria una pregunta?¿Cuáles son tus experiencias con los puzzles? ¿Cómo empezaste?¿Cuáles has hecho?

Vamos contesta si quieres...

Un saludo de MJ
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

MJ escribió:Perdona si te he ofendido no era mi intención :oops: sólo quería que la gente participase más activamente y pudieramos contar nuestras experiencias...
Jejeje, tú tranquilo, si a mi me encanta reírme de mi mismo. No me has ofentido en absoluto, de hecho me parece muy bien que animes el foro. Lo de que soy vago lo decía en serio desgraciadamente :oops: Y la cuestión es que voy a mirar si encuentro donde está un tema parecido que estaba por el foro de hace tiempo, porque creo que se parecía mucho al tema que planteas aquí...(otra vez la vagancia, me cuesta ponerme a buscar)

Y repito, no me has ofendido, de verdad, me alegro mucho de que haya gente que le interese que este foro tenga vida :wink:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Bueno vale...pero el administrador no se va a atrever a contarnos sus experiencias con los puzzles??? :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por amy_05 »

hola,

pues, yo la verdad estoy bastante interesada si alguien conoce sitios baratos para comprar puzzles en sevilla, porque es un pasatiempo que empieza a arruinarme. (Tengo que reconocer que me he quedado muy engancha a este hobby :roll: He empezado a hacer puzzles cuando dejé de fumar, y me ha ayudado mucho.)

Yo suelo comprar en la pagina todojuguetes.com pero no sé si renuevan a menudo el surtido de puzzles porque desde julio, son los mismos. También he comprado en el Carrefour, Alcampo y en el Toys "r" us. pero en estos sitios, los precios suelen ser los mismos, no bajan de los 10 euros para un puzzle de 1000 piezas....

si alguien conoce otro sitios....

un beso

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Pues 10 euros por un puzzle de 1000 piezas esta muy bien, cuando muchas veces los de 1000 piezas suelen estar en torno a los 16 euros sino me equivoco.

La verdad amy es que los sitios que has dicho son los más baratos y la página que señalas los tiene baratos. Hay que decir que generalmente son de temporadas pasadas pero creo que eso a los puzzleros nos importa poco :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Puzzles de temporadas pasadas? yo kieroooo.... ando buscando algunos ke ya se perdieron, ire a mirar a esos sitios.

Ahh, y si, hay una tienda en barna ke se llama puzzleando.

Mª Jose
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2007 22:14

Mensaje por Mª Jose »

Hola me podeis decir la direccion de la tienda puzzleando no la conozco yo conocia la de puzzlemania Gracias

Pezzli
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2006 18:04
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 'Majestic Kingdom, fondo marino' 6000 Clementoni

Mensaje por Pezzli »

Hola a todos,

Aprovechando el tema del mensaje... la semana que viene viajo a Madrid (soy de Mallorca) un par de días, y me gustaría visitar algún sitio donde haya gran cantidad de puzzles.

Conocéis alguna buena tienda por allí? Qué me recomendáis?

Gracias y saludos,

CasaDelPuzzle.com
Tienda
Mensajes: 109
Registrado: 04 May 2011 11:57
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: DONDE COMPRAR PUZZLES

Mensaje por CasaDelPuzzle.com »

Hola Amig@,

Te presento por si no la conoces nuestra tienda OnLine de Puzzles http://www.casadelpuzzle.com donde podrás adquirir puzzles educa, puzzles clementoni, puzzles heye, puzzles schmidt y puzzles Ricordi. Próximanente también podrás adquirir puzzles Ravensburger y Puzzles Castorland.

Estamos ubicados en Sevilla (Dos Hermanas exactamente), por lo que si algún día tienes que pasar por aquí nos llamas para decirlos cuales quieres, los preparamos y los puedes retirar de nuestras instalaciones y así ahorrarte los 6,95 que te costaría que te los enviáramos a casa.

Esperamos ser de ayuda a clientes de toda España que amen esta bonita afición como son los Puzzles.

Beto
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 08 May 2011 14:12
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: DONDE COMPRAR PUZZLES

Mensaje por Beto »

Hola a todos.
Os dejo el enlace de otra tienda online de puzzles.
http://www.sinpuzzle.com
Buen surtido en puzzles y varias marcas a elegir.

puzzleto
Tienda
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2013 22:11
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Re: DONDE COMPRAR PUZZLES

Mensaje por puzzleto »

en nuestra paguina hay diferentes puzzles montados para vender, pero los mismos también los podeis comprar sin montar, y si quereis puzzles personalizados somos vuestra paguina
Puzzleto.com - Puzzles hechos y puzzles personalizados,
Entra y míralos!
http://www.puzzleto.com

La_Carmen
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 65
Registrado: 24 Ene 2013 19:38
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: DONDE COMPRAR PUZZLES

Mensaje por La_Carmen »

yo de momento donde los he visto mas baratos a sido en la pagina de reedcon y en una tienda de aqui donde yo vivo que es de moros pero tienen puzzles de marca educa. a unos 6 o 7 € los de 1000 piezas en estos dos sitios que os digo

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: DONDE COMPRAR PUZZLES

Mensaje por LLuneta »

puzzleto escribió:en nuestra paguina hay diferentes puzzles montados para vender, pero los mismos también los podeis comprar sin montar, y si quereis puzzles personalizados somos vuestra paguina
Por un momento casi me da un infarto.
30€ un puzzle de 500 piezas o_O, pero resulta que lo vendeis hecho!
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”