Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Bueno, ahora voy a comenzar con este chiquitin de 500 piezas grandes, grandes, después del miniatura de Tutankhamon, espero que me dure al menos hasta el domingo, os pongo una foto del puzzle, otra del borde (facilón al parecer) y otra del resto de las piezas
ya tengo hecho el borde y un poco más, pero lo dejo hasta mañana para que me dure, las piezas son parecidas a las de springbok, irregulares y que hay que buscar por dibujo y no por la forma de las piezas
pues como os dije, le he dedicado un ratito y lo he terminado. Puzzle complicado ya que la foto de la caja corresponde solamente a la mitad inferior del puzzle y falta la otra mitad, menos mal que al igual que los de la caja triangular de Heye, este trae un poster a tamaño real por lo que es factible hacerlo, sino, con tantos detalles pequeños sería un puzzle casi imposible y aun siendo un 500 y con piezas grandes llevaría muchisimo tiempo
además, el puzzle es un juego, en todo el marco están escritas las figuras o cosas que hay que descubrir y de acuerdo a la puntuación te dicen si tienes o no un buen conocimiento del museo o si has de volver a visitarlo para conocerlo mejor