El de Deckard tiene pinta de ser muy chulo,ya iremos viendo,este al ritmo que puzzlea lo termina antes que acabe el mes.
El mío ya esta,eh! mañana lo colgaré que hoy no me ha sido posible.

YUJUUUUUU!!!!!!permeables escribió:El de misu es muy bonito,con todo ese azul...bufffff!!! Como para no tirar del patron,madre mia!!
El de Deckard tiene pinta de ser muy chulo,ya iremos viendo,este al ritmo que puzzlea lo termina antes que acabe el mes.
El mío ya esta,eh! mañana lo colgaré que hoy no me ha sido posible.
Jurarías bien, yo esperaba que lo dijera alguien desde que se ve el cuadrado rojo.Ninnuam escribió:El de Deckard juraría que es la Escuela de Atenas... Yo debería empezar el mío.
Pues ponte con el,sacale una foto a la bolsa y así ya esta empezado,luego....poco a poco.Ninnuam escribió:El de Deckard juraría que es la Escuela de Atenas... Yo debería empezar el mío.
Así te resultaría mas fácil,porque yo....mas que lo miraba...y eso que la pintura si me suena,pero no tanto como para acordarme de las puertas,Marga lo vio y dijo: son unas puertas....jejeje con eso y las dos figuras inferiores...no nos dio para mucho.Ninnuam escribió:Yo lo se porque he hecho el mil de Ricordi hace nada, si no lo he adivinado antes es porque recién entro en el hilo.