Piezas perdidas Educa Jardín Victoriano

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
rosemary
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2013 20:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Piezas perdidas Educa Jardín Victoriano

Mensaje por rosemary »

S.O.S Hola a todos. Es la primera vez que mando un mensaje en este foro. Estoy en un gran apuro. He perdido dos o tres piezas del jardin victoriano de 6000 que me falta poquito para terminarlo. lo peor es que tire la parte de la caja donde viene el numero de registro para poder pedirlas en educa. Pense que solo me haria falta la tapa de la caja que es donde viene el codigo de barras. Si alguien tiene este puzzle y si podria facilitarme el numero de registro que viene en la caja inferior para poder pedirlas en la web de educa, no se como se lo agradeceria. De todas formas, muchisimas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
pallars
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2012 15:03
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 42000

Re: Piezas perdidas Educa Jardín Victoriano

Mensaje por pallars »

hola rosemary,

seguramente algún forero podrá facilitarte esta información.

yo no puedo ayudarte, pero aprovecho para darle la bienvenida al foro y aconsejarte que pases por el apartado de presentaciones

suerte.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Piezas perdidas Educa Jardín Victoriano

Mensaje por haujavi »

Sí, hay varias personas que lo han publicado por el foro, puedes probar a mandarles mensajes privados. De todas formas tienes que tener en cuenta que ese número depende de la serie que hayan hecho, es decir, que si por lo que sea pides las piezas de un número que no corresponde con el patrón de piezas que tienes tú puede que no te encaje correctamente. Por lo tanto además de que te digan el número tendrías que comprobar que tienen la misma forma para que te valga.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Piezas perdidas”