malisima escribió:головоломки eres la pera limonera
además, un envidioso
prit no es tan feo, sólo lo justo y tú no le has hecho ningún favor
jua jua jua, me meo con la foto "del rey"
y yo me meo contigo, jodia.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Por cierto el santo que hay antes del "cambio" es un santo que veo a menudo en un coche de no voy a decir quién y a mi me parece que es igualito, igualito que Bill Murray en Atrapado en el tiempo... que gran película!!!
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
Es increible... nuestros chicos: Toño (hermano nuevo de el ruso y prit), sisia, el ruso y prit han hecho un tiempo de 108 MINUTOS PARA HACER 1 PUZZLE DE 1000, 1 PUZZLE DE 500 Y 1 PUZZLE DE 300
(el ruso parece dormido )
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
Proyectil escribió:Anda que no me queda a mí para llegar a esos tiempos!!
Enhorabuena!!!
...si a ti te queda......a mi me quedan años luz...aun recuerdo la paliza que me diste terminando el puzzle que terminamos para los niños en Guijuelo, ese en que yo no era capaz de terminar el cielo
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.
Yo haciendo régimen y acabo de engordar 10 Kilos leyendo esta nueva victoria de nuestros magníficos puzzleros.
Si es que, ahora me toca
y es que sois para LLENAR de orgullo a cualquiera
malisima
Pero yo creo que todo el mérito es de Sisia: campeona en el concurso de puzzles del 4º encuentro, subcampeona en Miranda, campeona en Guijuelo, campeona en Salamanca, ....
¿Alguien da más?
Qué tendrá Valladolid que da tan buenos puzzleros (será el Cigales....)