preguntitas

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

preguntitas

Mensaje por amy_05 »

hola,

aquí os pongo algunas preguntas, a ver si animamos un poquito el foro :D

- cuál es el puzzle que estáis montando de momento? (o el que vais a empezar?)

- cuál es el que más os gustó montar?

- cuál es el proximo?

- el más difícil?

etc.... si tenéis más preguntas... :wink:

saludos

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Hola, llevo pocos y este seria un post para gente ke pudiera aportar algo mas, pero si se trata de animar con lo ke tengo participo.

Monto Tutankamon de Ravensburger

Me gusto mucho el anterior, Mapa Antigua de Clementoni

El proximo, me gustaria el Mapamundi Historico de Ravensburger

El mas dificil, sin duda fue un paisage educa que monte hace la pila de años, solo fueron 500 piezas pero por akel entonces no habia visto nunca a nadie montar un puzzle y ni separe piezas ni nada, me lance a la aventura con todas en un unico monton... lo curioso es ke lo consegui.

Pongo pregunta:

- Cual os gustaria montar pero no lo haceis por el motivo ke sea?

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por amy_05 »

- acabo de montar uno que se llama "pareja rómantica" de 1000 piezas en la colección Educa;

- el que más me gustó montar fue "la classe de danse" de Degas, de 1500 piezas (Educa también);

- el proximo será "la torre de Babel" de 5000 piezas (Ravensburger);

- el que me gustaría pero que me resultaría difícil : pues, me gustaría mucho, un día, montar uno muy grande, de 10000 o 18000 piezas pero no sabría donde montarlo o colocarlo después.

saludos

Diego
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 16 Abr 2005 11:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Santander

holita!

Mensaje por Diego »

Hola!!!

- pos yo acabo de terminar uno de 18000 que me ha llevado una pila de tiempo...
- y voy a oxigenarme un poco pero me gustará hacer o el Guernika (3000) o El Jardín de las Delicias de El Bosco (10000), (pero quería que tuvieran menos piezas para poder relajarme un poco...).
- El que más me ha gustado montar fue sin lugar a dudas La Capilla Sixtina de 8000. un disfrute que recomiendo a todos vosotros. Haceros con él y armarlo. Mu chulo. Imagino que el de 3000 que han sacado sea también chulo pero el de 1000 os lo garantizo... además la forma de las piezas era muy original y muy chula...
- El más dificil uno que me pasó un colega del trabajo hechos a partir de una foto... Pensé que me iba a morir y que no lo terminaba. Un consejo: mirad primero la foto antes de comprometeros... el que hice yo era de la chiquilla del colega con un flotador en medio de una piscina ENOOOORME... odié el agua...
- Y los otros que me gustarían hacer son dos y el motivo es el mismo. Uno de ellos sería el mural entero de la sala de los bisontes de La Cueva de Altamira... El otro sería una foto de la escultura de Apolo y Dafne de Bernini... y el motivo es que no existen... pero mantengo la fe...

Un acierto éste post... mu interesante... un abrazo a todos

hervazar
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ago 2006 03:44

Mensaje por hervazar »

Hola, amigos.
Intentaré colgar las fotos en cuanto pueda.
Este mes de agosto he montado dos puzzles de momento:
Chester (un cuadro de una ciudad), de la casa Waddingtons
Molto entrance to Grand Canal, de Canaletto, también de Waddingtons,
Los dos son de 1500 piezas.
Ahora estoy con uno de 6000 piezas de Mucha. Creo que terminare en cuatro o cinco días. A ver si puedo hacer fotos y colgarlas, que todaviano se como se hace.
Un saludo a todos.

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por amy_05 »

hola,

he pensado una preguntita más: qué tema os gusta más para montar un puzzle?

saludos

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Pues ahora ya he cambiado un poco:

- Monto "Nature Joy" de Clementoni (son floreros)

- El proximo no se cual es, tengo pedidos "Mapamundi historico" de Ravensburguer, "Enchanted Moments" y "Sunny Jewels" de Clementoni (+ floreros). Solo es cuestion ke vayan llegando ke por lo visto tarda un poco. Si acabo el ke hago ahora y ninguno de esos ha llegado seria "TYPUS ORBIS TERRARUM" de Educa.

- Me he empeñado en "Las Meninas" en la version de Picasso, seria una pasada pero creo ke no existe asi ke es el ke no puedo montar... si eso cuando tenga algo mas de experiencia empiezo con el "Gernika" y a esperar.

- Tema preferido, he dicho ke me gustan los mapas antiguos?

Lo demas sin novedad

PD: edito porke se me olvidaba uno importante que kiero hacer y no puedo, 7.699 "Nova Totius Terrarum Orbis Blaeu" de Educa. Este existe pero esta descatalogado y lo veo complicado ya ke X + ke lo busco no hay forma. Es dorado y de 2000 piezas. A quien lo localice y kiera ayudarme, mi e-mail es innuika@hotmail.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”