Ricordi Arte versus Art Stone

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Ricordi Arte versus Art Stone

Mensaje por Proyectil »

MJ!!! Tengo la solución a tus problemas!! lo he descubierto!! :salta: :laola: :salta:

Esta tarde, al llegar a casa he ido a por el puzzle para decirte de qué marca era. Al abrirlo, tenía un libreto donde se recogen los distintos puzzles que tienen.

Al final, venía un enlace a su web. Si te vas a la sección puzzles, los primeros que muestran son ART STONES y según avanzas en las páginas vas encontrando Ricordi Black y Ricordi Gold.

Me da la sensación de que la calidad depende del puzzle que pidas. Es como si tuvieran edición cutre, edición guay y edición superguay (que pijo suena... :oops: ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero haberte ayudado. Creo que el misterio queda casi resuelto. Supongo que cuando catalogan el puzzle ponen la marca principal (Ricordi) y dependiendo del que quieres te toca una edición u otra.

Como con Educa, si es panorámico, tamaño miniatura, edición X... etc.

:holas:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Ricordi Arte versus Art Stone

Mensaje por MJ »

:laola: :laola: :laola:

Muchas gracias Proyectil!!!! Pensé que me estaba volviendo loca y ahora el misterio se ha resuelto... jejeje... de verdad mil gracias... es que he sido tan pesada con este tema en el Concurso :oops:

:holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Ricordi Arte versus Art Stone

Mensaje por Proyectil »

Qué va!! De pesada nada!!
ya me habías puesto el gusanillo a mí.. es que eso de investigar me encanta.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: Ricordi Arte versus Art Stone

Mensaje por Osiris »

...cotillas!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..lo quereis saber todo!!! :mrgreen: :mrgreen: :holas: :holas:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Ricordi Arte versus Art Stone

Mensaje por MJ »

No puedo dejar de pensar una cosa...

Si digamos Art Stone es la marca cutrilla de Ricordi Arte... ¿Por qué las piezas de las cajas de Art Stone son diferentes? ¿Tal vez utilicen puzzles que les sobren de ediciones "buenas"?... en teoria deberían ser iguales pero son muy diferentes y no dependen de nada... voy a ver si puedo poner unas piezas para que veáis lo diferentes que son unas de otras... tengo que hacer un poco de recopilación... :roll:

Voy a incluir la primera imagen de tipos de piezas y a medida que vaya consiguiendo más las voy poniendo para que veáis la diferencia:

Este es de Amor Sacro y Amor Profano de 1000 piezas de Art Stone:


Imagen

Este es otro de Art Stone de 1000 piezas también:

Imagen

Y este otro de Art Stone:

Imagen

Como veis en el primer caso las piezas son muy cuadradas y las cabezas de las piezas también había más o menos 5 formas de piezas.

En el segundo las piezas son más grandes y las cabezas de las piezas son totalmente redondas.

El tercero tiene piezas "raras" y las cabezas son menos redondas que el segundo. :shock:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”