Intercambio puzzles
- Larian
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Intercambio puzzles
Estoy interesada en intercambiar puzzles. tengo varios de 1000 y 1500 piezas. Sólo están hechos una vez y los conservo en perfecto estado. Si estais interesados, por favor enviadme privado y nos enviamos fotos para ver si podemos llegar a buen puerto. Un saludo.
Larián.
Larián.
- Larian
Re: Intercambio puzzles
Quizás esté equivocada, entré a el foro pensando que era más fácil intercambiar puzzles. Yo llevo casi dos años haciendo puzzles, pero no me gusta nada ni enmarcarlos ni nada parecido, así que pensé que habria puzzleros que estarian en mi misma situación...
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Hola Larian,
La verdad es que lo de los intercambios suele ser complicado. La gente, generalmente, preferimos la compra-venta ya que nos cuesta desprendernos de los puzzles que tenemos. Si tienes tiempo, te aconsejo que hagas fotografías de los puzzles que ofreces y si alguien está muy interesado en alguno se pondrá en contacto contigo. Suerte!
Saludos
Eldi
La verdad es que lo de los intercambios suele ser complicado. La gente, generalmente, preferimos la compra-venta ya que nos cuesta desprendernos de los puzzles que tenemos. Si tienes tiempo, te aconsejo que hagas fotografías de los puzzles que ofreces y si alguien está muy interesado en alguno se pondrá en contacto contigo. Suerte!
Saludos
Eldi
Última edición por Eldi el 13 Jul 2011 09:44, editado 1 vez en total.
-
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Minions 1000
Larian
sis erian interesante fotos y precios si venderias , para cambio por el momento no me interesa cambair ninguno de los ke tengo , en mi caso
salu2
sis erian interesante fotos y precios si venderias , para cambio por el momento no me interesa cambair ninguno de los ke tengo , en mi caso
salu2

- mon
- Puzzlero incipiente
- Puzzle favorito: educa
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: almuerzo en 1932
hola!
a mi si que me gustaria intercambiar algún puzzle, ahora acabo de montar " el olimpo" ediciones ricordi de 1500 piezas. si te gusta y te sigue apeteciendo cambiar alguno de los tuyos, dime
un saludo
a mi si que me gustaria intercambiar algún puzzle, ahora acabo de montar " el olimpo" ediciones ricordi de 1500 piezas. si te gusta y te sigue apeteciendo cambiar alguno de los tuyos, dime
un saludo

-
Hola a todos,
De momento tengo de 500 piezas que son los que tengo ya hechos. Soy de Barcelona. Así que para intercambiar, preferiría mejor alguien con quien pueda quedar personalmente, porque si no hay que pagar mensajeros. Veo que todos sois de otros sitios. Volveré a poner el anuncio, con foto y pondré Intercambio en Barcelona. Disculpad. Gracias.
De momento tengo de 500 piezas que son los que tengo ya hechos. Soy de Barcelona. Así que para intercambiar, preferiría mejor alguien con quien pueda quedar personalmente, porque si no hay que pagar mensajeros. Veo que todos sois de otros sitios. Volveré a poner el anuncio, con foto y pondré Intercambio en Barcelona. Disculpad. Gracias.
-
- Puzzle favorito: 1000
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: el mundo de disney
cuenta conmigo!!pegame toke!!
- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Intercambio o vendo este puzzle:

Es de hace años, no está hecho. Sólo hice el marco, y tengo esas piezas separadas y numeradas. El resto no lo hice porque, sencillamente, no me gusta; debieron regalármelo, no lo recuerdo.
Vivo en Valencia, prefiero alguien de por aquí o cerca.

Es de hace años, no está hecho. Sólo hice el marco, y tengo esas piezas separadas y numeradas. El resto no lo hice porque, sencillamente, no me gusta; debieron regalármelo, no lo recuerdo.
Vivo en Valencia, prefiero alguien de por aquí o cerca.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
-
estoy muy muy interesado en este puzzle!! pero si no te gustan los puzzles que quieres?? tengo pequeños de 500 por si quieres empezar o te puedo mostrar otros de 1000
ya me diras si quieres me puedes escribir directamente a mi correo j.j.vm@hotmail.com
y cualquiera que quiera intercambiar puzzles tambien puede escribirme ahi
-
larian yo acabo de conocer este foro porque esta mañana despues de hacer ayer un puzzle de 1000 piezas en un dia me e dado cuenta de ke kizas hubiera foros para intercambiar puzzles, jajajaLarian escribió:Quizás esté equivocada, entré a el foro pensando que era más fácil intercambiar puzzles. Yo llevo casi dos años haciendo puzzles, pero no me gusta nada ni enmarcarlos ni nada parecido, así que pensé que habria puzzleros que estarian en mi misma situación...
asi ke te cuento, tengo varios de 1000 y estaria dispuesto a intercambiar casi todos excepto uno que es un regalo, como lo acemos?
me mandas las fotos de los tuyos y yo de los mios y elegimos cuales queremos intercambiar?
escribeme mejor a mi email j.j.vm@hotmail.com
gracias!
-
Estos son los puzzles que tengo yo, he puesto una foto de un puzzle ya hecho para ke se pueda comprobar ke estan en perfecto estado y con todas las piezas
si alguien quiere intercambiar ke me mande primero las fotos de sus puzzles para elegir cuales me gustan
podeis escribirme a j.j.vm@hotmail.com
estoy muy interesado en tener puzzles nuevos!!

no se ke error me da ke no me deja subir fotos, tengo 13 puzzles este es uno y la verdad es ke no es el mas bonito precisamente, jejeej pero kien kiera k me escriba, los tengo en skydrive y le comparto la carpeta para ke los pueda ver
si alguien quiere intercambiar ke me mande primero las fotos de sus puzzles para elegir cuales me gustan
podeis escribirme a j.j.vm@hotmail.com
estoy muy interesado en tener puzzles nuevos!!

no se ke error me da ke no me deja subir fotos, tengo 13 puzzles este es uno y la verdad es ke no es el mas bonito precisamente, jejeej pero kien kiera k me escriba, los tengo en skydrive y le comparto la carpeta para ke los pueda ver