me registré en el foro cuando ya lo tenía bastante avanzado, por lo cual no hice un seguimiento en condiciones. Pero aquí está su armado desde la fecha.

y FIIIIIN!!!!!! no me lo podía creeeeeeerrrr!!! YUHU!!!

el acantilado y la arena lo hemos hecho más o menos al mismo tiempo, porq no había forma de saber qué era piedra y qué arena, asiq ha ido saliendo solo. pero la última parte de la arena ha sido más fijarme en las fichas que en el dibujo.... imposible!! GRACIAS!!luchino escribió:Yo tengo uno muy similar, pero en 500, el proceso seguido ha sido más o menos el mismo: primero el cielo, luego la arena y lo último el acantilado, con todos esos marrones, piedras y vegetación habrá costado lo suyo.
Felicidades.
este me lo regaló mi novio, aver si lo próximo es una visita al sitio!!! eso SI QUE LO DISFRUTARIA!!! jajajaj!! gracias!!permeables escribió:Si que tiene pinta de complicado,con esos tonos no puede ser fácil.El sitio paradisíaco,eh! Para estar con mi mujer en plan novios jijijijiji pero solos,claro!
Enhorabuena!!![]()
Es precioso!!
![]()
GRACIAS!! podría estar más orgullosa de este puzzle que de cualquier otro que no me ha costado tanto, pero esq como no me gusta tanto como los demás, lo que siento es alivio!!! jajaja!! gracias!!!xavier64 escribió:Felicidades carbaerod, un puzzle muy bonito y como dice permeables buen lugar para perderse.
Creo que tengo 3 pendiente de entrega así que ya te contaré si estoy de acuerdo con las excelencias que predicas sobre la marca!carbaerod escribió:pero TREFL se la recomiendo a todo puzzlero.