Aquí estamos observándote....

6000? 9 días? Método Llun? Como lo termines te retiro la palabra!LLuneta escribió:Voy a hacer el puzzle a mi manera (de ahí en el título método llun), para los que no sepan de que va, no separo ni clasifico, simplemente rebusco en la caja el color que me apetece montar en ese momento, o el que me llama la atención. Para que sea "más fácil" he repartido las piezas en 4 cajas más a parte de la del propio puzzle.
Mi intención es terminarlo antes de volverme para mi casa como he dicho más arriba sobre el día 20/21. Lo veis posible??? (hagan sus apuestas jajajaja) Yo creo que está complicado, pero todo es intentarlo, y sino... pues ya lo terminaré los findes que vaya viniendo
Deckard escribió:La verdad es que hacemos buena pareja, yo no los empiezo y tú no los acabas.
Yo no le eché muchas horas moilink, le eché TODAS las horas! jaja Está claro que Llun puede conseguirlo pero si lo termina a tiempo habrá que hacerle la ola!moilink escribió:9 dias.... para seis mil piezas... Eso fue lo que tardo Eldi en montar un mapamundi de 4000, tendras que echarle muchas horas al dia... Animo
Jeje, la verdad es que cada vez poneis el nivel mas alto...Eldi escribió:Yo no le eché muchas horas moilink, le eché TODAS las horas! jaja Está claro que Llun puede conseguirlo pero si lo termina a tiempo habrá que hacerle la ola!moilink escribió:9 dias.... para seis mil piezas... Eso fue lo que tardo Eldi en montar un mapamundi de 4000, tendras que echarle muchas horas al dia... Animo
Fotos!
+1Kus escribió:![]()
![]()
![]()
Aún así, lo terminarás en tiempo récord!
Ahora, a rematarlo!
P.S.1: El puzzle es precioso!
P.S.2: No sé como te aclaras con semejante lio de piezas. Yo casi me vuelvo loco mirando las fotos...![]()