Hola
Coriki, bienvenida:
Solamente con que menciones que eres de Venezuela vienen a mí recuerdos de una parte de mi familia que tuvo que emigrar, ya hace unos años, a tú país con el fin de hacer dinero (España estaba muy mal en aquellos años). No fue el único lugar, otros se fueron a Alemania, Argentina y los que peor suerte tuvieron... los que se fueron a Cuba... Pero este es un mensaje de bienvenida a un foro de puzzles y no un repaso del pasado de España (y sus emigrantes).
¿Así que estudias Gastronomía? ¡Qué envidia! A mí me encantaría cocinar bien, pero no tengo mucho tiempo. Eso sí que me defiendo bastante bien y preparar la comida, sobre todo los fines de semana, es una actividad que me encanta. Tenías que verme... con mi delantal, mis trapos, la tabla, los cuchillos, la radio... ¡genial! No obstante debería apuntarme a unas clases. Sin embargo lo de los montar puzzles virtuales es algo que no va conmigo... para mí tiene una sensación especial el unir las piezas "reales" y, aunque de vez en cuando sí que me pico con alguno virtual, no me acaban de enganchar.
Espero que sigas con nosotros mucho tiempo Coriki. Un saludo. Welcome to puzzleando!
Slash