"SONDEO ORIENTATIVO" para la fecha del primer encuentro 2009

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: que fecha os parece mejor para el primer encuentro 2009

Mensaje por beatriz »

haujavi escribió:Bueno, ya que ha salido el tema... tenía la idea de organizar un encuentro por el norte, en Bilbao o alrededores precisamente a finales de febrero para que los estudiantes no tuvieran problema. No lo había comentado todavía porque andamos mirando opciones y posibilidades y preferiamos no comentar nada hasta que tuviesemos algo concreto y firme que ofertar.
Yo por el mensaje de Javi , entiendo que ya esta manos a la obra, trabajando en ello , ya que estan sopesando opciones y posibilidades. Y tambien llego a la conclusion, de que cuando diga algo en firme, sera cuando lo tenga todo hilado.

Lo que quiero decir, es que supongo, si todo va bien y los imprevistos no lo impiden, se esta " Ya " intentando organizar un encuentro en el norte.

Pediria un poco de paciencia y mas en estas fechas, para que puedan organizarlo con tranquilidad, y cuando tengan algo concreto nos lo comuniquen.

Saludos.
Beatriz
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: que fecha os parece mejor para el primer encuentro 2009

Mensaje por haujavi »

beatriz escribió:
haujavi escribió:Bueno, ya que ha salido el tema... tenía la idea de organizar un encuentro por el norte, en Bilbao o alrededores precisamente a finales de febrero para que los estudiantes no tuvieran problema. No lo había comentado todavía porque andamos mirando opciones y posibilidades y preferiamos no comentar nada hasta que tuviesemos algo concreto y firme que ofertar.
Yo por el mensaje de Javi , entiendo que ya esta manos a la obra, trabajando en ello , ya que estan sopesando opciones y posibilidades. Y tambien llego a la conclusion, de que cuando diga algo en firme, sera cuando lo tenga todo hilado.

Lo que quiero decir, es que supongo, si todo va bien y los imprevistos no lo impiden, se esta " Ya " intentando organizar un encuentro en el norte.

Pediria un poco de paciencia y mas en estas fechas, para que puedan organizarlo con tranquilidad, y cuando tengan algo concreto nos lo comuniquen.

Saludos.
Beatriz
Supones bien Beatriz, precisamente por eso tampoco había comentado nada antes, para no dar falsas esperanzas. Yo voy a tener vacaciones de navidad y voy a tener dos semanas en las que voy a estar por mi casa en el norte y es ahí donde queríamos poder tener todo atado, pues lo estabamos mirando jigsaw y yo. Entonces esperabamos tener una propuesta en firme que hacer y ponerlo en el foro con dos meses de antelación para que el que quiera apuntarse pudiera hacerlo planificando con antelación. Desde luego cualquier comentario al respecto es bienvenido.

Paciencia, que para los puzzles viene bien :wink:

Izaskun
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 137
Registrado: 28 Nov 2008 16:27
Participaciones en quedadas: 0
Contactar:

Re: "SONDEO ORIENTATIVO" para la fecha del primer encuentro 2009

Mensaje por Izaskun »

eso eso.. que sea por el norte que si no un pelin complicado
______________________
http://izaskunontour.blogspot.com/

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: "SONDEO ORIENTATIVO" para la fecha del primer encuentro 2009

Mensaje por puzzle »

Hablando del norte, este viernes voy por Bilbao si quereis horchata o peladillas, avisadme.

Para un encuentro habría que tantear la posibilidad de usar los puentes largos. Si se limita a un fin de semana normal dificulta a "los que nos cuesta movernos".

El próximo puente largo es en semana santa. ¿Cómo está la cosa?

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: "SONDEO ORIENTATIVO" para la fecha del primer encuentro 2009

Mensaje por haujavi »

La cosa es que semana santa al menos para mi es imposible pues tengo otros planes en mente... De todas formas tampoco es necesario que sea un puente, como habiamos comentado si hacemos unos encuentros "pequeños" podemos hacerlos en un finde, si no las fechas se reducen y pueden coincidir como en semana santa con los planes de cada uno...

Izaskun
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 137
Registrado: 28 Nov 2008 16:27
Participaciones en quedadas: 0
Contactar:

Re: "SONDEO ORIENTATIVO" para la fecha del primer encuentro 2009

Mensaje por Izaskun »

A mi tampoco me viente bien ya que siempre suelo salir de viaje :silba: :silba:
______________________
http://izaskunontour.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: "SONDEO ORIENTATIVO" para la fecha del primer encuentro 2009

Mensaje por Molius »

estoy contigo haujavi para los encuentros pequeños es mas sencillo que sea los fines de semana y el que pueda alargara al lunes y el que no pues no sera mas normales los retos y volvemos a lo mismo el tema es juntarnos y pasarlo bien por ello el hacer mas mini encuentros no??

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: "SONDEO ORIENTATIVO" para la fecha del primer encuentro 2009

Mensaje por Ana Rojas »

Vayaaaaaaaaaa no habia leido este post hasta ahora :shock: :oops: (que "mierda" con perdon esto de no poder ver el foro todos los dias)

Yo si es el Bilbao como que me pilla un pelin lejos y tendría que pensarmelo mucho asi que no se..... por otro lado si fuese en Ciudad Real si que iría pq me pillaría cerca..... pero bueno a esperar que tal nos ofertan :mrgreen: :mrgreen:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: "SONDEO ORIENTATIVO" para la fecha del primer encuentro

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 09 Sep 2010 15:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 26 Sep 2008 18:50
Participaciones en quedadas: 2
Nº quedadas: 2

Re: "SONDEO ORIENTATIVO" para la fecha del primer encuentro 2009

Mensaje por bej »

Sé por otros mensajes que hay en el foro que se "está preparando" un encuentro en el Norte de España, por Bilbao, etc.; el otro día me enviaron una revista de los Albergues y venía uno en SALAMANCA que tiene muy buena pinta, no sé qué os parecerá, ya se que no es en el Norte... Os paso el enlace.
http://www.reaj.com/jcyl/lazarillo.htm

Si cuando hagamos los encuentros tenemos la idea de alojarnos en un albergue sugiero sacarnos el carné de alberguista, imagino que tendrá ventajas el poseerlo (http://www.reaj.com/carnet-alberguista.asp).

:holas:
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: "SONDEO ORIENTATIVO" para la fecha del primer encuentro 2009

Mensaje por Shinabe »

Hola chic@s,

Me encanta la idea de volver a veros de nuevo a tod@s, animo para los preparativos. En lo que os podamos ayudar... aquí estamos
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”