Valorar puzzles para venderlos

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Cerrado
bego
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2009 13:20

Valorar puzzles para venderlos

Mensaje por bego »

Hola

Tengo varios puzzles terminados y enmarcados, y no me caben en las paredes de casa. estoy pensando en venderlos, pero tengo una duda ¿cómo los valoro?

Si alguien puede echarme un cable, os estaría muy agradecida.

Saludos

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Compra/Venta/Intercambio

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 08 Sep 2010 23:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Valorar puzzles para venderlos

Mensaje por susalm »

Pues yo me he pensado a veces lo mismo, pero me seria complicadisimo poner un precio, imposible de valorar, tanto esfuerzo, solo nosotros sabemos lo que cuesta.
De todas maneras, si lo consigues, cuentasnolo, con los tiempos que corren quizas me lo plantee de algunos, pero pocos, ya vereis ya lo que tengo cuando sepa pasar imagenes por aqui, asustados os vais quedar.
un beso
susalm

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Valorar puzzles para venderlos

Mensaje por Riahnnon »

El problema es el mismo que en cualquier cosa a la que se tenga que poner precio que hagas tu mismo, me refiero a cosas como dibujos, artesania... La gente no suele tener en cuenta el esfuerzo y las horas que se ponen en hacerlo, por lo cual, siempre les parecera caro, ya que tu valoracion sera mas alta que lo que la mayoria estara dispuesto a pagar por un puzzle.

Aparte siempre me ha resultado bastante raro comprar un puzzle ya hecho. Creo que para eso me compraria una lamina directamente. Pero bueno, por suerte, no todo el mundo opina como yo :lol: :lol:

Como han dicho por ahi arriba, lo mejor es que mirar como andan los precios en ebay y este tipo de webs y actuar en consecuencia.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

bego
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2009 13:20

Re: Valorar puzzles para venderlos

Mensaje por bego »

Hola!

Gracias por vuestras respuestas, me miraré lo de e-bay.

Si consigo vender alguno, ya os contaré.

La verdad es que se me ocurrió la posibilidad, cuando ordenando el altillo de casa, me di cuenta de todos los que tengo terminados, y sin posibilidad de paredes para colgarlos. Los que más me gustan ya los tengo puestos en casa, pero tengo varios que ahí se quedarán, en el altillo.

Lo de que es raro comprar un puzzle ya hecho, pues yo tampoco lo haría, pero como siempre hay gente para todo.... por probar no pierdo nada!

Salu2

sonia78
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 42
Registrado: 07 Nov 2008 13:54

Re: Valorar puzzles para venderlos

Mensaje por sonia78 »

Yo tambien estoy pensando en vender puzzles siempre que sepa que se pueden volver a conseguir pues sino no me desaria de mis tesoros. Tal y como estan las cosas he pensado que seria una forma de ganar algun dinerillo.

Si alguien sabe de alguna pagina dode lo pueda hacer que no sea ebay lo agradeceria.

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Valorar puzzles para venderlos

Mensaje por MCarmens »

Yo también tengo muchos ya hechos pero no los vendo ¡ay qué pena me da solo con pensarlo! Son mis "hijitos"
A una amiga le regalé uno para su bebé y me dio cosilla deshacerme de él
Estoy pensando montar una exposición en mi pueblo de la provincia de Cáceres. En Agosto suelen hacer actividades culturales y bueno había pensado en proponerlo a la comisión de festejos
No sé si al final me lanzaré :oops:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Valorar puzzles para venderlos

Mensaje por MJ »

MCarmens escribió:Yo también tengo muchos ya hechos pero no los vendo ¡ay qué pena me da solo con pensarlo! Son mis "hijitos"
A una amiga le regalé uno para su bebé y me dio cosilla deshacerme de él
Estoy pensando montar una exposición en mi pueblo de la provincia de Cáceres. En Agosto suelen hacer actividades culturales y bueno había pensado en proponerlo a la comisión de festejos
No sé si al final me lanzaré :oops:
Creo que es una gran idea... yo había pensado que sería interesante hacer una Exposición de puzzles entre todos los foreros... :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: Valorar puzzles para venderlos

Mensaje por Demel »

MCarmens escribió:Yo también tengo muchos ya hechos pero no los vendo ¡ay qué pena me da solo con pensarlo! Son mis "hijitos"
A una amiga le regalé uno para su bebé y me dio cosilla deshacerme de él
Estoy pensando montar una exposición en mi pueblo de la provincia de Cáceres. En Agosto suelen hacer actividades culturales y bueno había pensado en proponerlo a la comisión de festejos
No sé si al final me lanzaré :oops:
A mi también me parece una gran idea..y también lo había pensado pero no sabría por donde empezar..

Chicas si os animais, yo os ayudo en lo que pueda a organizarlo..ya que hay gente que ha ayudado con los encuentros, yo os ayudaría para lo que fuese!

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Valorar puzzles para venderlos

Mensaje por MJ »

Demel escribió:
MCarmens escribió:Yo también tengo muchos ya hechos pero no los vendo ¡ay qué pena me da solo con pensarlo! Son mis "hijitos"
A una amiga le regalé uno para su bebé y me dio cosilla deshacerme de él
Estoy pensando montar una exposición en mi pueblo de la provincia de Cáceres. En Agosto suelen hacer actividades culturales y bueno había pensado en proponerlo a la comisión de festejos
No sé si al final me lanzaré :oops:
A mi también me parece una gran idea..y también lo había pensado pero no sabría por donde empezar..

Chicas si os animais, yo os ayudo en lo que pueda a organizarlo..ya que hay gente que ha ayudado con los encuentros, yo os ayudaría para lo que fuese!
Oye pues si se llega a organizar yo también estaría interesada... lo importante sería buscar un sitio y luego todo se andará :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: Valorar puzzles para venderlos

Mensaje por Osiris »

MJ escribió:
Demel escribió:
MCarmens escribió:Yo también tengo muchos ya hechos pero no los vendo ¡ay qué pena me da solo con pensarlo! Son mis "hijitos"
A una amiga le regalé uno para su bebé y me dio cosilla deshacerme de él
Estoy pensando montar una exposición en mi pueblo de la provincia de Cáceres. En Agosto suelen hacer actividades culturales y bueno había pensado en proponerlo a la comisión de festejos
No sé si al final me lanzaré :oops:
A mi también me parece una gran idea..y también lo había pensado pero no sabría por donde empezar..

Chicas si os animais, yo os ayudo en lo que pueda a organizarlo..ya que hay gente que ha ayudado con los encuentros, yo os ayudaría para lo que fuese!
Oye pues si se llega a organizar yo también estaría interesada... lo importante sería buscar un sitio y luego todo se andará :holas:
...pues si haces esas expo...avisa, que ya tienes "clientes" seguros, y por que no?, te cederia algunos puzzles mios (aunque no tengo muchos :( )
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Cerrado

Volver a “Venta”