¿Alguien a comprado en www.ricordi.info?

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
121774
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000

Re: ¿Alguien a comprado en www.ricordi.info?

Mensaje por 121774 »

Yo esta mañana indagando de nuevo en la página de Ricordi he podido ver que tienen "algo" en Murcia.. no recuerdo bien el link pero venía un teléfono al que pienso llamar esta misma tarde! jaja
Por si a alguien le interesa, este es el teléfono: 96ocho 80ocho 2ocho9

Espero no incumplir ninguna regla del foro plasmando aquí el teléfono... :(

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

121774 escribió:Yo esta mañana indagando de nuevo en la página de Ricordi he podido ver que tienen "algo" en Murcia.. no recuerdo bien el link pero venía un teléfono al que pienso llamar esta misma tarde! jaja
Por si a alguien le interesa, este es el teléfono: 96ocho 80ocho 2ocho9

Espero no incumplir ninguna regla del foro plasmando aquí el teléfono... :(
No incumples ninguna regla, ya veo que lo has puesto alternado para que ningún robot pueda fastidiar llamando automáticamente o haciendo otras cosas. El límite ahí es el sentido común. Y por publicidad tampoco porque también se ponen links a tiendas de internet así que como digo en principio sin problema. Otra cosa sería poner teléfonos de particulares, que al final cuando se pone un teléfono no se sabe de quién es :roll: Pero no pasa muy a menudo, por eso no viene en las normas y depende del sentido común, que de momento ha funcionado :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

121774
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000

Mensaje por 121774 »

Gracias Haujavi :)

Se me olvidaba decir que llamé al teléfono dos o tres veces y una vocecita decía... "el abonado al que llama, se encuentra fuera de servicio" :shock:
Así que nada :( falsa alarma

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”