Pieza encontrada.

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Pieza encontrada.

Mensaje por luchino »

Se me ha ocurrido abrir este hilo, ya que lo normal por aquí es que sea lo contrario, o sea, pieza perdida. Me explico.
Mi penúltimo puzzle ( Torre Eiffel, Paris - 500 - Educa ) lo terminé hace mes y medio, al final faltaba una pieza, la solicité al servicio correspondiente de la marca, y me la enviaron al mes, tal y como me advirtieron. La coloqué en su lugar, y tan contento, lo conté aquí en el foro.
Anteayer, limpiando la casa para la cena de nochebuena, encontré la pieza, algo metida debajo del sofá, un sitio donde no se llega habitualmente. Como además es de color gris, no es nada extraño que no la viera.
Estoy convencido de que, normalmente, cuando nos falta una pieza, es porque la hemos perdido nosotros, no porque faltara al comprarla, imagino que el fabricante tendrá un cuidado extremo en que no se pierda ninguna ( aunque nadie está libre de cometer un error, claro ).
Pues nada, esto era lo que quería contar. Así sucedió y así se lo hemos contado :mrgreen:
Última edición por luchino el 26 Dic 2013 16:40, editado 1 vez en total.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

TRS
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 40
Registrado: 17 Dic 2013 16:58
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger 1000/1500
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Parque Nacional Utah 1000 pz
Nº quedadas: 0
Ubicación: La Coruña

Re: Pieza encontrada.

Mensaje por TRS »

Pues a mi hace poco me pasó algo bastante curioso. Os cuento.
Terminé el puzzle de Van Gogh, noche estrellada de 3000 piezas y me faltaban 3 piezas de un lateral. Normal que las perdiera porque ese puzzle dió más vueltas por mi casa que una peonza.
Total que me puse en contacto dando mis datos (email de contacto, tfno) porque no venía indicado como identificar las piezas perdidas. Pasaban las semanas e iba perdiendo la esperanza de que me enviaran pieza alguna. La verdad es que el puzzle es de hace unos años... y quiza ya no lo tenían...
Cual fue mi sorpresa cuando hace unos días me llega a casa un paquete: me enviaron el puzzle entero!!

Que majos los de Clementoni, no? Tienen una clienta de por vida!

Por cierto, yo nunca he tenido piezas de menos pero si de mas! Me vino repetida una pieza de una esquina! Era un puzzle 1000 p con unos caballos trotando por la nieve. Fue un encargo de una vecina porque ella no era capaz de hacerlo!

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Pieza encontrada.

Mensaje por Alhana »

Es que los de clementoni te mandan el puzzle entero, lo cual me parece un despilfarro, porque solo necesitas las tres piezas y luego que haces con el resto del puzzle???

Yo piezas de más ya me ha pasado en tres puzzles, un heye y dos educa!!!

TRS
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 40
Registrado: 17 Dic 2013 16:58
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger 1000/1500
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Parque Nacional Utah 1000 pz
Nº quedadas: 0
Ubicación: La Coruña

Re: Pieza encontrada.

Mensaje por TRS »

Pues lo que hice fue recortar las piezas perdidas en carton, luego escaneé las 3 piezas del nuevo y luego las pegue al cartón, quedó bastante "apañao". Este finde si puedo subo fotos y asi me decis que os parece!
Y claro ahora tengo otro puzzle igual al anterior para hacer. Pongo uno sobre otro y así es más fácil hacerlo!

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Pieza encontrada.

Mensaje por Paguirolo »

Que bien Luchino, siempre da mucha alegría encontrar una piezza¡¡¡¡
A mi también me pasó con un puzzle de 1000 piezas de educa. La verdad es que me mandaron la pieza, y aunque encajaba perfectamente, la imagen se iba cono un milímetro, lo cual no es mucho, pero si lo sabías se notaba. Así que un día recogiendo las cajitas varias donde había separado las piezas del puzzle salió. Me dio mucha alegría sobre todo porque así ya estaba perfecto :salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta:

Avatar de Usuario
BigVignemale
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 115
Registrado: 09 Jul 2010 09:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Sestao (Vizcaya)

Re: Pieza encontrada.

Mensaje por BigVignemale »

Yo hace unas semanas cuando estaba haciendo mi ultimo puzzle
vino una ráfaga de viento y me tiro piezas al suelo
me suele pasar por puzzlear con la ventana abierta
pues nada recojiendolas y mirando bien
me encontré entre las tuberías de los radiadores una pieza
esta

Imagen

pues todo feliz
le dije a mi novia que ya había encontrado la pieza que le faltaba a un puzzle que le había regalado
y me dijo que a ella le gustaba asi
con el apaño que le había echo

y ahora mirando la foto de el hueco que faltaba la pieza
veo que igual no es de ese puzzle

Imagen


pues a saber de donde es
no me suena que me faltaran mas piezas

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”