¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Buenas! Intentando ponerme al día con el foro, he observado que hay algunas imágenes que no visualizo correctamente. En concreto son las que se suben mediante postimage.org pero tampoco es algo que ocurra con todas las que se han subido de esa forma. No sé si me explico! Por ejemplo, hace un momento se ha registrado una usuaria y ha escrito un post (Hola saragoros. Bienvenida!) y las imágenes que ha puesto no las visualizo. Se quedan un rato cargando y no llegan a hacerlo (ver ejemplo). Lo curioso es que como digo, no me ocurre con todas e incluso si vuelvo a entrar de nuevo a ese hilo, puede ser que se cargue alguna y pueda verla..
Me voy a poner en modo atención de incidencias informáticas, necesito datos de sistema operativo y navegador A mis oidos no ha llegado ninguna queja parecida últimamente pero a ver si le pasa a más gente, que a veces quizás no lo comentan por pensar que es algo aislado.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
haujavi escribió:Me voy a poner en modo atención de incidencias informáticas, necesito datos de sistema operativo y navegador A mis oidos no ha llegado ninguna queja parecida últimamente pero a ver si le pasa a más gente, que a veces quizás no lo comentan por pensar que es algo aislado.
haujavi escribió: A mis oidos no ha llegado ninguna queja parecida últimamente pero a ver si le pasa a más gente, que a veces quizás no lo comentan por pensar que es algo aislado.
Pues eso, que yo pensaba que era algo aislado, por eso nunca lo he comentado. No me pasa siempre así que pensaba que ó bien era problema mío ó de la foto. Yo uso Safari porque me suelo conectar con el iPad, excepto cuando subo fotos, que la mayoría de las veces lo hago en el ordenador porque con el iPad a veces Postimage me pone la anterior que puse, no la que quiera poner en ese momento, es una cosa muy rara, pero no sé si es problema mío o qué.
haujavi escribió:Me voy a poner en modo atención de incidencias informáticas, necesito datos de sistema operativo y navegador A mis oidos no ha llegado ninguna queja parecida últimamente pero a ver si le pasa a más gente, que a veces quizás no lo comentan por pensar que es algo aislado.
Windows XP Professional/ IE 8.0.6
Comentar que me sucede desde hace 3 días
IE.. Ahi esta tu problema xDD
Ami mi pasa pero con imágenes viejas y tal. Q seguramente ya no estarán subidas en el host al q lleva el link. Uso difrrentes exploradores en dif sistemas operativos xD
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
A mi me pasa algunas veces con Tapatalk. Es lo que uso fundamentalmente para entrar al foro. Y me pasa donde lo tengo instalado: una Asus Transformer Prime, un Samsung Galaxy Note 10 y un Samsung Galaxy S3.
La verdad es que cuando entro a traves del Firefox (W8 o Ubuntu) no me he dado cuenta del problema.
Normalmente eso no me suele pasar, pero he observado que me suele ocurrir con frecuencia cuando navego con una conexión lenta, quizá sea una de las causas .