Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
lafirma
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: 30 Dic 2013 12:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por lafirma »

Pues hoy a tocado paseito de rigor por ikea Valladolid y como no podía ser de otra forma, a parte de los Marcos, en la zona del centro comercial hay una tienda bastante maja de modelismo y puzzles.

Han caído dos más de Catalina que se suman al que mi novia me ha regalado estas Navidades.

Imagen

PD: de HEYE no a caído uno de milagro, más que nada porque el precio era de 38€ cuando lo hemos visto por todas las webs a 28-30... Es uno de Jon Burgerman con muchos de sus personajes sobre un fondo negro...

Avatar de Usuario
gijon4ever
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1722
Registrado: 11 Ene 2013 15:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
Nº quedadas: No los suf.

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por gijon4ever »

Uno de mis regalos de cumpleaños:

Terraza de café de noche, Clementoni
Imagen

Mi regalo de Reyes:

La Batalla de Austerlitz, Educa de 1996:

Imagen

vanessartome
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2013 15:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por vanessartome »

Hola!soy Vanessa y soy nueva por aquí.
Los reyes se han adelantado y me han dejado estos regalitos...estoy deseando empezar con ellos aunque me da un poco de miedo el Guernica,pero me gusta tanto...

Imagen

Avatar de Usuario
José
Tienda
Mensajes: 709
Registrado: 27 Sep 2013 02:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: NATHAN
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: EL QUE SEA MENOS EDUCA 2015
Nº quedadas: 19

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por José »

Jajajaja el dichoso Guernica la verdad que es precioso pero con tanta pieza negra o me da un infarto cuando abra la caja o me lo da cuando lo termine . Pero merece la pena hacerlo yo estoy esperando a que lo saquen a tamaño real :P
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles)

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por haujavi »

Aquí por el foro se ha hablado largo y tendido de El Guernica, así que cualquier duda o ayuda que podáis necesitar por aquí andamos. A mi me parece precioso(aunque para gustos los grises en este caso :mrgreen: ) y a mi también me encantaría que lo hicieran en tamaño real jajaja
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
121774
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 07 Feb 2013 17:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por 121774 »

Guernica a tamaño Real¿? :shock: :shock: Cuántas piezas sería eso¿? Madre mía, jajaja

Mi última "adquisición" ha sido el Astrología POR FINNNNNNN, SÍ SÍ SÍ! Tanto tiempo dando el coñazo ha tenido sus frutos... y encima se han adelantado los Reyes :lol: :lol:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por haujavi »

121774 escribió:Guernica a tamaño Real¿? :shock: :shock: Cuántas piezas sería eso¿? Madre mía, jajaja
Sé que es una pregunta retórica pero me ha gustado pensarlo de verdad :lol: Veamos, el puzle de 3000 son 144cmx68cm y el de verdad son 776.6 cm × 349 cm. Así que veamos, serían algo más de 5 veces más grande, al mismo tamaño de piezas serían unas 15.000 :lol: :lol: Pero bueno, sabiendo que lo que han sacado hace poco es un puzle de 18000 de la Capilla Sixtina creo que poniendo piezas algo más pequeñas les podría salir esa cantidad de 18.000 piezas para el Guernica. Me encantaría que lo hicieran pero creo que serán un poco más cabales que yo :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
numa
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 67
Registrado: 21 Ene 2012 23:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Historia cómica 1-2
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por numa »

yo tb quiero que saquen un guernica de 18.000 piezas ojala nos lean los de educa.... deseo para el 2014 o 2015

Avatar de Usuario
121774
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 07 Feb 2013 17:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por 121774 »

La verdad es que me imaginaba muchas más, de ahí el asombro.. pero vamos, a mí también me gustaría un Guernica a tamaño real :wink:

Avatar de Usuario
Mutil
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 10 Oct 2013 23:45
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Me faltan tantos por probar!!!
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Collage japones - 4000 - Educa
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Mutil »

Yo no he hecho el Guernica 3000, pero leyendo los comentarios de los compañeros creo que uno de 18000 debería traer, además del poster correspondiente, una camisa de fuerza con doble correa, para evitar que nos autolesionaramos al intentar las zonas negras. :nono: :nono: :nono:

Avatar de Usuario
Siamesa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 421
Registrado: 05 Abr 2013 10:31
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Skyline S.Francisco - 2000 panorámico - Ravensb.
Nº quedadas: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Siamesa »

gijon4ever escribió:Uno de mis regalos de cumpleaños:

Terraza de café de noche, Clementoni
Imagen

Mi regalo de Reyes:

La Batalla de Austerlitz, Educa de 1996:

Imagen

El Clementoni de Van Gogh, a parte de precioso, es una gozada montarlo, ya verás que no paras de poner una pieza tras otra :)
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)

Avatar de Usuario
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Abr 2013 00:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más
Ubicación: Cerca de Segovia

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Hightower »

haujavi escribió:
121774 escribió:Guernica a tamaño Real¿? :shock: :shock: Cuántas piezas sería eso¿? Madre mía, jajaja
Sé que es una pregunta retórica pero me ha gustado pensarlo de verdad :lol: Veamos, el puzle de 3000 son 144cmx68cm y el de verdad son 776.6 cm × 349 cm. Así que veamos, serían algo más de 5 veces más grande, al mismo tamaño de piezas serían unas 15.000 :lol: :lol: Pero bueno, sabiendo que lo que han sacado hace poco es un puzle de 18000 de la Capilla Sixtina creo que poniendo piezas algo más pequeñas les podría salir esa cantidad de 18.000 piezas para el Guernica. Me encantaría que lo hicieran pero creo que serán un poco más cabales que yo :lol:
Se lo podéis proponer a los de Castorland :silba: , un 18000 con piezas pequeñas :mrgreen:

Avatar de Usuario
José
Tienda
Mensajes: 709
Registrado: 27 Sep 2013 02:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: NATHAN
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: EL QUE SEA MENOS EDUCA 2015
Nº quedadas: 19

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por José »

yo boto por darle la machaca a los de educa queremos el guernica tamaño real .
imaginaros por un momento que lo tenéis delante vuestra , acaba de empezar el dia y no hay otra cosa que hacer en los próximos 5 días . yo lo primero que hacia es ir a la farmacia o por colirio y luego a la tienda a por tila :D :mrgreen: .
ya en serio seria una pasada y un orgullo grandisimo poder sentarte en frente de el observarlo y decir lo e hecho yo :shock:
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles)

Avatar de Usuario
xavier64
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 564
Registrado: 27 Nov 2011 13:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: ravensburger, clementoni
Número de piezas preferido: 5000

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por xavier64 »

Siento discrepar con los Guernica-followers, a mi la verdad es que no me gusta nada el cuadro en si, como reto puzzlero y al ser en blanco y negro igual podría hacer una excepción.

Bueno aquí os dejo los regalitos que me han traido los reyes, espero que os gusten.

Atardecer en Manhattan 3000 piezas, este lo encontré en una juguetería de Barcelona por 18.95 €.

Imagen

Estos dos Educa me los trajeron de Andorra, Lago Maligne Canada 1000 piezas por 5.95€ y Estudio de arte de Gaugin de 1500 por 8.50


Imagen

Imagen

Sagrada Familia 3d y Capitolio 3d, los encontré por 12 E cada uno en Jugetos.


Imagen

Imagen

Este fue un regalo inesperado. Manhatan al despertar

Imagen

Bueno entre estos y las ofertas del Aldi, tengo entretenimiento para rato.

Saludos :holas: :holas: :holas:

Avatar de Usuario
Elymar
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 203
Registrado: 20 Oct 2013 17:46
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Elymar »

Aunque me tiréis piedras, a mí el famoso Guernica tampoco me gusta :lol: . Me gustan mucho las "chicas góticas" como lo llaman las personas de mi alrededor, a las cuales, por supuesto, no les gustan nada :lol: .

xavier64 me encanta el de Nueva York de 3000 piezas, tengo una amiga que lo está haciendo y me está entrando el gusanillo, y así estrenarme con uno "grande" (sí, ya sé que a expertos como vosotros os da la risa de pensar que eso es grande :lol: ).

Bueno, pues los Reyes me trajeron el de Hojarasca de Victoria Francés, que desde que la descubrí, no vivo más que para comprar sus puzzles :lol: . Y el de Ángel de la muerte lo tengo desde hace un tiempo. Ambos me dan tanto miedito que todavía no los he empezado, así que he hecho otros más fáciles por el camino; sé que me llevará un año por lo menos cada uno, así que con calma. Hoy me voy a Juguettos del Xanadú, a ver esa pared llena de puzzles que me alegra la vista sólo de verla. A ver si me traigo alguno, sino tengo pensado hacer un pedido a una web en breve, que también os enseñaré cuando lleguen.


Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”