permeables escribió:Oye,te quería preguntar: el marco mide lo que pone en la caja? y quisiera saber la cantidad de piezas que tiene el marco en su vertical y en la horizontal,por ultimo y puestos a pedir: le puedes hacer una foto a la cruceta central? Con una distancia mínima de 25 piezas desde el centro,así veré bien las cremalleras.
Al tener yo este puzzle mi interés se incrementa mas de lo normal.
En la pagina 19 del enlace que te he dejado se ven las cremalleras,lo que ocurre que son patrones diferentes ese puzzle y el tuyo,pero bueno...las explicaciones no te vendrán mal.
No lo he medido porque esta un poco descuadrado por estar solo los bordes, pero compre la moqueta para que sobrasen unos 20 cm por lado así que si que mide aproximadamente eso. De todas formas cuando este mas cuadrado te lo mido bien. En piezas mide 100 x 100, con lo que son 396 piezas de borde.
La cruceta que mejor tengo es la central vertical con la primera horizontal ( la parte del tapiz ) me equivoque al decirlo, hay va la foto por si te sirve. Si no dímelo y te hago otra.
PD: hoy y mañana no haré casi nada porque me voy a un musical en Madrid y tengo que descansar para conducir mañana, y el lunes seguramente también necesite recuperar jejeje