Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Ninnuam »

A ver si esta noche puedo darle otro empujoncito

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Continúa el incontenible avance:

Imagen

Finitquitado el río. Solo me quedan, oh sielos, el ídem, con lo poco que me gustan.
Por suerte, hay mucha variedad de formas en las piezas, tanta como en los Ravens, por poner un ejemplo, lo cual facilita mucho la tarea.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ninnuam »

luchino escribió:Continúa el incontenible avance:

Imagen

Finitquitado el río. Solo me quedan, oh sielos, el ídem, con lo poco que me gustan.
Por suerte, hay mucha variedad de formas en las piezas, tanta como en los Ravens, por poner un ejemplo, lo cual facilita mucho la tarea.
Ya lo tienes casi...

Yo he podido invertir un poco de tiempo...

Imagen

Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más

Mensaje por Hightower »

Bueno... Por fin lo terminé!!! No me lo puedo creer, después de tres meses... Ahora un poco de relax hasta después del concurso. Este donde pondré mejores fotos desde el ordenador, es que ya era de noche, pero esa última pieza se la merecía.Imagen

Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Hightower »

Quería decir este finde

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ninnuam »

Hightower escribió:Bueno... Por fin lo terminé!!! No me lo puedo creer, después de tres meses... Ahora un poco de relax hasta después del concurso. Este donde pondré mejores fotos desde el ordenador, es que ya era de noche, pero esa última pieza se la merecía.Imagen
¡Precioso! ¡Enhorabuena! :plas: :plas: :plas:

Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Hightower »

Gracias Ninnuam, ya tenía ganas de terminarlo porque además ha sido como un "síndrome de la pieza perdida" de principio a fin :nono: . El próximo lleeeenooo de colorines... Jeje
Ninnuam escribió:Yo he podido invertir un poco de tiempo...

Imagen
Tu vas estupendamente
luchino escribió:Continúa el incontenible avance:

Imagen

Muy bonito Luchino!!! Y que bien vas :plas:

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ninnuam »

Me he despertado al rato de acostarme y al no poder recuperar el sueño decidí acabarlo... Ahora estoy enfadado y en poca posición de volver a dormir. :(

Imagen

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

No me extraña,es desagradable encontrarte con ese tipo de regalo,pero...es muy bonito!! :plas: yo ando fabricando una pieza,al final ni se nota. :wink:

El de Hightower es espectacular :plas: enhorabuena!! :salta: :salta: y el de luchino una maravilla,con ganas de verlo terminado. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Muy bonitos los dos, los de Ninuamm y de Higtower, este último tiene pinta de muy complicado.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

ibiza
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: As Burgas

Mensaje por ibiza »

Ninnuam escribió:Me he despertado al rato de acostarme y al no poder recuperar el sueño decidí acabarlo... Ahora estoy enfadado y en poca posición de volver a dormir. :(

Imagen
La verdad es que debe de ser una desilusión terrible que después de tanto trabajo falte una pieza :cry: , la verdad es que yo agradezco que el puzzle que me vino incompleto ya faltaran piezas del borde y no continué con el.

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ninnuam »

ibiza escribió:
Ninnuam escribió:Me he despertado al rato de acostarme y al no poder recuperar el sueño decidí acabarlo... Ahora estoy enfadado y en poca posición de volver a dormir. :(

Imagen
La verdad es que debe de ser una desilusión terrible que después de tanto trabajo falte una pieza :cry: , la verdad es que yo agradezco que el puzzle que me vino incompleto ya faltaran piezas del borde y no continué con el.
Aun así me parece precioso... veré de fabricar la ficha.

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000

Mensaje por Leanan »

Ninnuam escribió:Aun así me parece precioso... veré de fabricar la ficha.
Yo he tenido perdida una pieza varios días. Sí, una de esas que se identifican tan fácilmente que no entiendes que no la encuentres. Pues estaba delante de la cama, a la vista, pero boca abajo.

Otra opción es que la tengas en la nevera. Igual has ido a por una birra y sin querer la has soltado en la balda del frigo para coger la lata... O la tienes en el bolsillo de la bata... O en el monedero...

Esto da para otro hilo: Los sitios más raros en los que hemos encontrado piezas perdidas... jajajaj!!

Por lo demás, una preciosidad los últimos puzzles que os he visto. Me da una envidia brutal.
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ninnuam »

Leanan escribió:Yo he tenido perdida una pieza varios días. Sí, una de esas que se identifican tan fácilmente que no entiendes que no la encuentres. Pues estaba delante de la cama, a la vista, pero boca abajo.

Otra opción es que la tengas en la nevera. Igual has ido a por una birra y sin querer la has soltado en la balda del frigo para coger la lata... O la tienes en el bolsillo de la bata... O en el monedero...

Esto da para otro hilo: Los sitios más raros en los que hemos encontrado piezas perdidas... jajajaj!!

Por lo demás, una preciosidad los últimos puzzles que os he visto. Me da una envidia brutal.
Tengo la mala mania de puzzlear en un entorno bastante controlado... de todas formas revisando pagos de puzzles vi que le compre dos mas a esta persona y aun siendo tamaños similares este costaba un 70% menos... al preguntarle porque decía que por los desperfectos de la caja. Creo que ahora lo entiendo.

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000

Mensaje por Leanan »

Ninnuam escribió:Tengo la mala mania de puzzlear en un entorno bastante controlado... de todas formas revisando pagos de puzzles vi que le compre dos mas a esta persona y aun siendo tamaños similares este costaba un 70% menos... al preguntarle porque decía que por los desperfectos de la caja. Creo que ahora lo entiendo.
Entonces ya está. Fuera cabreos. A bricolear puzzlerísticamente.
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.

Responder

Volver a “Taller del artista”