Leboncoin

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Avatar de Usuario
katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1398
Registrado: 22 Oct 2013 11:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Leboncoin

Mensaje por katsuu »

OS explico, estoy detrás de ciertos puzzles y en esta pagina conocida por muchos de vosotros he visto ofertas interesantes,mi problema es a la hora de pagar porque pedí el IBAN de algún numero de cuenta donde poder pagar, y resulta que la señora me dice que ella no da su numero de cuenta, que solo acepta cheques o pago en metálico( desde España ni comiendo chicles Boomer llego allí,Obviamente no voy a pagar en mano)

Y mi pregunta para los que ya habéis comprado allí a otros vendedores es.....que métodos de pago utilizados vosotros para pagar? Un giro postal internacional por ejemplo?

Gracias por anticipado

Avatar de Usuario
gijon4ever
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1718
Registrado: 11 Ene 2013 15:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
Nº quedadas: No los suf.

Re: Leboncoin

Mensaje por gijon4ever »

Bienvenido al club. Es raro lo del cheque o cash... Con alguna me he topado.
Lo normal ha sido con IBAN que es gratis.
En otros casos, los que menos, a traves de Paypal.
Si el vendedor se enquista dificil lo tienes...

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Leboncoin

Mensaje por Ninnuam »

Los franceses suelen enquistarse... la mitad no contestan, muchos cambian de parecen en segundos dejándote tirado, pegas para pagar... yo al final he decidido que el que acepte transferencia bancaria bien, el que no, a paseo.

Te recomiendo Mondial Relay para ahorrar en portes.

Un abrazo,
David

Avatar de Usuario
gijon4ever
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1718
Registrado: 11 Ene 2013 15:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
Nº quedadas: No los suf.

Re: Leboncoin

Mensaje por gijon4ever »

Ninnuam escribió: Te recomiendo Mondial Relay para ahorrar en portes.

Un abrazo,
David
Totalmente de acuerdo. Hasta la fecha no he tenido problemas con ese metodo de envio.

En cuanto a los franceses hay que dwcir que no todos son asi... La ultima me respondio en un perfecto castellano porque queria practicar con lo que le habia enseñado su abuela. El resultado esta en camino y ha merecido mucho la pena

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Leboncoin

Mensaje por Ninnuam »

gijon4ever escribió:
Ninnuam escribió: Te recomiendo Mondial Relay para ahorrar en portes.

Un abrazo,
David
Totalmente de acuerdo. Hasta la fecha no he tenido problemas con ese metodo de envio.

En cuanto a los franceses hay que dwcir que no todos son asi... La ultima me respondio en un perfecto castellano porque queria practicar con lo que le habia enseñado su abuela. El resultado esta en camino y ha merecido mucho la pena
Por eso he dicho un 50%... xD

Avatar de Usuario
katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1398
Registrado: 22 Oct 2013 11:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: Leboncoin

Mensaje por katsuu »

Yo es que tengo la suerte de tener un familiar viviendo en Francia, hable con ella y me dijo que no habría problema en que se lo enviasen a ella y ella me lo traería en Julio cuando venga aquí. Se lo pedí porque si envían a España ya no es tan buena oferta. Pero con alguien que solo quiere los dichosos cheques :(
Yo había pensado en giro postal o PayPal...porque así no tiene xk darme el Iban que parece le da miedo dar. En fin...lo seguire intentando, los puzzles que estoy intentando conseguir son El juicio final, Lady of purple dress,Batalla de Argel,todos ellos de 3000.
Tal vez debiera buscar primero por España o por otro sitio,porque me he quedado a cuadros con esto.

Muchas gracias por las respuestas

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Leboncoin

Mensaje por Dick644 »

Hola, yo utilizo normalmente paypal o transferencia bancaria, y como dice Ninnuam hay de todo, tengo que reconocer que he entrado algunos que han sido una maravilla en formalidad y facilidades y otros que han sido del tipo de poner pegas a todo, los que te piden el dinero metido en un sobre, etc. a todos esos estimo que hay dejarlos pasar.
El envío por Mondial Relay nunca me ha fallado.
Saludos

shina
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 07 Dic 2013 18:34
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Educa 16022 - rue paris

Re: Leboncoin

Mensaje por shina »

Sii, yo también no acepto transferencia bancaria porque hay muchas estafas en leboncoin tanto en vendedores que compradores ;) seguro sera por eso que no ha aceptado.

Hay una web francesa seria también es : Priceminister.fr vendo y compro alla sin problemas hay muchas cosas de segunda mano también ;).

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Leboncoin

Mensaje por Eldi »

Ninnuam escribió:Los franceses suelen enquistarse... la mitad no contestan, muchos cambian de parecen en segundos dejándote tirado, pegas para pagar... yo al final he decidido que el que acepte transferencia bancaria bien, el que no, a paseo.
Totalmente de acuerdo en todo. Los que son majos son MUY majos, los que no.. mejor no hacer negocios con ellos (telo digo con mucha experiencia ya en el asunto y varios disgustos a mis espaldas..)

Avatar de Usuario
katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1398
Registrado: 22 Oct 2013 11:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: Leboncoin

Mensaje por katsuu »

Eldi escribió:
Ninnuam escribió:Los franceses suelen enquistarse... la mitad no contestan, muchos cambian de parecen en segundos dejándote tirado, pegas para pagar... yo al final he decidido que el que acepte transferencia bancaria bien, el que no, a paseo.
Totalmente de acuerdo en todo. Los que son majos son MUY majos, los que no.. mejor no hacer negocios con ellos (telo digo con mucha experiencia ya en el asunto y varios disgustos a mis espaldas..)
Gracias a todos por las respuestas,al final desistí de negociar nada, ahora mi duda es si pillo por 23€ un Educa 4000 descatalogado,concretamente la batalla de Austerlitz,lo pillaria aquí en Ciudad Real donde venden puzzles de 2 mano,interesantes he. Visto ese y otro educa de 5000 a 28€ ambos de educa caja blanca.
Merece la pena el 4000 batalla de Austerlitz x 23€? Estoy al 99% que si pero prefiero pediros opinión.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Leboncoin

Mensaje por Eldi »

katsuu escribió:
Eldi escribió:
Ninnuam escribió:Los franceses suelen enquistarse... la mitad no contestan, muchos cambian de parecen en segundos dejándote tirado, pegas para pagar... yo al final he decidido que el que acepte transferencia bancaria bien, el que no, a paseo.
Totalmente de acuerdo en todo. Los que son majos son MUY majos, los que no.. mejor no hacer negocios con ellos (telo digo con mucha experiencia ya en el asunto y varios disgustos a mis espaldas..)
Gracias a todos por las respuestas,al final desistí de negociar nada, ahora mi duda es si pillo por 23€ un Educa 4000 descatalogado,concretamente la batalla de Austerlitz,lo pillaria aquí en Ciudad Real donde venden puzzles de 2 mano,interesantes he. Visto ese y otro educa de 5000 a 28€ ambos de educa caja blanca.
Merece la pena el 4000 batalla de Austerlitz x 23€? Estoy al 99% que si pero prefiero pediros opinión.
Mi opinión: Puzzle usado que aún puedes encontrar nuevo (como es el caso) no merece la pena.. :wink:

Por cierto.. Vete pensando dónde comemos el jueves :lol:

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Leboncoin

Mensaje por Ninnuam »

Si te pueden garantizar que esta completo si, no es un puzzle que se vea en exceso.

Avatar de Usuario
katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1398
Registrado: 22 Oct 2013 11:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: Leboncoin

Mensaje por katsuu »

Gracias por las respuestas, como pensaba es una buena compra , le spreguntare sobre las garantias de que este completo.

El otro puzzle interesante es Planisferio Celeste por 28 € pero habria que ver si esta completo o no, lo digo por si a alguien le interesa le paso el movil de la tienda( es una tienda donde compran cosas de segunda mano)

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”