Puzzles varios en construcción
- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Re: Puzzles varios en construcción
Leanan, es que ahora parece difícil, sólo quedan piezas negras, ¿ verdad ?
Pero veo que tienen formas bastante extrañas, eso debería hacerlo mas fácil.
Pero veo que tienen formas bastante extrañas, eso debería hacerlo mas fácil.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Miguel81
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
- Número de piezas preferido: 33600
- Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
- Nº quedadas: 2
No hay peor cosa que un encaje malo en el que varias piezas encajen en un mismo sitio. Ánimo que te queda poco ya

¡Qué tarde es! Pongo una más y me acuesto...
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
- katsuu
- Número de piezas preferido: 3000
Si te sirve de ayuda yo consegui terminar un Educa de 1000 con fondo rojo que era un suplicio porque también encajaban varias piezas y apenas había diferencia de tonos en el mejor de los casos,en el peor eran iguales,pero por pundonor como dices lo termine.Leanan escribió:Pues lo mío va regular. Lo que es llenar lo negro, lo estoy llenando, pero ya tengo demasiadas piezas que no encuentro. Me he dado cuenta de que hay algunas que encajan en varios sitios, pero que solo uno es el correcto. Así las cosas, no voy a tener más remedio que buscar las piezas similares ya colocadas y ver de recolocarlas. Ya he encontrado algunas, así que me va a tocar hacer el primo unos días más.
Lo voy a terminar por pundonor, pero más de una vez he estado tentada de devolverlo a la bolsa sin más.
La cosa está así:
He ido señalando las que no encontraba, algunas han quedado aisladas. Lo malo es que tengo una ansiedad que no veas y el dichoso puzzle no está ayudando nada a aliviarla que digamos. Es la cruz que tenemos los masocas.

Así que aunque sea duro,si se puede,como ya han dicho los compañeros ayudate por la variedad de piezas y debería ser mas fácil, sobre las piezas mal colocadas no te agobies,una vez acabado el puzzle se ve mejor ( en conjunto) si una pieza va ahi o en otro sitio
- Miguel81
Y si te sirve también de ayuda piensa que podría ser peor... mira la que se me viene encima a mí...
1505 piezas de bosque:

Eso sí, el encaje es muy bueno y hay más variedad de formas, en eso tengo ventaja.

Eso sí, el encaje es muy bueno y hay más variedad de formas, en eso tengo ventaja.
- luchino
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Miguel, mis felicitaciones por la clasificación, tan perfecta. Parece una formación militar.
Viéndola uno entiende porqué se les llama también "rompecabezas".
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Miguel81
Lo fácil, que es ponerlas ordenaditas, ya lo he hecho.luchino escribió:Miguel, mis felicitaciones por la clasificación, tan perfecta. Parece una formación militar.
Ahora viene ponerlas en su sitio

-
- Puzzlero descubridor
- Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000
Luchino, yo también pensaba que las formas raras iban a facilitar las cosas, pero me temo que no es así. De la misma forma hay tres o cuatro casi iguales, casi… y eso es lo jodido.
Miguel81, me queda poca superficie que cubrir pero mucha paciencia que utilizar, me temo. En cuanto a tu organización, yo hago como tú. Con el anterior tenía la cama del cuarto de los puzzles toda llena con cartones así. Con este no ha hecho falta porque solo son mil piezas y el otro eran tres mil. Como tú dices, lo chungo es ponerlas después en su sitio…jajajaj
Katsuu, me ha encantado tu puzzle de la geisha. Es una preciosidad preciosísima. Creo que debería apuntármelo para el próximo.
Hoy es 16 de Abril.... a ver cuando lo acabo y si lo acabo con mis facultades mentales íntegras.
Miguel81, me queda poca superficie que cubrir pero mucha paciencia que utilizar, me temo. En cuanto a tu organización, yo hago como tú. Con el anterior tenía la cama del cuarto de los puzzles toda llena con cartones así. Con este no ha hecho falta porque solo son mil piezas y el otro eran tres mil. Como tú dices, lo chungo es ponerlas después en su sitio…jajajaj
Katsuu, me ha encantado tu puzzle de la geisha. Es una preciosidad preciosísima. Creo que debería apuntármelo para el próximo.
Hoy es 16 de Abril.... a ver cuando lo acabo y si lo acabo con mis facultades mentales íntegras.
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.
-
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB
ah bueno Leanan, tu tienes cielo por todos lados jejeje
, aunque el color le da un buen realismo al puzzle tambien,
, y al final ve lo bonito que quedo

animo que si se puede, falta poco y como dice luchino tiene muchas formas extrañas y eso ayuda. ve el lado bueno, ni tu ni yo tenemos tanto como el katsuu, ese estaba mas fuerte aun jejeLeanan escribió:Lo voy a terminar por pundonor, pero más de una vez he estado tentada de devolverlo a la bolsa sin más.

He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.
-
- Puzzlero descubridor
Pero es que el de Katsuu es una preciosidad que merece la pena trabajarla, pero este... De todos modos he encontrado ya tres o cuatro de las perdidas. Tres eran de esas que por más que las buscas no las encuentras hasta que de pronto dejan de jugar al escondite contigo. La otra es que me he dado cuenta de que tenía una levísima holgura justo cuando tenía la homóloga en la mano.alen escribió:ah bueno Leanan, tu tienes cielo por todos lados jejeje, aunque el color le da un buen realismo al puzzle tambien,
animo que si se puede, falta poco y como dice luchino tiene muchas formas extrañas y eso ayuda. ve el lado bueno, ni tu ni yo tenemos tanto como el katsuu, ese estaba mas fuerte aun jejeLeanan escribió:Lo voy a terminar por pundonor, pero más de una vez he estado tentada de devolverlo a la bolsa sin más., y al final ve lo bonito que quedo
En fin... que ahí sigo... como Joe Rígoli...
-
- Puzzlero reincidente
Leanan escribió:Pero es que el de Katsuu es una preciosidad que merece la pena trabajarla, pero este... De todos modos he encontrado ya tres o cuatro de las perdidas. Tres eran de esas que por más que las buscas no las encuentras hasta que de pronto dejan de jugar al escondite contigo. La otra es que me he dado cuenta de que tenía una levísima holgura justo cuando tenía la homóloga en la mano.

He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.
-
- Puzzlero descubridor
Yo también te quiero...jajajajajajaj!!!!alen escribió:de poco a poco ya encontrastes tres hoy, mañana otras tres y a lo mejor en julio terminas jajaja es broma,
-
- Puzzlero descubridor
Pues, señoras y señores, lo he terminado. Falta una pieza, pero eso ya me lo había avisado el que me regaló el puzzle por no ser capaz de hacerlo.
Al final no ha sido tan dificil. La mayoría de las que no encontraba no estaban equivocadas, solo hacía falta ajustar bien el puzzle para que entraran en su sitio. Al ser fondo negro cantaba mucho la forma y ha sido fácil. Había dos que sí estaban mal puestas, pero eran similares y solo he tenido que cambiarlas de lugar.
Aquí lo tienen:
Puzzle de Anne Gueddes, bebé con hojas verdes, 1000 piezas. No sé la marca porque me lo dieron desmontado en una bolsa del mercadona. Tengo otro similar que no sé si lo voy a dejar para dentro de una semanita o así, a ver si hago alguna otra cosa de las muchas que tengo pendientes. Esto es un vicio muyyyyy malooooo!!!

Al final no ha sido tan dificil. La mayoría de las que no encontraba no estaban equivocadas, solo hacía falta ajustar bien el puzzle para que entraran en su sitio. Al ser fondo negro cantaba mucho la forma y ha sido fácil. Había dos que sí estaban mal puestas, pero eran similares y solo he tenido que cambiarlas de lugar.
Aquí lo tienen:
Puzzle de Anne Gueddes, bebé con hojas verdes, 1000 piezas. No sé la marca porque me lo dieron desmontado en una bolsa del mercadona. Tengo otro similar que no sé si lo voy a dejar para dentro de una semanita o así, a ver si hago alguna otra cosa de las muchas que tengo pendientes. Esto es un vicio muyyyyy malooooo!!!

-
- Puzzlero reincidente
Leanan escribió:Pues, señoras y señores, lo he terminado. Falta una pieza, pero eso ya me lo había avisado el que me regaló el puzzle por no ser capaz de hacerlo.

Iejeth ese puzzle se ve q tiene buenos colores, el verde se ve fuerte, jugando a las adivinanzas diria que es un perro o una oveja lo que te falta, pero por lo tirado en la silla me voy al tio pasando las curdas de la noche anterior jajaja.
- Iejeth
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Atrología - 9000 - Ravensburger
- Nº quedadas: 32
- Contactar:
Jajaja siiii es un perrito. Aquí tienes la fotoalen escribió:Leanan escribió:Pues, señoras y señores, lo he terminado. Falta una pieza, pero eso ya me lo había avisado el que me regaló el puzzle por no ser capaz de hacerlo.de poquito a poquito se hizo, y es mas; se ve notable el puzzle, el color le da buen punto al mismo (aunque es mucho), lo bueno de la pieza que falta es que si la fabricas, el color es facil porque es todo negro, y hasta resulto facil como dices, Bueno pues excelente, Felicidades
.
Iejeth ese puzzle se ve q tiene buenos colores, el verde se ve fuerte, jugando a las adivinanzas diria que es un perro o una oveja lo que te falta, pero por lo tirado en la silla me voy al tio pasando las curdas de la noche anterior jajaja.