Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Miguel81 »

Leanan escribió:Pues, señoras y señores, lo he terminado. Falta una pieza, pero eso ya me lo había avisado el que me regaló el puzzle por no ser capaz de hacerlo.

Al final no ha sido tan d :plas: :plas: ificil. La mayoría de las que no encontraba no estaban equivocadas, solo hacía falta ajustar bien el puzzle para que entraran en su sitio. Al ser fondo negro cantaba mucho la forma y ha sido fácil. Había dos que sí estaban mal puestas, pero eran similares y solo he tenido que cambiarlas de lugar.

Aquí lo tienen:
Puzzle de Anne Gueddes, bebé con hojas verdes, 1000 piezas. No sé la marca porque me lo dieron desmontado en una bolsa del mercadona. Tengo otro similar que no sé si lo voy a dejar para dentro de una semanita o así, a ver si hago alguna otra cosa de las muchas que tengo pendientes. Esto es un vicio muyyyyy malooooo!!!

Imagen

Imagen
:plas:

Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más

Mensaje por Hightower »

Leanan escribió:Pues, señoras y señores, lo he terminado. Falta una pieza, pero eso ya me lo había avisado el que me regaló el puzzle por no ser capaz de hacerlo.

Al final no ha sido tan dificil. La mayoría de las que no encontraba no estaban equivocadas, solo hacía falta ajustar bien el puzzle para que entraran en su sitio. Al ser fondo negro cantaba mucho la forma y ha sido fácil. Había dos que sí estaban mal puestas, pero eran similares y solo he tenido que cambiarlas de lugar.

Aquí lo tienen:
Puzzle de Anne Gueddes, bebé con hojas verdes, 1000 piezas. No sé la marca porque me lo dieron desmontado en una bolsa del mercadona. Tengo otro similar que no sé si lo voy a dejar para dentro de una semanita o así, a ver si hago alguna otra cosa de las muchas que tengo pendientes. Esto es un vicio muyyyyy malooooo!!!

Imagen

Imagen
:plas: :plas: :plas: , y nada, la pieza que falta, un poco de pintura negra y ni se nota...

katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por katsuu »

:pilas: Felicidades :D sabia que lo lograrias!! Esa sensación de poner la ultima pieza es magnifica,y mas cuando es de un puzzle que ha dado guerra

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000

Mensaje por Leanan »

katsuu escribió::pilas: Felicidades :D sabia que lo lograrias!! Esa sensación de poner la ultima pieza es magnifica,y mas cuando es de un puzzle que ha dado guerra
Bueno... la última se ha quedado sin poner :silba: ... jajajajajajajja!!! Pero sí, al final ha sido reconfortante. :D
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.

venezolano71
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 2000
Contactar:

Mensaje por venezolano71 »

Comparto con ustedes los últimos momentos del puzzle "Tiempo de Carnaval" de la marca Ceaco

Imagen
subefotos

Imagen
sube

Imagen
subir imagen

Imagen
subir fotos a internet

Ya lo he rematado y la verdad ha sido bastante divertido, la diversidad de las piezas es encantadora, lo único que me ha parecido algo bajo de calidad es la clase de la pieza que ha tenido un bajón del resto es totalmente recomendable

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Estos puzzles de Ceaco siempre son muy coloristas y con mucho detalle, me gustan esas imágenes.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Leanan »

venezolano71 escribió:Comparto con ustedes los últimos momentos del puzzle "Tiempo de Carnaval" de la marca Ceaco
Muy bonito y muy entretenido, venezolano71, sí señor.

Yo había hecho propósito de dejar para dentro de una o dos semanas el otro que tengo en espera... pero al final he picado. No me gusta mucho la imagen, pero a caballo regalado.... ayer lo empecé. Es de la misma marca que el anterior, osea, desconocida, pero como ya me conozco las piezas, la clasificación es más funcional. A ver cuanto me dura.

La imagen es esta (bajada de internet):

Imagen

Y la situación actual es esta:

Imagen

venezolano71
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Educa
Contactar:

Mensaje por venezolano71 »

Muy bonito ese puzzle del bb en la rosa suerte pa que lo termines cuanto antes

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ninnuam »

Leanan escribió:
venezolano71 escribió:Comparto con ustedes los últimos momentos del puzzle "Tiempo de Carnaval" de la marca Ceaco
Muy bonito y muy entretenido, venezolano71, sí señor.

Yo había hecho propósito de dejar para dentro de una o dos semanas el otro que tengo en espera... pero al final he picado. No me gusta mucho la imagen, pero a caballo regalado.... ayer lo empecé. Es de la misma marca que el anterior, osea, desconocida, pero como ya me conozco las piezas, la clasificación es más funcional. A ver cuanto me dura.

La imagen es esta (bajada de internet):

Imagen

Y la situación actual es esta:

Imagen

Me encanta el orden que llevas, aunque el puzzle no se si seria capaz de hacerlo.

:nono:

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Leanan »

Ninnuam escribió:Me encanta el orden que llevas, aunque el puzzle no se si seria capaz de hacerlo. :nono:
Pues está resultando mucho más fácil que el anterior. Además, las piezas tienen un color mucho más bonito que en la foto, y esos tonos de rojos a burdeos me encantan, así que está siendo muy agradable de mirar, al menos para mí.

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Leanan »

Así vamos. Las piezas que quedan por poner ya están todas encima de la mesa. Cero dispersión.

Imagen

xavier64
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: ravensburger, clementoni
Número de piezas preferido: 5000

Mensaje por xavier64 »

Buenas a tod@s.

Pues yo estoy con este puzzle, "Le pont de Moret" de Alfred Sisley de 5000 piezas y de la casa Nathan.
Siento no poder hacer un seguimiento en condiciones del puzzle, me hubiese encantado ya que es mi puzzle número 50 y lo empecé justo cuando cumplí los mismos que puzzles hechos, je je je, pero el trabajo me tiene colapsado y solo puzzleo en él una horita diaria a altas horas de la noche.
Respecto al puzzle la verdad es que es complicado de narices, si a esto le añadimos que es de segunda mano y venía clasificado en bolsitas que no entendía que clasificación tenían y el tamaño del mismo, se me está haciendo bastante complicado, pero bueno con paciencia espero conseguir el reto.
Os dejo unas fotos de los progresos que llevo hasta ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

Saludos :holas: :holas:

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Leanan »

xavier64 escribió:Buenas a tod@s.

Pues yo estoy con este puzzle, "Le pont de Moret" de Alfred Sisley de 5000 piezas y de la casa Nathan.
Siento no poder hacer un seguimiento en condiciones del puzzle, me hubiese encantado ya que es mi puzzle número 50 y lo empecé justo cuando cumplí los mismos que puzzles hechos, je je je, pero el trabajo me tiene colapsado y solo puzzleo en él una horita diaria a altas horas de la noche.
Respecto al puzzle la verdad es que es complicado de narices, si a esto le añadimos que es de segunda mano y venía clasificado en bolsitas que no entendía que clasificación tenían y el tamaño del mismo, se me está haciendo bastante complicado, pero bueno con paciencia espero conseguir el reto.
Os dejo unas fotos de los progresos que llevo hasta ahora.

Espero que os guste.

Precioso, precioso. 5000 piezas... uf... cinco veces más que el mío... solo de pensarlo me tiemblan hasta las pestañas.... Ánimo y queremos ir viendo los progresos!!

gijon4ever
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
Nº quedadas: No los suf.

Mensaje por gijon4ever »

Xabier64, es uno de mis pendientes y es simplemente precioso. En mi caso lo tengo nuevo, regalo de mi mujer.
Sisley tiene otra puntura en puzzle Nathan, villa en la riviera del Senna, por si te engancha :)

xavier64
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: ravensburger, clementoni
Número de piezas preferido: 5000

Mensaje por xavier64 »

Leanan escribió:
xavier64 escribió:Buenas a tod@s.

Precioso, precioso. 5000 piezas... uf... cinco veces más que el mío... solo de pensarlo me tiemblan hasta las pestañas.... Ánimo y queremos ir viendo los progresos!!
gracias Leanan, intentaré ir poniendo avances.

gijon4ever escribió:Xabier64, es uno de mis pendientes y es simplemente precioso. En mi caso lo tengo nuevo, regalo de mi mujer.
Sisley tiene otra puntura en puzzle Nathan, villa en la riviera del Senna, por si te engancha :)
Muchas gracias gijon4ever por tu recomendación, lo he estado mirando y es precioso y es un 3000, espero que el tuyo lo disfrutes tanto como yo con el mio.

Responder

Volver a “Taller del artista”