Yo soy de las caoticas para hacer los puzzles, así que nadie se asuste de mis montones de piezas

Claro, y el príncipe en lugar de convertirse en rana se ha convertido en halcónMiguel81 escribió:¿La del puzzle no es "la Leti"?
Si, que lo son. Seria genial ver una galeria con todos elloszahoneo escribió:Es una serie de puzzles preciosa. Ánimo que una vez hechos quedan de escandalo.
Si que se parece jejejejej, aunque la leti mas delgada jajjajajMiguel81 escribió:¿La del puzzle no es "la Leti"?
Gracias, si esta siendo muy agradecido de hacer, a ver que tal cuando me ponga con el verde y con el turquesakirtanne escribió:Vas muy bien y el puzzle es muy bonito.La zona de la piel la tienes casi lista, ahora parece que te queda lo más complicadillo (o por lo menos lo que yo veo más difícil es el fondo). Pero igualmente no tiene pinta de que te vaya a durar mucho
Oh, que bonito, en plan Lady Halcónkirtanne escribió:Claro, y el príncipe en lugar de convertirse en rana se ha convertido en halcón
A lo mejor es justo en ese momento y por eso tiene los ojos tan abiertos jajajajjajab04bd1l escribió:EL puzzle molaría más si fuera la imagen justo después de cuando el halcón se le caga en la mano
Gracias, es mas bonito al natural.venezolano71 escribió:Hermoso el puzzle animo que lo queremos ver finalizado