Mensaje de la Moderadora

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje de la Moderadora

Mensaje por MJ »

Hola chicos,

Os escribo este mensaje para comentaros una cosilla. Últimamente paso algunas temporadas (en realidad algunos días) sin conectarme al foro y no puedo responder todos los mensajes como me gustaría hacerlo.

Este foro en el que soy moderadora (vamos no exclusivamente pero en cierto modo es más responsabilidad mía) lo tengo un poco abandonado. Recuerdo aquellos días en los que tras una semana sin conectarme al foro había, con suerte, un par de mensajes nuevos :mrgreen: y raramente de gente nueva. Hoy entro tras no conectarme en unos cuatro días y veo mogollón de gente nueva a la que me gustaría preguntar mogollón de cosas y animar para que participara en el foro activamente... en fin dar la bienvenida que se merece pero no tengo tiempo.

Así que me gustaría, al menos, expresaros mi alegría de que haya tanta gente nueva que nos haya conocido y haya pasado por nuestro foro: algunos para quedarse y otros tan sólo para buscar una ayuda puntual. Los dos son bienvenidos de igual modo.

Quería por eso daros una BIENVENIDA general y demostraros mi sorpresa y alegría de conocer a gente nueva y que puede aportarnos tanto a todos.

BIENVENIDOS :laola: y seguir escribiendo yo intentaré leeros a todos. :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Mensaje de la Moderadora

Mensaje por Shannen »

Gracias MJ!!

Vosotros habéis conseguido que nos "apuntemos" alguno más, entre l@s que me incluyo. Fue una sorpresa encontrar este foro, no sé cómo un día hace poco ví una oferta de un puzzle que me gustó y me acordé de los puzzles que tengo en casa muertos de risa, esperando que un día sea capaz de hacerlos... claro que si no me pongo nunca... ahí seguirán, así que leyéndoos una tarde casi entera, me entraron muchas ganas de intentarlo, será una tontería pero transmitís una ilusión y energía que incluso parece "un poco más fácil" de lo que realmente es, jeje.

Bueno que me enrollo, espero veros por aquí, y como dije en mi post de presentación (en el que me he dado cuenta de que no hay nada de las ideas que das para presentarse) tendréis que tener paciencia conmigo, una novata, aunque de eso creo que os sobra!

Saludos a todos!

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Mensaje de la Moderadora

Mensaje por MJ »

Todas las aportaciones son importantes. Esa guía sólo son consejos para conoceros mejor pero vamos nada estricto ni mucho menos. Lo importante es que esteis todos aquí y participéis o leáis. Y si podéis venir al V Encuentro ya sería la leche :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”