la vida 24000 ¿cuantos lo han hecho?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
sonia78
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 42
Registrado: 07 Nov 2008 13:54

la vida 24000 ¿cuantos lo han hecho?

Mensaje por sonia78 »

He visto que mucha gente de aqui estais haciendo el puzzle la vida de 24.000. Me gustaria saber cuantas personas mas o menos son las que lo han terminado y cuanto han tardado.

Yo tambien me he propuesto hacerlo cuando termine el que estoy haciendo de 6000 y lo decia para terminar de convencerme o no por lo del tiempo y el espacio.

Avatar de Usuario
JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 25 Nov 2008 23:22
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Re: la vida 24000 ¿cuantos lo han hecho?

Mensaje por JULI »

Yo lo estoy haciendoo ahora!!! =)
Ya armé 3 partes me falta la última!! Cuando encuentre un tiempo lo haré!!!
Hay alguien de América Latina o Argentina que lo esté haciendo o lo haya hecho?? =)
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: la vida 24000 ¿cuantos lo han hecho?

Mensaje por puzzle »

sonia78 escribió:... lo decia para terminar de convencerme o no por lo del tiempo y el espacio.
Hola,

no te preocupes por ninguna de las dos cosas. Piensa si te gusta o no.

Si no te decides ahora tal vez nunca puedas conseguirlo. Lo descatalogarán y no sabemos si harán otro igual o mayor, o si la imagen te gustará.

Con respecto al espacio, yo lo hice sobre una mesa de comedor normal. Usando cartones que ponía a la vista según me interesara. Si tenía que usar la mesa, recogía el "lío" y lo ponía sobre una cama. Luego, a la tarea ....

Suerte

sonia78
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 42
Registrado: 07 Nov 2008 13:54

Re: la vida 24000 ¿cuantos lo han hecho?

Mensaje por sonia78 »

gracias por contestar.Puzzle tienes razon no habia pensado lo que me has dicho de que lo descatalogaran. a ver si con el ritmo que llevo tan malo que llevo el puzzle que estoy haciendo ahora lo acabo para verano y me compro el de la vida. Lo unico a ver donde hay una pared lo suficientemente grande para colgar una cosa de 4.5 m. Ya osd contare lo que hago al final

tonivp
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 31
Registrado: 17 Abr 2007 10:06
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 18
Puzzle en construcción: castillo Neuschwanstein de 6000 (clementoni)

Re: la vida 24000 ¿cuantos lo han hecho?

Mensaje por tonivp »

Hola a todos: :holas:
Yo también lo estoy haciendo. :D
Me lo regalé por Reyes y voy por la primera parte.
Dentro de (no se.... un año, dos, tres.... ya veremos) os informaré si lo he acabado. No soy muy rápido haciendo puzzles. Espero algún dia acabarlo, eso sí.
Saludos a todos.

sonia78
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 42
Registrado: 07 Nov 2008 13:54

Re: la vida 24000 ¿cuantos lo han hecho?

Mensaje por sonia78 »

hola a todos
despues de haberlo meditado mucho y de mirar varias opciones comproe que no tenia suficiente espacio para hacer el espectacular puzzle de 24000 piezas " la vida" asi que empece a pensar en hacerle en 3000. Mi gran suerte a sido que sin pensarlo la semana pasada lo vi por casualidad en juguettos asi que lo compre el lunes. A ver si consigo terminar el que estoy haciendo y lo puedo empezar pronto.
Ya os contare.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”