¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por susalm »

Después de hacer el puzzle del concursito, anoche empeze uno que me trajo Molius, de aquella compra que hzo para muchos. No tiene marca
sólo pone en la caja Bella Italia. riptychon-puzzle 3er-set-; es bonito, porque es Venecia, bueno parece Venecia, a ver si soy capaz de poner imagenes, y cuando lo termina os lo pongo, aunque es dificil, son todos tonos amarillos y naranjas menos un embarcadero que es un raya negra con dos farolas, el resto todo tonos de amarillo a Naranja, es verdad que viene en 3 bolsas, pero anoche esttuve dos horas, y solo fui capaz de hacer un borde de uno de 500, (vienen en tres bolsas, 2 de 500 y uno de 1000)... y la farola que le corresponde a mi trozo.. pero quedara divino, seguro.
Las piezas no encajan demasiadobien, y no son de muy buen calidad, he de tener mucho tacto con ellas.
un saludo
susalm

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por a1b2 »

Susa, ¿te imaginas de color son los girasoles de Van Gogh?
susalm escribió:... son todos tonos amarillos y naranjas menos un embarcadero que es un raya negra con dos farolas, el resto todo tonos de amarillo a Naranja,...
son todos tonos amarillos y naranjas menos un jarrón y algún girasol de tonos marrones.

pero mola, no es como el horrible cielo amarillo de 1500 ( View of the Leander Tower. 2000 piezas. Step Puzzle)que tuvo que hacer Murciélago

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por MJ »

¿Qué me decís de este puzzle?

Imagen

Lo vi ayer en Puzzle on_line y tiene un titulo un poco erróneo en su página web: Perro de black paintings (difícil)

Pues es que este cuadro es de Goya concreta mente de sus pinturas negras (por eso pone black paintings) y se llama Perro semihundido pero no ponen en ningún momento que sea de Goya... eso sí lo de difícil me parece todo un detalle porque a ver quién hace este puzzle... bonito es bien bonito pero difícil... :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por susalm »

Todo un reto MJ..... vaya, yo ya no me atrevo. Pero tienes todos mis animos, jejee.

Bienvenido JM, a este mundo de locos puzzleros. y ya veras como puedes con ese puzzle.

un saludo
susalm

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Riahnnon »

MJ escribió:¿Qué me decís de este puzzle?

Imagen

Lo vi ayer en Puzzle on_line y tiene un titulo un poco erróneo en su página web: Perro de black paintings (difícil)

Pues es que este cuadro es de Goya concreta mente de sus pinturas negras (por eso pone black paintings) y se llama Perro semihundido pero no ponen en ningún momento que sea de Goya... eso sí lo de difícil me parece todo un detalle porque a ver quién hace este puzzle... bonito es bien bonito pero difícil... :mrgreen:
Yo lo habia visto hace tiempo, y la verdad me parece chulisimo, pero me tira bastante para atras, viendo que aun tengo la Gran Odalisca de Ingres a medias... pensaba que lo haria en nada, pero me atasque y lleva unas semanas debajo de la cama. Toda la parte de la izquierda es de piezas negras, asi que es ensayo error. Y las de la derecha... tuve un pequeño accidente y se me fue al suelo, otra vez a repetir. Terminare las cortinas y veremos a ver. He aprovechado para hacer otros y volver mas adelante... tendre que intentarlo :roll:

Imagen
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
jmclairac
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 96
Registrado: 03 Feb 2009 16:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por jmclairac »

susalm escribió: Bienvenido JM, a este mundo de locos puzzleros. y ya veras como puedes con ese puzzle.

un saludo
Gracias, eso espero, porque tenía muchas ganas de hacerlo.

Saludos
Aquí podeis ver mis aficiones más relevantes
http://www.jmclairac.tk

drixia
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 39
Registrado: 08 Feb 2009 22:33
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por drixia »

Hola!!!

Estas navidades he conocido unos puzzles nuevos que se llaman le formiche de fabio vettori y el q estoy haciendo ahora mismo es este: http://www.fabiovettori.com/imgDetail.j ... tle=Poster "Venezia Rialto" (50x70 cm)

israel
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 73
Registrado: 28 Ago 2006 17:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por israel »

drixia escribió:Hola!!!

Estas navidades he conocido unos puzzles nuevos que se llaman le formiche de fabio vettori y el q estoy haciendo ahora mismo es este: http://www.fabiovettori.com/imgDetail.j ... tle=Poster "Venezia Rialto" (50x70 cm)
no los conocía de nada, qué maravilla!!

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por jesuso »

drixia escribió:Estas navidades he conocido unos puzzles nuevos que se llaman le formiche de fabio vettori y el q estoy haciendo ahora mismo es este: http://www.fabiovettori.com/imgDetail.j ... tle=Poster "Venezia Rialto" (50x70 cm)
Si a alguno de vosotros os interesan estos puzzles, en Don Juego (Madrid) tienen la colección prácticamente completa.http://www.donjuego.es
Yo hice uno hace años y son bastante entretenidos. El mío era en color, así era más fácil. Creo recordar que la calidad de las piezas era buena, pero con poca diversidad de formas. No son baratos, pero si muy originales.
Saludos.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por MJ »

En Don Juego tienen una gran colección de estás hormiguitas... son muy caros pero muy bonitos :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Ana Rojas »

MJ escribió:¿Qué me decís de este puzzle?

Imagen

Lo vi ayer en Puzzle on_line y tiene un titulo un poco erróneo en su página web: Perro de black paintings (difícil)

Pues es que este cuadro es de Goya concreta mente de sus pinturas negras (por eso pone black paintings) y se llama Perro semihundido pero no ponen en ningún momento que sea de Goya... eso sí lo de difícil me parece todo un detalle porque a ver quién hace este puzzle... bonito es bien bonito pero difícil... :mrgreen:
MJ este puzzle lo hice junto a una amiga ya hace tiempo y realmente lo que recuerdo es que fue horroroso de hacer, nos costo sudores :cry: no le veiamos el fin y todo el puzzle era igual, todas las piezas igual a excepcion de unas cuantas del perro y diferenciando la parte de arriba mas clara con el marron de abajo, cuando lo terminamos fue un peso que nos quitamos de encima, ahora lo tiene colgadito en su casa y vaya orgullo sentimos las dos al verlo :mrgreen: :laola:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Valdi
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 23
Registrado: 02 Dic 2008 18:20
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Burgos

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Valdi »

Yo estoy desde reyes con el guernica de 3000 en una casa y con la mona lisa de 1000 en otra que paso menos tiempo y tengo otro de 4.000 que lo he echado en el olvido hasta que acabe el guernica. A ver si me animo y pongo en la galeria los puzzles que tengo hechos.

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por a1b2 »

Valdi, me gusta tu avatar. me gusta mucho.
Yo no paro de decir en este foro que voy a hacer El Guernica, y en serio que lo quiero hacer, pero es que....
soy débil y caigo ante otros puzzles que me dan menos susto.
Valdi, yo tb lo haré :holas:
malisima

Avatar de Usuario
Sannah
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 14 Ene 2009 16:13
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Sannah »

Holaaaaaaa!!

Yo por fin terminé la Gioconda...madre mia, me ha dado guerra la tia...y dolores de espalda...

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Shannen »

Sannah escribió:Holaaaaaaa!!

Yo por fin terminé la Gioconda...madre mia, me ha dado guerra la tia...y dolores de espalda...
Enhorabuena!! :laola:

Cerrado

Volver a “Taller del artista”