Saludos

Como siempre? También participan esta vez? Habrá visito a El osito y comids post concurso?LLuneta escribió:Yo voy tambien. Nos vemos alli un rato antes que me acompañan unos pocos, como siempre xD
También, aunque aún no las he apuntado. Y viene una amiga mia la del encuentro, Alba, que también concursa individualmente.Iejeth escribió:Como siempre? También participan esta vez? Habrá visito a El osito y comids post concurso?LLuneta escribió:Yo voy tambien. Nos vemos alli un rato antes que me acompañan unos pocos, como siempre xD
jajajajajaja pues voy a investigar sitios para comerLLuneta escribió:También, aunque aún no las he apuntado. Y viene una amiga mia la del encuentro, Alba, que también concursa individualmente.Iejeth escribió:Como siempre? También participan esta vez? Habrá visito a El osito y comids post concurso?LLuneta escribió:Yo voy tambien. Nos vemos alli un rato antes que me acompañan unos pocos, como siempre xD
Por mi ok a la comida y el osito XD Ya sabes q yo me lio la manta a la cabeza y me apunto a lo q sea
Alhana escribió:Yo puedo quedarme hasta las 4, así que me apunto a la comida también!! Esperemos que este año no diluvie como el año anterior...
La verdad es que no salgo mucho a comer por Terrassa xDDIejeth escribió:Alhana escribió:Yo puedo quedarme hasta las 4, así que me apunto a la comida también!! Esperemos que este año no diluvie como el año anterior...
jajaj cierto!!! Perdí esas fotosFue el gran diluvio universal. Pues Alhana...tú sabes de algún sitio?
¡¡Qué aplicado!! Yo no he practicado nadaxavier64 escribió:Buenas compis
Estoy practicando para el concurso y no soy capaz de poner más de 200 piezas aproximadamente. He probado clasificando sin clasificar pero el resultado es el mismo.
Que técnica utilizais vosotros.
Gracias Xavi
Saludos![]()
Gracias Llun, creo que optaré por esta técnica, a que te refieres cuando dices que no sabes la imagen?, que no tendremos el modelo para ir construyendo el puzzle?.LLuneta escribió:La técnica de tirar las piezas a la mesa e ir montando
No hay secretos, utiliza la manera q mejor te funcione, con la q mas rapido montes el puzzle.
(Como consejo... Clasificar en un concurso no es viable, y menos en este, que solo tienes una hora y no sabes la imagen del puzzle q estas montando)
Nada de aplicado Kirtanne, simplemente tenía curiosidad de ver lo que era capaz de montar, pero viendo los tiempos que hacen los compis en los campeonatos que he podido seguir en el foro, madre mía, estoy a años luz.kirtanne escribió:xavier64 escribió:Buenas compis
¡¡Qué aplicado!! Yo no he practicado nadaY no tengo ni idea de cuántas me da tiempo de poner
![]()
Creo que haré un desparrame de piezasy ya veremos cómo va....