Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Hightower »

Lealan, uso la mesa de comedor (que ha pasado a mesa de puzzleo :mrgreen: porque solo la usamos cuando viene alguien) lo del mando... es el teléfono de casa! cenicero que no falte y un chupito que no le hago ascos después de comer :D . La lupa la tenía ahí de cuando hice el mapamundi y ahí se quedó.
La elección del siguiente es porque como no sabía por cual seguir así que le dije a mi chico que fuese eligiendo y así salió, porque todavía tengo unos seis más en la cola.
Kirtanne, si que tiene tonalidades, rosados, azulados, nubes... y creo que llegó la hora de clasificar un poquito, mañana si puedo lo termino que me espera un día muy liado, pero tengo que acabarlo antes del sábado que viene visita con niños (de los que no paran :nono: ) y lo quiero quitar de enmedio.

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000

Mensaje por Leanan »

Me acaban de regalar dos puzzles de Educa, uno de 2000 piezas:

http://www.puzzlepassion.com/products/v ... anguage:es

y otro de 3000:

http://ocioyajedrez.com/images/Puzzle-p ... entana.jpg

Me voy a quitar el mono por una temporada. Y no es por nada, pero hasta ahora todos los que he hecho han sido regalos. ;-)
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.

Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más

Mensaje por Hightower »

Leanan escribió:Me acaban de regalar dos puzzles de Educa, uno de 2000 piezas:

http://www.puzzlepassion.com/products/v ... anguage:es

y otro de 3000:

http://ocioyajedrez.com/images/Puzzle-p ... entana.jpg

Me voy a quitar el mono por una temporada. Y no es por nada, pero hasta ahora todos los que he hecho han sido regalos. ;-)
Yo hice el de las cervezas pero el "mini" de 1000 (tuve que usar la lupa :mrgreen: ) y el de Times Square me gusta mucho, algún día caerá en mis manos, jeje.

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Leanan »

Hightower escribió:Yo hice el de las cervezas pero el "mini" de 1000 (tuve que usar la lupa :mrgreen: ) y el de Times Square me gusta mucho, algún día caerá en mis manos, jeje.
Son puzzles usados y ya me han puesto en antecedentes sobre la dificultad de ambos. Y tengo mesa exclusiva para los puzzles.... jejejeje!!! Me la regaló Carlos por Reyes :-) Y me pongo el bol de patatas fritas o cacahuetes, o caramelos... brutalidades de esas.

b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15

Mensaje por b04bd1l »

El de las cervezas lo tengo hecho en esa misma versión de 2000 piezas y fue muy entretenido hacerlo. Lo encaré de la siguiente manera: separé las piezas del borde, las de los huecos verdes entre botellas, las de las botellas más grandes de abajo, las de las chapas y las de vidrio "transparente". CUando hice todo eso ya fue ir montando etiquetitas. Es un puzzle menos latosillo de lo que pueda parecer en un principio. :D
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Leanan »

b04bd1l escribió:El de las cervezas lo tengo hecho en esa misma versión de 2000 piezas y fue muy entretenido hacerlo. Lo encaré de la siguiente manera: separé las piezas del borde, las de los huecos verdes entre botellas, las de las botellas más grandes de abajo, las de las chapas y las de vidrio "transparente". CUando hice todo eso ya fue ir montando etiquetitas. Es un puzzle menos latosillo de lo que pueda parecer en un principio. :D
Así lo haré, gracias. Me ha dicho mi amiga que las marcas están repetidas, abajo botellas más grandes y arriba más pequeñas. La cuestión será hacer una observación pormenorizada de la imagen antes de empezar..... ;-)

pitufive
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Puzzle en construcción: Times square desde mi ventana. 3000. Educa

Mensaje por pitufive »

katsuu escribió:
pitufive escribió:Después de mucho tiempo desaparecida he vuelto!!!
Por fin acabé el que me traía entre manos

Imagen

La verdad es que se me ha hecho un pelin pesado al principio, asi que entre medias no he perdido el tiempo, jijiji
De verdad se te hizo pesado? :( es uno de los primeros Puzzles que adquirí y la imagen me gusto desde el principio, pero viendo el Puzzle ya hecho se aprecian demasiadas piezas azul claras y negras.
Sí q se me hizo pesado, puede ser porque es el primero que hago de obras de arte, no sé. pero cuando descubri el patrón hice medio puzzle en un día!!
La vida es como un rompecabezas: Cada pieza tiene una razón, un lugar, un por qué. No insistas en poner piezas donde no caben.

katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por katsuu »

Yo a mi ritmo estoy con el Times Square de 3000, no creo que sea complicado xk hay mucho detalle...eso si..mucha ventana( con diferencias) y lo peor para mi el trafico de la parte inferior izquierda

Raulillo
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Educa 6000 - La rendición de Granada

Mensaje por Raulillo »

Bueno, sigo poco a poco avanzando (perdón por la calidad de las imágenes :roll: ). Hasta este punto, no me ha resultado nada difícil, y he ido poniendo piezas con relativa facilidad.

Es a partir de ahí cuando la cosa se está complicando, no demasiado, pero se nota.

Imagen

Aquí ya con el arco de arriba terminado.

Imagen

Está siendo un puzzle que me está gustando mucho. (Será por lo que me costó de encontrar, jejeje)
...y entre pieza y pieza..., puzzle.

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Leanan »

katsuu escribió:Yo a mi ritmo estoy con el Times Square de 3000, no creo que sea complicado xk hay mucho detalle...eso si..mucha ventana( con diferencias) y lo peor para mi el trafico de la parte inferior izquierda
Yo acabo de empezarlo y no será difícil. El de "Atardecer en Manhattan" sí que tiene tarea, con esa cantidad de edificios con miles de ventanas minúsculas.

Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Nº quedadas: 15

Mensaje por Dick644 »

Hightower escribió:Y así voy ahora mismo, me queda el cielo!!!
Imagen
Y el siguiente, éste:
Imagen
Ó éste:
Imagen
Todavía no lo he decidido
Qué bonito el Trefl Higtower, estaría entre mis pendientes por hacer si no fuera porque mi sobrina cambió de opinión (primero dijo que lo quería y luego que no, estos adolescentes :nono: ).
En cuanto al siguiente...respetando lo que te diga +1 :D , yo me inclino por el Educa :D :D

alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: Ravensburger
Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB

Mensaje por alen »

:holas: Leanan, tenias que hacer el que escogiste el times square, para que después puedas celebrar con las cervezas jejejejejeje, bueno me anoto también con ese puzzle, aunque no se en que momento lo haga ya que esta en lista de espera, pero hay otros que quiero hacer primero, pero veré sus avances para tomar nota, tanto así que no había notado el trafico hasta el comentario de Katsuu.
Raulillo que buena imagen se va formando.
Asi va lo mio luego de ordenar un poco el desorden que tenia y colocar otras poquitas mas, a pesar de ir lento, (espero dedicarle mas tiempo estos días), aunque tampoco tengo mucho interés en terminarlo rápido (cosas que tiene uno), eso si esta bastante ameno y por los momentos no ha sido difícil.
Imagen
aqui les dejo unas tomas de las esquinas
Imagen
Imagen
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.

FranC
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por FranC »

Yo estoy haciendo ahora uno de 3000 piezas de educa "Amsterdam, la bicicleta" se llama. Está quedando bastante bien pero que solo tenga color la bicicleta me esta volviendo loco :nono:
Os pongo una imagen (Es la primera que pongo en el foro, espero que se vea bien)
Imagen
La foto es de hace unos dias, ahora está algo mas adelantado por la zona de los edificios

Raulillo
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Educa 6000 - La rendición de Granada

Mensaje por Raulillo »

FranC escribió:Yo estoy haciendo ahora uno de 3000 piezas de educa "Amsterdam, la bicicleta" se llama. Está quedando bastante bien pero que solo tenga color la bicicleta me esta volviendo loco :nono:
Os pongo una imagen (Es la primera que pongo en el foro, espero que se vea bien)
Imagen
La foto es de hace unos dias, ahora está algo mas adelantado por la zona de los edificios
La verdad es que debe ser muy complicada la parte en blanco y negro... pero ánimo !!!! Al final merecerá la pena!!!
8) A ver si lo vemos pronto terminado!!!
...y entre pieza y pieza..., puzzle.

alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: Ravensburger
Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB

Mensaje por alen »

jejeje yo la verdad no he hecho alguno con esos tonos, pero no se ve fácil, pero animo alli esta una parte entretenida :nono: :nono: :nono: , luego vale la pena, en las fotos que puso pitufive se ve un buen resultado oye y combina con ese marco.
bueno yo hoy aproveche la luz del día para el mio y monte dos piezas mas, o realmente re-acomode dos piezas, así que la foto queda igual jejejejeje, pero valió la pena, ya que el encaje no es muy bueno (caen muchas en un sitio) y había una pieza del piso que sabia que no iba en donde la tenia, y hoy di con la pieza mal montada, tenia que conseguir esa pieza, cada vez que la veía me decía esta mal montada, así que a pesar de que esta prácticamente igual se avanzo. :laola:
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.

Responder

Volver a “Taller del artista”