nuevo -me presento.

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Avatar de Usuario
pinciano
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 49
Registrado: 07 Feb 2009 12:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: valladolid

nuevo -me presento.

Mensaje por pinciano »

Hola buenas a tot@s.
Buscando el nombre de un puzzle por casualidad me encontre con este foro, y creo que es bastante interesante, de lo cual he decidido formar parte de el.
He hecho 2 puzzle y voy a por el 3º que estoy indeciso entre un clasico -la venus de botticelli (trefl) o el gran canal de venecia ( raversburger) ambos de 3000 piezas- cual de los dos os gusta mas.
De los 2 que he hecho, uno es el bombardero de Argelia de 3000 (raversburger) y el otro La rendicion de Granada de 8000 (educa).
Un saludo para tod@s.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: nuevo -me presento.

Mensaje por susalm »

Bienvenido, y felicidades, para empezar a ser puzzlero, no esta nada mal... 8.000 piezas, yo tengo uno de 5000 empezado y lo llevo cuesta arriba. me quedan 2000 piezas de un intenso cielo azul, es el castillo de Newuchastein... bueno, no se silo escribo bien, supongo que no.

Lo dicho, bienvenido y que sea por muchos años.
susalm

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 299
Registrado: 15 Oct 2008 06:51

Re: nuevo -me presento.

Mensaje por Slash »

Hola pinciano, ¡bienvenido!

Nos comentas que has hecho dos puzzles pero sumando el número de piezas suman la nada despreciable cantidad de 11.000 ¡la leche! ¡qué tío! Y no solamente eso, sino que estas indeciso entre dos de 3.000 piezas ¿te gustan los puzzles grandes, eh? Personalmente no te puedo ayudar a elegir entre los dos puzzles que nos comentas porque no tengo ni idea de cual es el del Gran Canal de Venecia (tampoco puedo conectarme desde el trabajo a la página de Ravensburger para verlo). El Nacimiento de Venus sí que lo he hecho, pero de 1.000 piezas y de Clementoni. Es una gran obra de arte, no solamente por la pintura en sí, sino también por el significado mitológico que lo rodea. Mi "pasión" puzzlera se decanta por las obras de arte, por lo que si el Gran Canal no es un cuadro yo elegiría el Nacimiento de Venus.

Pero eso sí, que cuando tomes una decisión al respecto estaría bien que nos comentaras cual ha sido (si quieres). Es más, espero que nos comentes muchas más cosas acerca de esta afición que nos une a todos los que estamos por aquí. Welcome to puzzleando!

Slash
:salta: :salta: :salta:
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: nuevo -me presento.

Mensaje por Ana Rojas »

Bienvendido!!!!! :laola:

Tenemos algo en comun....yo tambien hice el de La Rendicion de Granada de 8000 piezas, que para algo soy de Granada!! :salta:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: nuevo -me presento.

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: nuevo -me presento.

Mensaje por Shannen »

Bienvenido!!!

Pedazo puzzles!! Yo tampoco puedo ayudarte en tu elección, yo aún estoy "empezando" con los de 1000 piezas jeje.

Disfruta del foro!

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: nuevo -me presento.

Mensaje por a1b2 »

¡BIENVENIDO¡
Yo empezaré en breve La Venus de Boticelli (4000 piezas) que me regalaron en Navidad (otra vez que dejo El Guernica atrás, uissssssssss, es q no tengo remedio) y alguien del foro está ahora con el Gran Canal de Venecia.
No te puedo ayudar a elejir xq yo adoro La Venus (Tb lo tengo de 1000 piezas), pero aún no lo hice y del otro, ni idea.
quiero comentarte dos cositas con respecto al tamaño de tus puzzles:
1º.- Macho, eres "la otia", yo aún ni me planteo uno de 8000 piezas. Como dice Slash y los demás. Pedazo puzlero¡¡¡¡
2º.- Aqui hay varios puzzleros amantes de los puzzles grandes y que han hecho en su casa (entre otros) Vida, de 24000 piezas. Yo de todas formas te sugiero que sigas de cerca a mulder (es un obseso de pos megapuzzles, jajaja)
:holas:
malisiam

drixia
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 39
Registrado: 08 Feb 2009 22:33
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: nuevo -me presento.

Mensaje por drixia »

Bievenido!!!

Avatar de Usuario
pinciano
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 49
Registrado: 07 Feb 2009 12:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: valladolid

Re: nuevo -me presento.

Mensaje por pinciano »

Hola a tod@s.
Gracias por vuestras respuestas.
Que sepais que esto de los puzzles no se me da tan bien, lo que pongo es paciencia, lei por este foro que habia gente que uno de mil piezas lo hacian en una tarde, yo de media que pongo unas 80 piezas y me tiro toda la tarde entera, y cuando me bloqueo me puedo tirar 5 horas y no pongo mas de 20. y cuando se me da bien unas 150 piezas en 7 horas.
Ya se que esto no es un tema de tiempo, mas bien de diversion y el significado que veamos en ese puzzle, por eso veo interesante que el puzzle nos guste, nos diga algo.
Entre los 2 puzzles que os puse el que dije -el gran canal de venecia, es de Nerly y el cuadro es venedig canale grande. perdonarme por mi error.
He preguntado a la gente por cual de los dos se quedan y me he quedado sorprendido porque de 16 personas
nadie a escogido a la venus, todos han escogido el de Nerly-venedig canale grande, que le encontre en el siguiente enlace http://www.puzzle-espana.com.
Un saludo desde valladolid. :laola:

Avatar de Usuario
RiZZo
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 21 Nov 2008 20:13
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0

Re: nuevo -me presento.

Mensaje por RiZZo »

:holas: Bienvenido pinciano!
Otro de Valladolid, cuna de excelentes puZZleros...
Imagen
Cuando despertó, Pakito todavía estaba allí.

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: nuevo -me presento.

Mensaje por Demel »

Bienvenido!

Yo no te puedo ayudar porque no he hecho ninguno de los dos! pero ya veo que a ti te gustan los puzzles grandes!!

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 299
Registrado: 15 Oct 2008 06:51

Re: nuevo -me presento.

Mensaje por Slash »

pinciano escribió:Que sepais que esto de los puzzles no se me da tan bien, lo que pongo es paciencia, lei por este foro que habia gente que uno de mil piezas lo hacian en una tarde, yo de media que pongo unas 80 piezas y me tiro toda la tarde entera, y cuando me bloqueo me puedo tirar 5 horas y no pongo mas de 20. y cuando se me da bien unas 150 piezas en 7 horas.
Pues en mi modesta opinión si te embarcas en proyectos de puzzles de 3.000 o más piezas no se te puede dar tan mal el tema... Es cierto que la paciencia es algo que se presupone cuando montamos puzzles ¿cuántas veces nos han dicho al verlos ¡qué paciencia!? ¡infinidad! El hecho de que pongas 80 piezas en una tarde puede ser una "marca" muy buena teniendo en cuenta el tamaño de los puzzles de los que nos estás hablando. No es lo mismo ponerse con un puzzle de 1.000 y terminarlo en una tarde (aunque algunos de 1.000 se traen tela) que estar frente a uno de 8.000 y "solamente" colocar 80. Como en otras aficiones también se trata de ir mejorando la técnica y a medida que cogemos experiencia la velocidad de puzzleo se incrementa.

Tienes que contarnos por cual de los dos te has decidido al final. No obstante, y esta es una opinión personal, si realmente te gustan los dos y puedes comprarlos ¡adelante! Así no te arrepentirás de no haberlos comprado en su momento.

Slash
:salta: :salta: :salta:
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

Avatar de Usuario
pinciano
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 49
Registrado: 07 Feb 2009 12:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: valladolid

Re: nuevo -me presento.

Mensaje por pinciano »

Hola.
Al final no se cual comprare, pero de esta semana no quiero pasar.
Cambio este tema a la zona ´puzzleando´ pues quiza esta zona del foro no sea la correcta para seguir con este tema y este molestando a otros usuarios que entren nuevos.
En este foro estoy encontrando bastante ayuda, gracias.

Avatar de Usuario
jmclairac
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 96
Registrado: 03 Feb 2009 16:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: nuevo -me presento.

Mensaje por jmclairac »

Bienvenido, Pinciano :plas:

A mí me paso lo mismo, buscando un puzzle encontre el foro, y me he quedado, el ambiente es fabuloso.

Sobre la elección de los puzzles, no se que decirte, a mí también me van los de arte y precisamente me han regalado ayer el nacimiento de Venus pero de 1000 piezas. Y no te preocupes por la velocidad se trata de acabarlos y entretenerse, aunque en este foro hay buenas fieras en eso de los puzzles.

Saludos
Aquí podeis ver mis aficiones más relevantes
http://www.jmclairac.tk

Avatar de Usuario
JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 25 Nov 2008 23:22
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Re: nuevo -me presento.

Mensaje por JULI »

Alooo Pincianoo!!
Creo que yo elegiríaaa el de Ravensburger!! El gran canal de venecia!!! =))
Te mandooo saludditosss!!!
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”