Chamonix, Mont Blanc, France - 1500 - Educa

Entre los realmente grandes y los pequeños hay muchos tamaños intermedios, aquí los puedes encontrar y exhibir.
Responder
alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 297
Registrado: 10 Abr 2014 18:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB

Chamonix, Mont Blanc, France - 1500 - Educa

Mensaje por alen »

Nombre: Chamonix - Mont Blanc, France
Nº de piezas: 1500
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa
Referencia: 15532
Año Edición: 2013
Tamaño: 85 x 60 cm

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 4
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 5
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): usual educa
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
Repetición de patrón (si/no): si
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 4

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): Francia.
:eses: :emba:

Me ha gustado hacer este puzzle, muy bonito, bastante entretenido, me ha gustado la imagen, la verdad ha sido bastante difícil (al menos para mi), fue algo complicado pero por el diseño ya que no se puede distinguir mucho las piezas por ser un paisaje, dure bastante para ser un 1500 pero valio la pena, sobre el puzzle lo usual de educa, muy bueno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Chamonix, Mont Blanc, France - 1500 - Educa

Mensaje por Eldi »

Enhorabuena alen! Pero en el mío había también un tren.. Estos de Educa siguen recortando calidad, ahora hasta quitan partes del entorno :lol:

alen escribió:sobre el puzzle lo usual de educa, muy bueno.
Educa y muy bueno en la misma frase? :nono:

alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 297
Registrado: 10 Abr 2014 18:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB

Re: Chamonix, Mont Blanc, France - 1500 - Educa

Mensaje por alen »

Eldi escribió:Educa y muy bueno en la misma frase? :nono:
:D :D :D , jeje bueno lo usual, creo que el muy ta como mucho, pero si vale un gusto :D :D :D :D , por cierto no sabia que hay un tren en el contorno de este paisaje, seria bueno con el presente en la imagen, gracias por ese dato y no conocia la marca (Druon) del que hicistes, pero buen puzzle tambien.
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.

Avatar de Usuario
katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1398
Registrado: 22 Oct 2013 11:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: Chamonix, Mont Blanc, France - 1500 - Educa

Mensaje por katsuu »

Felicidades por el puzzle Alen, paisaje bonito, aunque imagino que ese reflejo de las montañas en el agua te habra confundido con las montañas reales, a mi en particular no me gustan estos reflejos porque confunden al puzzlero.
Estoy empezando a verlos mas de lo que quisiera, porque hace no mucho vi un puzzle del Taj Mahal con agua y el reflejo de este en el Agua.

alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 297
Registrado: 10 Abr 2014 18:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB

Re: Chamonix, Mont Blanc, France - 1500 - Educa

Mensaje por alen »

saludos Katsuu, sabes justamente eso pensé sobre el reflejo de las montañas al comienzo, que me iba a confundir mucho, pero para ser sincero no fue tanto, tienen algo de tonalidades diferentes que permite distinguir algo de que lado esta, (aunque no fue facil hacer las montañas) yo diría que complica mas es el reflejo del cielo, ya que yo lo hize practicamente con luz artificial y si se me hizo complicado distinguir un poco mas las tonalidades de los azules de arriba con el abajo, aunque en luz de día si se puede distinguir.
jejeje si se cual es ese reflejo también del tah mahal, ya que lo tengo en espera y esperaba armarlo despues de este, pero me gusto mucho este de paisaje que decidí armar otro de paisaje y por probar otra marca, pero de verdad que es la mitad con reflejos y creo que hasta sera mas confuso que este Chamonix, ya que hay mucho reflejo del cielo en el agua.
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.

Avatar de Usuario
venezolano71
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 138
Registrado: 04 Oct 2010 06:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 2000
Contactar:

Re: Chamonix, Mont Blanc, France - 1500 - Educa

Mensaje por venezolano71 »

Chaaaaaaaaaaaaamo alen loco le has metido violento a estas montañitas no?????? felicitaciones perrito :plas: :plas: :plas: :plas: se ve genial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 297
Registrado: 10 Abr 2014 18:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB

Re: Chamonix, Mont Blanc, France - 1500 - Educa

Mensaje por alen »

venezolano71 escribió: Chaaaaaaaaaaaaamo alen loco le has metido violento a estas montañitas no?????? felicitaciones perrito :plas: :plas: :plas: :plas: se ve genial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:holas: uff mi pana, no vale, al contrario tuve que darle con mucha paciencia para no equivorcarme, ademas de que elegi mal el momento en empezar a armarlo porque la verdad el mes pasado estuve burda ocupado todos los días en el trabajo, pero me enganche tanto en seguir haciéndolo que no quise deternerme hasta armarlo, en la mañana hacia un ratico (madrugada) y en la noche otro rato mas, la verdad estuvo bastante complicado, llevo su tiempo, no fue sencillo, pero como dices es genial, se ve muy bien, vale la pena, me ha gustado
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.

Responder

Volver a “Puzzles medianos (Más de 1000 piezas hasta 5000)”