Nuevas Adquisiciones
- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Re: Nuevas Adquisiciones
A mí también me gustan los tuyos, Maxel. No hay nada como el arte.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Educa lo tiene en 6000 por si te animas.maxel escribió:La verdad que si que es una maravilla. Ahora estoy con el de Las Meninas y comparándolo con los educa que acabo de hacer..... La Coronación es uno de los cuadros del siglo XIX que más me gustaNinnuam escribió:El encaje de los Clementoni de arte es maravilloso, ese mismo Le sacre lo tengo yo en mi pasillo.maxel escribió:Bueno, ya he llegado de mis vacaciones... Como nombré más arriba pille varios puzzles:
aunque me da una pinta de ser jodidillo de montar......

- Miguel81
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
- Número de piezas preferido: 33600
- Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
- Nº quedadas: 2
¡Qué tarde es! Pongo una más y me acuesto...
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
- b04bd1l
- Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
- Nº quedadas: 15
Muy bonitos todos Maxel, sobre todo los clásicos. Ese tamaño es perfecto Miguel. Me flipan esos puzzles con tanta gente por ahí pululando. Parece una fiesta rave.

Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar
- maxel
- Puzzlero muy avanzado
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Jardín de las delicias 9000p -Educa-
Uy .. creo que de momento me hago caquitas.... xDDDDD Yo aún no he pasado de 1500, y aún tengo pendiente el 3000 del GuernicaNinnuam escribió:Educa lo tiene en 6000 por si te animas.maxel escribió:La verdad que si que es una maravilla. Ahora estoy con el de Las Meninas y comparándolo con los educa que acabo de hacer..... La Coronación es uno de los cuadros del siglo XIX que más me gustaNinnuam escribió:
El encaje de los Clementoni de arte es maravilloso, ese mismo Le sacre lo tengo yo en mi pasillo.aunque me da una pinta de ser jodidillo de montar......
- Miguel81
- Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
- Número de piezas preferido: 33600
- Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
- Nº quedadas: 2
Y lo es. Pero ya sabes que con la censura de la época había que mostrar de manera subliminal la verdadera información que se quería transmitirb04bd1l escribió:Me flipan esos puzzles con tanta gente por ahí pululando. Parece una fiesta rave.![]()

¡Qué tarde es! Pongo una más y me acuesto...
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
El 6000 de Educa tiene buen encajemaxel escribió:Uy .. creo que de momento me hago caquitas.... xDDDDD Yo aún no he pasado de 1500, y aún tengo pendiente el 3000 del GuernicaNinnuam escribió: Educa lo tiene en 6000 por si te animas.

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- gijon4ever
- Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
- Nº quedadas: No los suf.
Tambien lo hay en 6000 de MB y en 4000 de Nathan, eso si, dificilrs de conseguir
Doy fe
- sanjuro
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 4
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 36
Acabados de llegar de Holanda:

Te suena el segundo Ninnu?

-----------------------------------------------------------
Señor dame paciencia...pero dámela YA!
Mi galería
Señor dame paciencia...pero dámela YA!
Mi galería
Poco a poco vas consiguiendo los que yo ya tengo :psanjuro escribió:Acabados de llegar de Holanda:
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
b04bd1l escribió:Me flipan esos puzzles con tanta gente por ahí pululando. Parece una fiesta rave.![]()

Nunca he tenido muy claro si ese puzzle me gusta o no.. Un buen seguimiento me podría aclarar las cosas

No puede ser que haya tantos puzzles de barcos.. yo creo que, como son todos iguales, los repites muchas veces y no nos damos cuentasanjuro escribió:Acabados de llegar de Holanda:

- Eldi
Yo también tengo
En una tienda de marcos de un pueblo de Ciudad Real. Precio decente..

Estos dos tienen las piezas de madera, los conseguí en una papelería en otro pueblo de Ciudad Real a muy buen precio

La joya de la corona (que aún no ha llegado a mis manos, las cuales lo esperan como agua de mayo). Gracias a Katsuu por las gestiones de venta y a haujavi por las gestiones de logística. Hoy por mí.. Mañana por ti!

Este puzzle tiene mucha historia. Lo vi en una papelería del pueblo de Pulguita hace unos 2 años, me gustó y pregunté el precio (56€).. salí corriendo! Volví a los 3 meses a ver si había posibilidad de rebaja, ya a petición de la ex forera malisima y salí corriendo (56€), algo después volví a la carga para ver si se lo conseguía a Ninnuam y conseguí que me lo dejaran en.. 56€ jaja. No había manera de llegar al "precio Ninnuam" (ni siquiera al mío), en dos de las ocasiones me acompañó la hermana de Pulguita por eso de que en los pueblos parece que se conocen todos y así "era más fácil" conseguir un descuento. El caso es que después de más de un año en el olvido, mi cuñada vino a vernos a Madrid el lunes con un paquete bajo el brazo

Estos dos tienen las piezas de madera, los conseguí en una papelería en otro pueblo de Ciudad Real a muy buen precio

La joya de la corona (que aún no ha llegado a mis manos, las cuales lo esperan como agua de mayo). Gracias a Katsuu por las gestiones de venta y a haujavi por las gestiones de logística. Hoy por mí.. Mañana por ti!

Este puzzle tiene mucha historia. Lo vi en una papelería del pueblo de Pulguita hace unos 2 años, me gustó y pregunté el precio (56€).. salí corriendo! Volví a los 3 meses a ver si había posibilidad de rebaja, ya a petición de la ex forera malisima y salí corriendo (56€), algo después volví a la carga para ver si se lo conseguía a Ninnuam y conseguí que me lo dejaran en.. 56€ jaja. No había manera de llegar al "precio Ninnuam" (ni siquiera al mío), en dos de las ocasiones me acompañó la hermana de Pulguita por eso de que en los pueblos parece que se conocen todos y así "era más fácil" conseguir un descuento. El caso es que después de más de un año en el olvido, mi cuñada vino a vernos a Madrid el lunes con un paquete bajo el brazo

Vete preparando las tres gracias y ese Waddingtons para cuando nos veamos. xDEldi escribió:Yo también tengo![]()
La joya de la corona (que aún no ha llegado a mis manos, las cuales lo esperan como agua de mayo). Gracias a Katsuu por las gestiones de venta y a haujavi por las gestiones de logística. Hoy por mí.. Mañana por ti!![]()
Este puzzle tiene mucha historia. Lo vi en una papelería del pueblo de Pulguita hace unos 2 años, me gustó y pregunté el precio (56€).. salí corriendo! Volví a los 3 meses a ver si había posibilidad de rebaja, ya a petición de la ex forera malisima y salí corriendo (56€), algo después volví a la carga para ver si se lo conseguía a Ninnuam y conseguí que me lo dejaran en.. 56€ jaja. No había manera de llegar al "precio Ninnuam" (ni siquiera al mío), en dos de las ocasiones me acompañó la hermana de Pulguita por eso de que en los pueblos parece que se conocen todos y así "era más fácil" conseguir un descuento. El caso es que después de más de un año en el olvido, mi cuñada vino a vernos a Madrid el lunes con un paquete bajo el brazo![]()
![]()
![]()
- Eldi
jajajaja sabía que ibas a decir eso! Las tres gracias sin problema.. El de mi cuñada no está tan claro..Ninnuam escribió:Vete preparando las tres gracias y ese Waddingtons para cuando nos veamos. xD