Seguimiento El Retablo II -La copia- 18.000

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento El Retablo II -La copia- 18.000

Mensaje por haujavi »

Eres una máquina hasta después de acabar el puzle jejeje Respecto a lo de guardarse el tema offline... Bueno, ahora mismo lo único que se me ocurre es darle a imprimir vista, que está dentro de cada página justo debajo del nombre del tema en grande, debajo de los botones de nuevo tema, al lado de suscribir tema y añadir tema a favoritos. En verdad solo lo convierte en formato imprimible y eso hay que hacerlo con cada una de las páginas, lo cual no es todo lo perfecto que sería deseable pero si lo imprimes en pdf cada página puedes unirlo en un solo documento pdf y lo tendrías. Ahora mismo no puedo explicarlo mejor pero con un poco de tranquilidad también puedo mirar si habría alguna modificación para poder imprimir en una página todos los mensajes de un tema.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Seguimiento El Retablo II -La copia- 18.000

Mensaje por javmora »

sepemuyo escribió:me gustaría hacerte unas preguntillas:
¿La tienda es una cristalería?
¿Ellos le ponen el látex?
Al enmarcarlo en tres piezas, ¿no crees que al colgarlo parecerán tres puzzles separados en ven de uno?
Hola, sepemuyo. Te contesto lo que sé, no estoy muy seguro de todo. La tienda es la típica en la que enmarcan cosas, pero también venden cuadros ya enmarcados. No puedo decirte más porque no he ido, pero intentaré pasarme una vez que esté el puzzle terminado.

Ellos mismos le ponen el látex, sí. Le pregunté a la tía por teléfono si le ponían un cristal o no porque me preocupa que con el tiempo se empiecen a caer piezas del puzzle, y me dijo que con el látex queda como una piedra, como si fuera cristal. Supongo que es verdad porque creo que la mayoría de puzzleros ya lo hacen así también, aunque yo no lo he utilizado nunca todavía.
Lo de las tres piezas a mí me da muchísima pena, porque efectivamente creo que va a perder la idea de tamaño que tiene. Me gustaría que lo pusieran en una sola pieza, pero hay que tener en cuenta que es un regalo que le hago a unos amigos y que, desde que se lo entregué, el puzzle debo considerarlo como suyo y no mío. No quiero meterme en donde no me llaman, tan sólo les pido que cuando esté listo me envíen alguna foto para poder disfrutarlo yo también. Lo importante es que lo hagan como lo hagan lo disfruten cuando lo vean colgado, lo demás ya no debe preocuparme...
haujavi escribió:ahora mismo lo único que se me ocurre es darle a imprimir vista
Gracias, Jefe! Lo probaré, ahora estoy en la oficina y no puedo, pero a ver si un día en casa lo hago tranquilamente. Si es así a mí me vale, lo pondría todo en un sólo pdf y lo guardaría en local, así ya estoy seguro de tenerlo para siempre aunque se fastidiara photobucket o cualquier cosa...

Avatar de Usuario
sepemuyo
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 106
Registrado: 02 Nov 2009 20:02
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 6000

Re: Seguimiento El Retablo II -La copia- 18.000

Mensaje por sepemuyo »

javmora escribió:
sepemuyo escribió:me gustaría hacerte unas preguntillas:
¿La tienda es una cristalería?
¿Ellos le ponen el látex?
Al enmarcarlo en tres piezas, ¿no crees que al colgarlo parecerán tres puzzles separados en ven de uno?
Hola, sepemuyo. Te contesto lo que sé, no estoy muy seguro de todo. La tienda es la típica en la que enmarcan cosas, pero también venden cuadros ya enmarcados. No puedo decirte más porque no he ido, pero intentaré pasarme una vez que esté el puzzle terminado.

Ellos mismos le ponen el látex, sí. Le pregunté a la tía por teléfono si le ponían un cristal o no porque me preocupa que con el tiempo se empiecen a caer piezas del puzzle, y me dijo que con el látex queda como una piedra, como si fuera cristal. Supongo que es verdad porque creo que la mayoría de puzzleros ya lo hacen así también, aunque yo no lo he utilizado nunca todavía.
Lo de las tres piezas a mí me da muchísima pena, porque efectivamente creo que va a perder la idea de tamaño que tiene. Me gustaría que lo pusieran en una sola pieza, pero hay que tener en cuenta que es un regalo que le hago a unos amigos y que, desde que se lo entregué, el puzzle debo considerarlo como suyo y no mío. No quiero meterme en donde no me llaman, tan sólo les pido que cuando esté listo me envíen alguna foto para poder disfrutarlo yo también. Lo importante es que lo hagan como lo hagan lo disfruten cuando lo vean colgado, lo demás ya no debe preocuparme...
haujavi escribió:ahora mismo lo único que se me ocurre es darle a imprimir vista
Gracias, Jefe! Lo probaré, ahora estoy en la oficina y no puedo, pero a ver si un día en casa lo hago tranquilamente. Si es así a mí me vale, lo pondría todo en un sólo pdf y lo guardaría en local, así ya estoy seguro de tenerlo para siempre aunque se fastidiara photobucket o cualquier cosa...
Perfecto, muchas gracias, si puedes pon fotos del puzzle terminado a ver como lo han enmarcado.

Avatar de Usuario
moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1670
Registrado: 02 Oct 2012 23:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni
Ubicación: Almeria

Re: Seguimiento El Retablo II -La copia- 18.000

Mensaje por moilink »

Enhorabuena, menudo currazo de principio a fin, es un regalo precioso, tus amigos estarán encantados.
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare

Responder

Volver a “Taller del artista”