Seguimiento Guernica - 3000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Seguimiento Guernica - 3000 - Educa

Mensaje por haujavi »

¡Enhorabuena! Ays, como me gusta el Guernica... Por cierto, te he editado el mensaje para añadir lo de "32 horas", que parecía que te habías acabado el puzle en 44 minutos y eres rápido pero no tanto :mrgreen: También he actualizado la tabla de la competición y estás segundo pero por poco, si hubieras tardado una hora menos hubieras sido primero, ya sabes, a desmontarlo y volverlo a hacer :mrgreen:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Gracias a tod@s por los ánimos el apoyo y felicitaciones,yo que soy muy de sacar medias y calcular todo lo que hago(normalmente y ahora con los puzzles)no me equivoque mucho en mis cálculos,que sepáis que aunque parezca pueda parecer que no,lo he disfrutado mucho,Casius ya se ha dado cuenta :wink:

Decirle a Deckard que la oferta seguira siempre en pie,antes veía los puzzles de otra forma,ahora me importa menos desacerme de ellos sabiendo que los disfrutaran.

Oliver,despreocupate del tiempo y disfrútalo que se trata de eso y cualquier cosa solo tienes que preguntar,yo desde que estoy aquí disfruto y entiendo los puzzles diferente y mejor que antes.

Estas en todo haujavi, 44 minutos seria lo mas eh!! jejeje ,este es de esos puzzles que no me importaría volver a hacer,así que...para mi el segundo puesto es como el primero y conste que si hubiese patroneado las ultimas 400p calculo que en 30 horas lo tendría,pero bueno...la próxima vez. :twisted:

Un fuerte abrazo y saludo para tod@s. :holas: :D
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Mensaje por Ana P »

:salta: :laola: ¡¡ Eres un Campeón!! :laola: Enhorabuena!! :laola: :salta:

A mi me has picao con el mini....pero no tanto como para volver a hacer este :mrgreen: :evil: O si? :lol: :beso:

Nesert

Mensaje por Nesert »

oliverdm escribió:Enhorabuena!!! Que chulo :D

Espero que en poco tiempo yo tambien pueda mostrar el mio terminado. Pero con lo lento que voy tardaré bastante
No te preocupes por tu tiempo, lo importante es disfrutar el puzzle... fijate yo, que toy la última, y perme me ha hundido más!! jajajaja!!!!!!!!!!!!!!
permeables escribió: conste que si hubiese patroneado las ultimas 400p calculo que en 30 horas lo tendría,pero bueno...la próxima vez. :twisted:
No puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! :shock: :shock:
Gran tiempo!!!!

mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

Mensaje por mely »

Vaya que artista y que rapido :-) he leido todo el seguimiento y fijo me va a ayudar mucho cuando arme el mio ( que espero llegue pronto ) , en todo caso si tengo alguna duda ya se a quien consultarle :laola: quedo hermoso el cuadro :salta:
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

Responder

Volver a “Taller del artista”