Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Una preguntilla, cuántas personas participan en el puzzle?? Porque para una horilla a la semana y los recreos, vais a toda pastilla!!! Hay cantera en ese instituto
Sobra decir que el mapa me encanta.... no??? (lo tengo pendiente se subir a nuevas adquisiciones, autoregalo de cumple ).
En los recreos vienen dos o tres chavales, y en la hora del jueves 6.
Hoy hemos clasificado la segunda bolsa (están todas boca arriba en cartones, aunque no ordenadas como soldaditos, si no desparramadas. Qué se le va a hacer ... )
En los últimos cinco minutos hemos empzado a montar, pero no ha sido apenas nada.
A ver si mañana no se me olvida echarle una foto y la subo al foro.
1500 piezas... con 6 chavales fijos, a una hora a la semana, más apoyos.... Desde el 4 de noviembre... Y suponiendo que son chicos que habitualmente no hacen puzzles en su casa...
Lo que yo decía, hay cantera!! Está muy, pero que muy bien!!
Dales mi enhorabuena!!!
Ahora, me has aportado un dato que desconocía del puzzle, imaginaba que podría venir en un par de bolsas, pero en 4??? .... Creo que me has liado para volver a mezclar (por segunda vez en mi vida ).
Vaya ya armaro la primera bolsa, que rapido o es facil de armar, lo cierto fantastico puzzle.
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.