Miguel81 escribió:Cuando lo empieces, si necesitas ayuda ya sabes ...
Ya sabes.. Habla con los alumnos del instituto en el que trabaja Miguel81 porque como buen profesor, los tiene a todos como becarios haciéndole el puzzle mientras el sale en las fotos y firma los contratos
Eldi escribió:Hola Diego Leiva bienvenido al foro,
Saludos
Eldi
Ya sabes.. Habla con los alumnos del instituto en el que trabaja Miguel81 porque como buen profesor, los tiene a todos como becarios haciéndole el puzzle mientras el sale en las fotos y firma los contratos
Pues claro, ¿para qué te crees que me hice profesor? Para tener esclavos jóvenes y fuertes a mi plena disposición
Eldi escribió:Hola Diego Leiva bienvenido al foro,
Saludos
Eldi
Pues claro, ¿para qué te crees que me hice profesor? Para tener esclavos jóvenes y fuertes a mi plena disposición
Jajajajajaja, yo en cambio soy muy envidioso y evito que me ayuden, porque para mi es mayor el placer por el tema de la armada y no tanto el que me da por el resultado.
¿De qué sirve ser un hombre si se es zombie por ley?