El fabuloso Guernica

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por Proyectil »

txuserile escribió:
MJ escribió:
txuserile escribió: Por cierto, ahora me toca hacer otro.... :?
Es increíble el vacío que deja El Guernica cuando lo terminas... :roll: Pasa con todos los puzzles grandes... que luego no sabes que hacer... ahora tenemos un nuevo síndrome... "El Síndrome del puzzle gigante" :lol:


Jeje, cierto es :mrgreen: , por cierto, cuando digo que ahora toca hacer otro, ese otro es otro guernica....
Estás seguro??? :nono:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por Virginiamc »

Dioss! Otro Guernica tienes que hacer?? :nono:

Bueno, al menos tienes hecho uno y si te quedas atascado siempre puedes echar un vistazo para ve la pieza que va en su sitio, aunque pensándolo bien, como es de nuevo patrón, apenas tendrá embarazadas no?¿

De todas formas, creo que te resultará más fácil hacer este segundo! Vas acabar jartito de ese puzzle :lol:

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por txuserile »

Jejejej, la verdad es que estoy un poco loco, pero este se lo prometi a mi cuñada y lo ha visto mi padre y dice que es un cuadro que le encanta y que lo quiere para su cuarto....

Asi que acabare de él hasta los....pero bueno, todo sea por tener a la familia contenta. Al final hare como dice eldiamenospensado, con ojos cerrados jeje.

A ver cuanto tardo con este segundo, espero que poquito. Ya os ire comentando.

Por cierto,queria hacer una pregunta a la gente que tiene hecho este puzzle y enmarcado, cuanto podria costar un marco sencillo negro? esque he estado en el Leroy y el mas barato y normal me sale por 30€...y no se si es caro o esta bien. Espero respuestas y gracias por los comentarios!!!!!!!!!!! :D :D :D

:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
blackrose
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 146
Registrado: 30 Ene 2010 15:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa heye
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Valladolid

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por blackrose »

txuserile escribió:Jejejej, la verdad es que estoy un poco loco, pero este se lo prometi a mi cuñada y lo ha visto mi padre y dice que es un cuadro que le encanta y que lo quiere para su cuarto....

Asi que acabare de él hasta los....pero bueno, todo sea por tener a la familia contenta. Al final hare como dice eldiamenospensado, con ojos cerrados jeje.

A ver cuanto tardo con este segundo, espero que poquito. Ya os ire comentando.

Por cierto,queria hacer una pregunta a la gente que tiene hecho este puzzle y enmarcado, cuanto podria costar un marco sencillo negro? esque he estado en el Leroy y el mas barato y normal me sale por 30€...y no se si es caro o esta bien. Espero respuestas y gracias por los comentarios!!!!!!!!!!! :D :D :D

:holas:

Solo 30€?? q barato, es lo que me piden a mi por uno de 1500 piezas y creo q mide 60x85.

A mi enmarcarselo a mi hermana me ha salio caro nada mas y nada menos q 175€ nos fue a gustar el marco mas caro jaja (esq tenems el gusto tonto),claro que no es un marco sencillo, menos mal que mis padres han puesto gran parte del dinero eso si ya se puede ir olvidando del regalo de cumpleaños q keria la comprare un detalle x q el regalito de reyes me ha salio por un piko jaja

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por txuserile »

Supongo que dependera del marco, el que yo quiero es un marco sencillo, nada de otro mundo, por eso queria para hacerme una idea de si es caro o no... :? asi que supongo que me lo cogere.

Acepto comentarios de otras personas para contrastar :mrgreen:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por Eldi »

txuserile escribió:Por cierto,queria hacer una pregunta a la gente que tiene hecho este puzzle y enmarcado, cuanto podria costar un marco sencillo negro? esque he estado en el Leroy y el mas barato y normal me sale por 30€...y no se si es caro o esta bien.
La verdad es que yo lo terminé y tenía pensado hacerle un bastidor (llevo 2 meses decidiéndome jeje) porque pregunté cuanto me cobraban por enmarcármelo en una tienda (seguramente más cara de lo normal) y me dijeron que de 80€ no bajaba así que me dije; "con 80€ me compro unos cuantos puzzles, le hago un bastidor con los grandes consejos de bricomán que se han dado en el foro". Si te cuesta 30€ y el marco te gusta, no lo dudes. Yo pienso que está muy bien de precio (de hecho tengo que ir el sábado al Leroy Merlin a por los listones del bastidor así que preguntaré en la zona de marcos a ver si es que son muy baratos allí..

Saludos

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por Selene »

Esta muy barato el marco, txuserile, a mi uno de 3000 me costo eso, unos 80 pavos. Pero uno de 5000 me costo 70 hace años. Por uno de 1000 me suelen cobrar 20 euros. Asi que yo que tu no me lo pensaba.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por txuserile »

Gracias por las opiniones, pero al final ni marco ni nada. Luego subo el progreso de enmarcado que he llevado a cabo para que veais.
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por Simbelmine »

txuserile escribió:Reto Terminado!!!!!!!!! :mrgreen: :laola:

Por fin esta terminado, que ganas tenía. Ahora a colgarlo y disfrutar viendolo, que es increible. Gracias a todos por los animos!!!!

:holas:

Imagen
:laola: :plas: Bravo txuserile, al final pudiste con él, y no él contigo :mrgreen:
Estoy de acuerdo con MJ en el enorme vacío que deja al acabar de hacerlo, pero no como para llenarlo haciendo otro :shock: aunque entiendo que es difícil negarse a un papi ... Ánimo que seguro que éste lo acabas en la mitad de tiempo.

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por txuserile »

Simbelmine escribió:
txuserile escribió:Reto Terminado!!!!!!!!! :mrgreen: :laola:

Por fin esta terminado, que ganas tenía. Ahora a colgarlo y disfrutar viendolo, que es increible. Gracias a todos por los animos!!!!

:holas:

Imagen
:laola: :plas: Bravo txuserile, al final pudiste con él, y no él contigo :mrgreen:
Estoy de acuerdo con MJ en el enorme vacío que deja al acabar de hacerlo, pero no como para llenarlo haciendo otro :shock: aunque entiendo que es difícil negarse a un papi ... Ánimo que seguro que éste lo acabas en la mitad de tiempo.

:holas:
La verdad es que al papi no se le puede resistir nadie, mas aun cuando te cuida muy bien jeje!!!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

monas
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2014 01:41
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por monas »

cyberjrincon escribió:Hola roola.
En esta dirección puedes descargarte la imagen del puzzle en alta calidad que colgó prit
http://img229.imageshack.us/img229/3830 ... 9hqdz8.jpg

Así podrás identificar la pieza que tienes mal y comprobar por todo el puzzle si en otro sitio la tienes mal colocada...
:wink: :wink:
Se que ha pasado mucho tiempo desde que empezasteis con este hilo. Yo acabo de empezar con el Gernika, no soy capaz de ver ninguna imagen (No se si estaran o no borrados por el tiempo que ha pasado) ni tampoco puedo ver las plantillas imagen de Prit, alguien me las podria enviar??? mi email: iratxe.monasterio@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por haujavi »

Te dejo un par de links donde se pueden ver imágenes colgadas por los foreros más modernas que todavía se ven:

Tema de la galería:

viewtopic.php?f=85&t=1592

Tema en mi Galería con fotos en detalle:

viewtopic.php?f=106&t=8437

Espero que te ayuden.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”