Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
luchino escribió:Dick, muy bonito el tuyo, como todo lo de Mucha.
Tan bonito, que tuve ese poster colgado en mi casa unos años. Me lo compré en Praga, justamente en el museo Mucha.
Gracias Luchino, tengo por hacer el de lo momentos del día de 2000 piezas ya veremos si soy capaz nunca he hecho uno de ese tamaño.
Me encanta el que estás haciendo ahora, me han dado ganas de abrir el mío
Conque tú también lo tienes. Vaya, que sorpresa.
Lo estoy haciendo ahora, no es tan fácil, ya que sólo parece tener dos colores, rojos y azules.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Mely, me gusta el tuyo.
Es uno de los pocos del famoso castillo donde éste ocupa más del 10 % del puzzle ( la mayoría están ocupados por bosques o cielos casi en su totalidad )
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
luchino escribió:Dick, muy bonito el tuyo, como todo lo de Mucha.
Tan bonito, que tuve ese poster colgado en mi casa unos años. Me lo compré en Praga, justamente en el museo Mucha.
Gracias Luchino, tengo por hacer el de lo momentos del día de 2000 piezas ya veremos si soy capaz nunca he hecho uno de ese tamaño.
Me encanta el que estás haciendo ahora, me han dado ganas de abrir el mío
Conque tú también lo tienes. Vaya, que sorpresa.
Lo estoy haciendo ahora, no es tan fácil, ya que sólo parece tener dos colores, rojos y azules.
Sí, de hecho lo tengo repetido pues me lo compré y luego me llegó por un amigo de regalo, probablemente pondré uno a la venta. Seguiré atenta tu seguimiento
Como asi va mi castillo , a mi regularmente lis cielos me cuestan pero este lo hice bastante rapido, ha sido la parte mas facil hasta el momento eso creo.