Nosotros los amantes de esta actividad tendemos a ser compradores compulsivos de puzzles, siempre queremos tener mas y mas, superar retos, tener los puzzles mas deseados, etc, para nuestra desgracia no contamos con un palacio de amplias paredes como para colgar nuestras creaciones

entonces terminamos guardando la mayoria de puzzles en algun lugar de nuestras casas o poniendolos donde sea , si es posible hasta en el techo jajaja.
Ya sabiendo que nuestra aficion por los puzzles muchas veces no es bien comprendida por quienes nos rodean , como : papás, amigos, parejas. Se me ocurrio preguntarles si hay alguien por aca que tiende a esconder los puzzles que compra? O si han tenido contratiempos por querer comprar uno o querer colgarlo en la casa.
En mi caso personal siempre los he comprado sin dificultad alguna, de hecho hasta mi mama de vez en cuando metia mano para ayudarme

. Ahora me dice que son demasiados y que ya no hay campo para tenerlos que cuesta mucho enmarcarlos y bla bla bla

jajaaa fue un costo buscarle lugar a mi " nacimiento de venus " de 4 mil piezas y ni que decir de " guernica"

, en fin ... el ultimo que compre: " la creacion de adan" de 13200 lo tengo medio escondido para evitarle un infarto

jajaaa. Pero un puzzle de esa magnitud no se puede esconder por mucho tiempo, ya les contare cuando lo descubra

jajajaaa. Aaahhh y lo del enmarcado de ese ya lo tengo resuelto un amigo me va a prestar paredes jaja
Y ustedes se han topado con situaciones similares?