Osiris escribió:¿Tan mala es esta marca?? ...Sun out. Es que tenia pensado pedir alguno de esta marca a puzzle online...

Mi primera compra por internet fue a Sunsout y me compré 2 porque me gustan las imágenes que tienen que no son las clásicas.
El primer puzzle ya lo terminé y me encantó. Claro que la imagen me gustaba muchísimo. Además me llevé la sopresa de que las piezas eran XL y de formas muy irregulares. Encajaban a la perfección y no estaban mal recortadas. Es el único puzzle que me he comprado yo a mi misma...y lo voy a encuadran en plan chulo para colgarlo en mi habitación en Asturias.
El segundo puzzle, de 3000 piezas, también está bien tanto de imagen, como de corte como de encaje. Lo único malo es que las piezas son todas del mismo tamaño, pero no creo que eso le reste calidad sino que le añade dificultad. Las piezas no vienen repetidas, al menos no me ha pasado hasta ahora que tendré unas 1000 piezas puestas..
Para mi lo principal en la calidad de un puzzle es que la imagen se vea bien y que encajen bien las piezas. Por ejemplo, hice la Escuela de Atenas de Ricordi, y me desesperaba porque encajaba fatal y no se podían mover conjuntos de piezas a la vez porque se deshacían por el camino..
La única pega que le encontré al de las piezas grandes, es que si usas un rolling de esos para guardarlo, al ser tan grandes y encajar tan bien, era dificil de enrrollar..
Yo creo que todo depende de la suerte que tengas..pero personalmente por la experiencia que yo he tenido no es una marca malísima, para que no te compres un puzzle que te encante..