Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
@Nesert lo del salto es una putadilla, espero que no te falten piezas como a mí
Van como motos! Pisen un poco el freno que me dejan en evidencia
Yo lo he pasado al suelo para poder verlo entero porque lo de hacerlo en cajas no es lo mío. Así puedo colocar más o menos en su lugar varios conjuntos de piezas unidas que tenía en cajas. Poco a poco va saliendo, a ver si lo termino en tiempo y si no, pues lo estoy disfrutando igual.
Un día sin pasarme y ale, avances por todos sitios jejeje Yo el mío lo tengo ya acabado pero tengo que tener espacio para hacerle la foto conjunta y esas cosas. Ya veremos si empiezo un segundo puzle, solo tengo otro 2000 y creo que era tan feo que por eso sigue en algún lugar que desconozco y que tendría que rebuscar jajaja
Y los demás no necesitáis ánimos, que vais volando.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Si,venden puzzles, y ya lo dice haujavi: Educa no venden,este es Heye.Tienen más marcas del tipo de Ravensburger, Schmidt....la verdad no me acuerdo de más,tienen puzzles pequeños y grandes,un poco de todo.
Es una tienda pequeñita,muy agradable al trato con el cliente (un matrimonio majisimo) de precio y como es normal más caro que comprando por Internet,este de 2000p de Heye sale 33€ ,la marca Heye sube más de precio que la media.De vez en cuando me doy una vuelta por si algo me gusta,tienen puzzles muy bonitos.
Misu Gore escribió:@Nesert lo del salto es una putadilla, espero que no te falten piezas como a mí
Van como motos! Pisen un poco el freno que me dejan en evidencia
Yo lo he pasado al suelo para poder verlo entero porque lo de hacerlo en cajas no es lo mío. Así puedo colocar más o menos en su lugar varios conjuntos de piezas unidas que tenía en cajas. Poco a poco va saliendo, a ver si lo termino en tiempo y si no, pues lo estoy disfrutando igual.
¿Dónde está Wally?
Ufffff!! tiene pinta de complicado,no? Animo,tienes mucho armado y si,4000p no son 2000,el nivel de dificultad aumenta lo suyo.
permeables escribió:Si,venden puzzles, y ya lo dice haujavi: Educa no venden,este es Heye.Tienen más marcas del tipo de Ravensburger, Schmidt....la verdad no me acuerdo de más,tienen puzzles pequeños y grandes,un poco de todo.
Es una tienda pequeñita,muy agradable al trato con el cliente (un matrimonio majisimo) de precio y como es normal más caro que comprando por Internet,este de 2000p de Heye sale 33€ ,la marca Heye sube más de precio que la media.De vez en cuando me doy una vuelta por si algo me gusta,tienen puzzles muy bonitos.
¡Es verdad! Había confundido Pinocchio con otra tienda de Zabalburu (Peter Pan). Aquí he entrado un par de veces y me llevaría todos, sobre todo los de las hormigas, pero mi economía está más para buscar cholletes.
Este es el primero que hice, ahora estoy con el segundo, pero aún no he pasado las fotos al PC
En las fotos no se aprecia, pero faltan 3 piezas del borde derecho, en la parte de abajo, pero yo no las perdí, no venían. Eso sí, venía una pieza de más que no iba en ninguna parte
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!
Misu Gore escribió:@Nesert lo del salto es una putadilla, espero que no te falten piezas como a mí
Da rabia... pero bueno, no tengo pensado enmarcarlo y personalmente me compensa el encaje que tiene este puzzle! Hacía tiempo que no le metía mano a un Clementoni, y ahora recuerdo porque la tenía puesta entre mis favoritas.... Encaje de 10!!
Y yo también espero que no falte una pieza... Ya me ha tocado con el anterior "grande".... En este no toca, jajaj!!
Dos días más... A ver si en el último asalto, lo ventilo
Las piezas oscuras... sólo tienen un emoji que lo refleje: (He sufrido). Hubo un momento que veía demasiados huecos para las piezas que me quedaban en la tablilla... Pero fue una enajenación mental transitoria
Como queda un mes para que esto se acabe... no sé si tirarme por un 2000 o un 4000 que tengo por ahí.
Nesert escribió:Mine is done!!! (y con todas las piezas!!!!)
Las piezas oscuras... sólo tienen un emoji que lo refleje: (He sufrido). Hubo un momento que veía demasiados huecos para las piezas que me quedaban en la tablilla... Pero fue una enajenación mental transitoria
Como queda un mes para que esto se acabe... no sé si tirarme por un 2000 o un 4000 que tengo por ahí.